¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

****, ****, y reputa

TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
https://www.20minutos.es/noticia/1396157/0/cobertura/beneficiario/mayores-26/

Los mayores de 26 años no podrán acogerse a la 'cartilla' de sus padres y pagarán su Sanidad

57873-944-550.jpg?v=20130424111817

Los estudiantes universitarios de 27 años a quienes se les ha alargado la carrera —o han decidido proseguir sus estudios o preparar una oposición— han recibido una mala noticia este martes. El Real Decreto-ley 16/2012 de medidas urgentes que se ha publicado en el BOE lesexcluye como beneficiarios de la cartilla sanitaria de sus padres. Y si no trabajan o han trabajado anteriormente, el Sistema de Salud les niega la cobertura a no ser que paguen su asistencia sanitaria.

"No van a tener ningún problema, su asistencia la van a tener garantizada", comenta a 20minutos.es un portavoz del Ministerio de Sanidad, que no especifica, sin embargo, si esa 'asistencia garantizada' tendrá que ser pagada posteriormente por el paciente.
El artículo 1 del Real Decreto ha establecido los nuevos requisitos para que una persona tenga derecho a recibir asistencia sanitaria en España con cargo a fondos públicos. Se establecen cuatro supuestos: primero, ser "trabajador afiliado" a la Seguridad Social; segundo, ostentar la "condición de pensionista"; tercero, percibir una "prestación o subsidio de desempleo"; o cuarto, "haber agotado el desempleo y figurar como demandante en la oficina correspondiente".
En resumen, si un residente en España no es trabajador, pensionista, parado o extrabajador en búsqueda activa de empleo... no tendrá la condición de asegurado ni podrá recibir, en consecuencia, asistencia sanitaria con cargo al Sistema Público de Salud.

Límite de ingresos

Hasta la fecha, las personas que no cumplían estos supuestos tenían una opción alternativa: figurar como beneficiarios de la cartilla sanitaria de otra persona que sí cumpliese alguna de estas condiciones. Una solución a la que solían acogerse los conyúges que no cotizaban a la Seguridad Social y los descendientes que tampoco trabajaban por estar estudiando.
Pero ahora el ministerio de Sanidad ha puesto un límite de edad a estos descendientes para que puedan acogerse a la cartilla de un familiar. Deberán ser "menores de 26 años" o tener "una discapacidad en grado igual o superior al 65%". Preguntado el Ministerio sobre este supuesto —descendientes mayores de 26 años que no cumplan los cuatro criterios de cobertura previstos—, un portavoz del departamento dirigido por la ministra Ana **** asegura que "el punto 3 del articulado responde a esta pregunta".

En este tercer apartado, efectivamente, se considera que en el caso de que no se cumplan ninguno de los supuestos establecidos, "las personas de nacionalidad española, o de algún Estado de la UE (...) podrán ostentar la condición deasegurado siempre que acrediten que no superan el límite de ingresos determinado reglamentariamente".
Pero en Sanidad aún se desconoce cuál será este límite de ingresos para que estos descendientes de 27 años, que antes podían estar cubiertos por la cartilla sanitaria de sus progenitores, puedan acceder a la condición de asegurado. "Quedan dos meses para discutir el articulado con las Comunidades, hay muchos puntos que deben desarrollarse aún", admiten en el Ministerio.
Rentistas... y opositores

¿No dispondrá entonces de cobertura un estudiante que disponga de una renta generada por una herencia, o por un alquiler inmobiliario? "Si no cumplen con las condiciones del decreto, tendrán que regularizar su situación con respecto a los cuatro supuestos, ocarecerán de cobertura", apuntan desde Sanidad. Y carecer de cobertura, según el artículo 5 del Real Decreto-ley aprobado, supondrá "el pago de la correspondiente prestación".
Precisamente a este respecto, el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha reprochado este martes la modificación de la condición de asegurado al Gobierno de Mariano Rajoy y haber dejado fuera del Sistema de Salud a los estudiantes de más de 26 años —ha puesto como ejemplo a los opositores— y a los rentistas. "Su amigo rentista debe estar bufando", le ha dicho a Rajoy recordándole un argumento que usó el presidente contra el impuesto de patrimonio.
"El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
«1

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Para cuando una cartilla para los que hacemos la pole?
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cada vez más cerca de la esclavitud, al final lo que buscan es tenerte bien atado y acojonado.

Por cierto, aún no me cabe en la cabeza, que esta mujer tenga dos carreras como sociología y ciencias políticas, y no sepa más idiomas que el suyo, que por cierto no lo habla muy bien. Cuando era eurodiputada (como ahora su hermano, vaya por dios que casualidad!) Que hacía en las reuniones Sudokus?
    ofzhms.jpg
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    LO peor de todo...es que estas medidas sean tomadas por una persona que ha aceptado que empresas "amigas" le hayan pagado hasta las bragas... De verdad...es que dan ganas de....prefiero no decirlo...
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • En uno de los países con mayor paro juvenil, pues ala, a quitarles también la sanidad, en fin, el futuro estará fuera de España, pero cuando no queden currantes ni emprendedores, a ver a quién le van a ****.

Kaiser, qué tienes que decir de ésto?

Vs.
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Disfruten lo votado. image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Piornedo escribió : »

Kaiser, qué tienes que decir de ésto?

Vs.

Lo que siempre ha dicho... que con Franco se vivía mejor image (jos jos jos)
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    No hombre no . Vacilara que tiene mutua y sus nenes van a un cole privado . Bendito sea dios que pais
  • Montero escribió : »

imageimageimageimageimageimageimage
  • KurromotoKurromoto Forero Senior
    Que alguien me explique quien **** ha votado a esta panda de ULTRADERCHISTAS, por no decir nazis (que está muy de moda)

Sólo me preocupa la **** de país que vamos a dejar a nuestros hijos(esclavizados por los suyos)image
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Kurromoto escribió : »
    Que alguien me explique quien **** ha votado a esta panda de ULTRADERCHISTAS, por no decir nazis (que está muy de moda)

Sólo me preocupa la **** de país que vamos a dejar a nuestros hijos(esclavizados por los suyos)image

No responsabilices solo al gobierno. Lo ciudadanos seremos culpables. Que responderas cuando tus hijos te pregunten que que hiciste para evitar que le quitasen todos los derechos.... esperar 4 años para votar al PSOE, creo que no los convencereis.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SpyriSpyri MegaForero ✭✭
  • manbaneaokaisermanbaneaokaiser Forero Senior ✭✭✭
    Montero escribió : »

****, más leído el pensamiento/chiste
    tonilius escribió : »
    No hombre no . Vacilara que tiene mutua y sus nenes van a un cole privado . Bendito sea dios que pais
    Y seguridad privada image

yo, pasa algoimage
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Seguridad privada y pa que quieres tu eso
  • kraightkraight Forero Senior ✭✭✭
    Alabule escribió : »
    Cada vez más cerca de la esclavitud, al final lo que buscan es tenerte bien atado y acojonado.

Por cierto, aún no me cabe en la cabeza, que esta mujer tenga dos carreras como sociología y ciencias políticas, y no sepa más idiomas que el suyo, que por cierto no lo habla muy bien. Cuando era eurodi****da (como ahora su hermano, vaya por dios que casualidad!) Que hacía en las reuniones Sudokus?

Creo que ese es el problema de esta tipeja y sus secuaces , que es muy eurodi****da. :(
  • KurromotoKurromoto Forero Senior
    Rotillos escribió : »
    No responsabilices solo al gobierno. Lo ciudadanos seremos culpables. Que responderas cuando tus hijos te pregunten que que hiciste para evitar que le quitasen todos los derechos.... esperar 4 años para votar al PSOE, creo que no los convencereis.

Si has leido mi post ,solo digo quien ha votado al PP:pecisamente responsabilizo a los votantes de la mayoria del PPimage
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    manbaneaokaiser escribió : »
    ****, más leído el pensamiento/chiste

Es que la frase venía que "ni pintá" image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
    Si has leido mi post ,solo digo quien ha votado al PP:pecisamente responsabilizo a los votantes de la mayoria del PPimage

Es que lo que yo digo, es que no se puede culpar solo a quienes los votaron. TODA LA SOCIEDAD TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE DEFENDER NUESTROS DERECHOS.

No podemos quedarnos de brazos cruzados y dejar que hagan lo que quieran solo porque han ganado unas elecciones a base de mentir y decir lo contrario de lo que iban a hacer. Es responsabilidad de todos no dejar que nos roben todos nuestros derechos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • angelcatangelcat Forero Senior ✭✭✭
    hombre pues yo creo que a los 26 ya va siendo hora de cotizar aunque sea un minimo , un ejemplo ¿¿ un tio que engancha a trabajar a los 28-30 años y se prejubila o jubila a los 55-60 es lo mismo que otro que lleva trabajando desde los 16 y se jubila a los 67 ??
    el que ha trabajado mas años el pais le ha sacado un rendimiento, 51 años trabajados(pagando) y digamos 15 jubilado(cobrando) . El otro casi un gasto, 27 años trabajando(pagando) y digamos 22 años jubilado (cobrando) .

opino luego existo imageimageimage
    5 EUROS GRATIS EN TUENTI MOVIL y SIMYO

Invitacion TuentiMovil:

https://tuenti.com/movil/invitacion/fnzvrd

Invitacion Simyo:

Numero amigo 644970013. introduce este numero al realizar el pedido.
    angelcat escribió : »
    hombre pues yo creo que a los 26 ya va siendo hora de cotizar aunque sea un minimo , un ejemplo ¿¿ un tio que engancha a trabajar a los 28-30 años y se prejubila o jubila a los 55-60 es lo mismo que otro que lleva trabajando desde los 16 y se jubila a los 67 ??
    el que ha trabajado mas años el pais le ha sacado un rendimiento, 51 años trabajados(pagando) y digamos 15 jubilado(cobrando) . El otro casi un gasto, 27 años trabajando(pagando) y digamos 22 años jubilado (cobrando) .

opino luego existo imageimageimage

Tu vives en España? Sabes el indice de paro juvenil que hay en España?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    es que estos años atras todo el mundo valia para estudiar hasta los 30 y ninguno para trabajar y que ha pasado que han estado cotizando los cuatro tontos que trabajaban y no ha habido bastante para mantener a todo el mundo y ahora vienen las consecuencias

Invitacion TuentiMovil:

Invitacion Simyo:

angelcat escribió : »
    es que estos años atras todo el mundo valia para estudiar hasta los 30 y ninguno para trabajar y que ha pasado que han estado cotizando los cuatro tontos que trabajaban y no ha habido bastante para mantener a todo el mundo y ahora vienen las consecuencias

Ah, ahora es eso. Yo creia que lo que pasaba era que todo el mundo se dejaba los estudios para irse a la construcción porque ganaban 3.000 euros al mes. Gracias por abrirme mas realidades. Con tal de justificar lo que hace el gobierno cualquier cosa es valida.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    yo no justifico a nadie , lo que digo es que no se puede enganchar a los 30 sin haber cotizado aun que sea un minimo y jubilarte a los 60 eso no cubica ni en este gobierno ni en otro,

ya dejo aparte el caso de los ninis

el que a los 26 no se ha sacao la carrera . " a chutar a la via "

yo por lo menos lo veo asi.

Invitacion TuentiMovil:

Invitacion Simyo:

• el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
    No sé que no entendéis, sencillamente quieren que los jóvenes se vayan de españa.

Hasta juraría que es la única manera que se les ha ocurrido de bajar el paro juvenil.

Podemos hacer apuestas por las siguientes medidas...por ejemplo..... obligar a los jóvenes a pagar la seguridad social y demás impuestos si viven en casa de sus padres, aunque solo estudien.
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo