¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Telefonica SE NIEGA a devolverme mis 50 euros.

josema39josema39 Forero Senior ✭✭✭
Hola buenas tardes,

Después de llamar varias veces al 1004, a través de la OMIC puse una reclamación para que me devolvieran el importe de 50 euros por desplazamiento que me ha cobrado TELEFONICA, todo ocurrió cuando mi mujer los llamó ya que el teléfono no se oía con CLARIDAD, y era porque no tenía el filtro puesto cosa que tenía que haberlo puesto el primer tecnico que vino a casa, bueno, pues llama y por 3 VECES LE DICE EL TELEOPERADOR QUE NO NOS COBRAN NADA NI POR DESPLAZAMIENTO NI POR NADA NADA DE NADA, entonces llega el tecnico pone el filtro que teníamos nosotros y problema solucionado luego nos cargaron 50 euros en la cuenta, a través de la Omic nos dicen que los 50 euros es por desplazamiento y por arreglo de la avería, PERO QUE AVERIA,?? NOS DIJERON QUE NOS NOS IBAN A COBRAR EN 3 OCASIONES NADA DE NADA, cuando mi mujer habló con el tecnico NO LE COMENTO QUE PODIA SER DEL FILTRO, era solo EL FILTRO, tenemos 10 días para presentar alegaciones ante su negativa ¿que me aconsejais? Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería, Que LADRONES, NOS HAN MENTIDO, espero vuestras respuestas gracias chicos.

Muchos Saludos.

Comentarios

• josema39josema39 Forero Senior ✭✭✭
    Si alguien está relacionado con esto, o le ha ocurrido algo parecido................
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Hola que tal.

Los telefonica son así. Al teléfono de dicen Digo y en la factura Diego.
    Son unos putos chorizos.

Si te sirve de consuelo yo me di de baja de mi celular el mismo mes que me marchaba de España al extranjero. Les llamé por teléfono y las charlas eran aunténticos dialogos de besugos:

-Si buenas tardes, es que me quiero dar de baja. Me marcho del país.
    -¿Y por que se quiere dar de baja? ¿Conoce nuestra nueva tarifa de descuentos?
    -No me interesa, verá, es que me voy de España indefinidamente.
    -¿Ha pensado llevarse su teléfono al extranjero?
    -Que no me lo voy a llevar (va a pagar a tu padre el precio de las internacionales) que me quiero dar de baja, señor.
    -Espere un momentito que le transfiero su llamada....
    (musiquita incomprensible de fondo etc)

El caso es que me pasaron con otro embobado que tampoco iba a darme de baja. Después de más de 15 minutos al teléfono conseguí que uno de estos HP me diera la clave, tenía que enviar un fax con mi firma y factura diciendo que me daba de baja.

Todo correcto, les envío el fax me marcho al extranjero.

Y 24 meses después ya en el Canadá me entero que los cabrones todavía me estaban cobrando TODOS los meses. Vamos que no me habían dado de baja. Te puedes hacer una idea del dinero que me han robado... Llamé un familiar, se fue al banco y les dice que cierre el grifo. Me dice que si lo hacen me van a poner en la lista de morosos y bla bla bla.

Esta gente son los ladrones del futuro, bancos operadoras aseguradoras....
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    y al final como lo solucionaste WEPBCN? porque digo yo que lo solucionarias no? Que LADRONES QUE SON , gracias por contestarme,gracias
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    josema39 escribió : »
    y al final como lo solucionaste WEPBCN? porque digo yo que lo solucionarias no? Que LADRONES QUE SON , gracias por contestarme,gracias

No tío. No solucioné una ****. El dinero que me quitaron pues lo doy por perdido. Lo que si he aprendido que no volveran a tenerme como cliente. Quizás eso es lo que deberías hacer tu. ¿No te mola el mangoneo? Cambiate de operadora.

Fin. image
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • ChossChoss MegaForero
    Hola buenas tardes,

Después de llamar varias veces al 1004, a través de la OMIC puse una reclamación para que me devolvieran el importe de 50 euros por desplazamiento que me ha cobrado TELEFONICA, todo ocurrió cuando mi mujer los llamó ya que el teléfono no se oía con CLARIDAD, y era porque no tenía el filtro puesto cosa que tenía que haberlo puesto el primer tecnico que vino a casa, bueno, pues llama y por 3 VECES LE DICE EL TELEOPERADOR QUE NO NOS COBRAN NADA NI POR DESPLAZAMIENTO NI POR NADA NADA DE NADA, entonces llega el tecnico pone el filtro que teníamos nosotros y problema solucionado luego nos cargaron 50 euros en la cuenta, a través de la Omic nos dicen que los 50 euros es por desplazamiento y por arreglo de la avería, PERO QUE AVERIA,?? NOS DIJERON QUE NOS NOS IBAN A COBRAR EN 3 OCASIONES NADA DE NADA, cuando mi mujer habló con el tecnico NO LE COMENTO QUE PODIA SER DEL FILTRO, era solo EL FILTRO, tenemos 10 días para presentar alegaciones ante su negativa ¿que me aconsejais? Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería, Que LADRONES, NOS HAN MENTIDO, espero vuestras respuestas gracias chicos.

Muchos Saludos.
    Y cuando llamaste al servicio técnico no te preguntaron si tenías puesto el filtro?
    que va Choss no me lo preguntaron, insistian en que sin venir no sabían de que era.
    Que HP LADRONES, ahora tengo que hacer las alegaciones fundamentadas ya que tengo 10 dias, lo estoy haciendo a través de la OMIC, la cuestión es PORQUE NO ESCUCHAN LA GRABACION O LA TRANSCRIBEN? NO GRABAN LAS CONVERSACIONES? si no fuera así yo no perderiía el tiempo si me dice es 50 o40 o........... lo que sea.
    vosotros que internet y telefono fijo teneis? os va bien? como veis a jazztel?
  • boyiboyi Forero Junior
    Jazztel es una buena opción, pero vamos que en todas estas cosas al final hay que andar con pies de plomo. Lo de los microfiltros te lo tenían que haber revisado en la primera instalación o al menos haber explicado, aún así creo que viene especificado en el manual que se entrega con el router y si todo eso no hubiera sido suficiente, debían haberlo dicho vía telefónica, evitando que se desplazase un técnico para algo tan básico. ¿Cómo te cobraron los 50€? ¿Tienes justificante de esos 50€?.

Para WEPBCN, la próxima vez es más seguro un burofax, cuesta más que una llamada, pero menos que meses de cobrar por no haberte dado la baja. Reclama a la https://www.cmt.es/ que a lo mejor puedes conseguir la devolución de todos los importes, si puedes justificar que no te dieron la baja cuando la solicitaste.
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Telefónica = Cueva de Ali-baba...
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • karlos xjkarlos xj Forero Master ✭✭✭✭
    es la tecnica de moda., muy extendida y arraigada. El puteo al poder!
    eso es amor, colegas, aborr image
    "A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentraen un solo instante". O. Wilde
  • el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
    Yo es que todavía no tengo claro si la culpa es de ellos por ser unos estafadores y ladrones.....o tuya por creer todavía en los reyes magos....quizás ambas.

Si reclamas, pues tu mismo, pero tendrás que demostrarlo, aportar pruebas...aunque tengas la verdad de tu lado, si no lo puedes demostrar, no vale nada. Y ellos si pueden demostrar que solicitaste que te arreglasen el teléfono.

Puedes probar en hacer una reclamación en sus oficinas o tiendas oficiales (físicamente, por escrito), a veces funciona. Pero lo más efectivo es que primero te asesores via internet o en la oficina de atención al consumidor de tu ciudad (si te toca alguna funcionaria que le guste su trabajo) de que se puede hacer y como.

Suerte.
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
  • PEKUPEKU Banned
    Si el problema es de telefónica NO cobran nada. Pero si es ajeno a Telefonica, lo primero que el técnico te tiene que informar de lo que tiene el teléfono (filtro) y darte un presupuesto del arreglo. Todo lo que salga de eso es ILEGAL por naturaleza. Yo reclamaría a través de Telefonica directamente, porque por otra via se tarda muchísimo y los resultados no son los mimos.
    45009-big-Untitled-1.jpg?1297787277
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    No pongo mis casos completos porque tengo para escribir un libro de bolsillo.

Cuando hice la reclamación formal en una de las ocasiones Telefónica me reconocía que el problema era suyo y me devolvía la cuota mensual de la línea, 5 euros. Y me gasté si mal no recuerdo mas de 30 euros en enviarles la reclamación con depósito del original en correos. Y perdí un montón de horas (posiblemente mas de 24) hasta saber cual era la dirección buena para que la reclamación no se perdiera, en la documentación que conseguía ponía una dirección diferente cada vez, por teléfono la dirección cambiaba de una operadora a la otra. Me pusieron en una lista de sabotadores (como si yo pudiera entrar a sus instalaciones, que era donde se producían las averías de mi línea). Fué de lo mas surrealista que he vivido.

En consumo ya estaban cansaitos y pasaban un poco, porque si se dedicaran a reclamar todo lo reclamable no harían otra cosa.
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • ChossChoss MegaForero
    que va Choss no me lo preguntaron, insistian en que sin venir no sabían de que era.
    Menuda panda de inútiles. Pues si es así deberían devolverte la pasta, y si además te lo instalaron ellos, deberían devolverte la parte proporcional correspondiente al servicio telefónico que no has disfrutado como toca, por lo menos.
  • nenakawanenakawa Forero Senior ✭✭✭
    Porqué os cabreais? si todo lo que han robado era para el sueldo de Urdangarin image
    Los errores tienen tres partes: aceptarlos, superarlos y NO volver a cometerlos.
  • ChossChoss MegaForero
    nenakawa escribió : »
    Porqué os cabreais? si todo lo que han robado era para el sueldo de Urdangarin image
    Muy fina.

Es la rehostia en vinagre oiga.
    Si, si el escrito de alegaciones lo voy a hacer ya que tengo 10 dias a través de la OMIC de Valdemoro, pero a parte de eso , me parece que tambien se puede hacer directamente si ya Telefónica ha dicho una vez que no, a través del mercado de las Telecomunicaciones como me ha dicho boyi o a través del Ministerio de Industria, a ver que pasa, que ladrones, ¿PORQUE NO ESCUCHAN LA GRABACIÓN? ES ASÍ DE FACIL, gracias por contestarme chicos, un saludo.
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    Llévate un pitbull, ya verás como te lo devuelven...
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    aquí un técnico de telefónica (como el que te facturó los 50 más iva)

telefónica = ladrones; seguro que ni te preguntaron por el PTR. Me he encontrado muuuchos casos como el tuyo, la gente del centro de atencion telefonica ya no informa ni prueba nada con el cliente, directamente nos pasan la avería a nosotros. La diferencia es que en estos casos no suelo facturar nada (nos pagan igual facturemos o no el desplazamiento), aunque la operativa de telefónica en realidad nos obliga a hacerlo ( nos exigen un porcentaje de actuaciones facturadas sobre el total de averías)

Mi consejo es que pases de reclamar, aprendas la lección y mandes atpc a esa gente "en cuanti puedas"

Un saludo
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • SoLFSoLF Forero Senior ✭✭✭
    imageimageimageimage

he tenido algún que otro disgusto también con los "amigos" de vodafone
    image
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Es una putada, yo todas las reclamaciones que les hice me devolvieron siempre el dinero y llevo unas cuantas. Ahora me queda permanencia hasta Octubre, tengo el pack completo de imagenio, adsl y dos lineas móviles. Pero creo que en Octubre daré el imagenio de baja y me cambiaré. De todas formas he estado en las tres grandes y peleado con todas.

image
    IMG-4176.jpg
    FUCK THE HATERS
  • PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭✭
    Pincho escribió : »
    aquí un técnico de telefónica (como el que te facturó los 50 más iva)

telefónica = ladrones; seguro que ni te preguntaron por el PTR. Me he encontrado muuuchos casos como el tuyo, la gente del centro de atencion telefonica ya no informa ni prueba nada con el cliente, directamente nos pasan la avería a nosotros. La diferencia es que en estos casos no suelo facturar nada (nos pagan igual facturemos o no el desplazamiento), aunque la operativa de telefónica en realidad nos obliga a hacerlo ( nos exigen un porcentaje de actuaciones facturadas sobre el total de averías)

Mi consejo es que pases de reclamar, aprendas la lección y mandes atpc a esa gente "en cuanti puedas"

Un saludo

Ese currante bueno ahi!!!

A ver cuando ponéis en la central un tubo de fibra que llegue directo a mi casa y me meta la velocidad por vena jajajajja
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo