¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡¡¡¡ El Hilo Madrileño a FK1 !!!!

24

Comentarios

• REDSREDS Forero Junior
    Yo tambien me apunto!! Trankilos los paqetes q llega el peor de todos!!! Habra q estrenarse y q mejor ambiente q con todos ls Madrileños!! Decir fechas y vamos viendo!!
  • AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    - wolframhm
    - nachoarosv
    - el_motero_mas_loco
    - borja_
    - Nino1960
    - zacaruca
    - Rubenn
    - Kawa
    - Foody
    - Reds
    - CalvinH (con dudas/en reserva)
    - rob77triple (si se recupera a tiempo)
    - Deshuevao (depende de la fecha)
    - Adryan (depende de la fecha)

- ¿Puyol?
    - ¿JaviG?

Quiero preguntar varias cosas:

* ¿A través de qué o quién se está organizando esta RDD?
    * ¿Opiniones sobre el circuito? He visto videos y leido opiniones y es mas bien un trazado técnico de curvas lentas mas apto para Supermotards y no para motos deportivas de 600cc ni que decir para 1000cc.
    * ¿Realmente se reduce el riesgo de caida y sus consecuencias al ser el circuito tan "lento"? Lo digo porque en caso de acudir, iría montado en moto.
    * ¿Precio final 40 € en total? ¿Se paga alli o por anticipado?
    * ¿Se rueda por libre y se mezclan todos con todos, no es un caos?
    * ¿Quien iria montado en moto hasta allí?

P.D. Cualquier otra pregunta que se me ocurra la iré poniendo image
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
  • CalvinHCalvinH Forero Senior ✭✭
    Muy buenas.

Lo de saber si puede ir cualquiera era más orientado en el sentido de si el circuito era para "nosotros" o si podía llegar cualquiera pagar y meterse. Veo que efectivamente puede entrar cualquiera que le apetezca.

Me quedo en la reserva a ver qué pasa.

Zaca casi me meo leyendo tu post sobre sacarte a patadas hasta la carretera image .
  • caffe2tcaffe2t Forero Senior ✭✭✭
    Yo en ppio tb me apuntaria!
  • wolframhmwolframhm Forero Senior ✭✭✭
    Os cuento, he hablado con NINO y hay tres modalidades para rodar alli.

PRIMERA y más ventajosa es que si pagamos 1.500 EUROS la pista es, EN EXCLUSIVA, para nosotros EL DIA ENTERO. Si bien, para que salga barato, tenemos que ser unos cuantos.

SEGUNDA: imagináos que somos 10, van los diez, se pagan los 30euros y el que quiera seguro, pues 10 mas. Se organizan TANDAS de MEDIA HORA junto con la HIPOTETICA gente que hubiera alli rodando, en 12 horas, da tiempo a hacer MINIMO 12 tandas, el que las aguante... sus **** ahí.

Entonces esa es la cosa, si somos muchos, renta alquilar el circuito EN EXCLUSIVA para nosotros, si somos menos, se hacen tandas con la demas gente y ya está.

Luego vendrá nino y ACLARARÁ todo mejor porque ha hablado hoy con el dueño de FK1. GRACIAS

Lista provisional actualizada:

- wolframhm
    - nachoarosv
    - elmoteromasloco
    - borja
    - Nino1960
    - Puyol???????
    - Deshuevao (dependiendo fechas
    - Zacaruca (aunque me cueste el divorcio)
    - rob77triple (si me recupero a tiempo... aunque no me pone buena cara el bueno del Dr Costa)

-Rubenn
    -¿Javig?
    -¿Puyol?
    -kawa
    -Foody
    -REDS
    -Adryan (segun el dia)
    -caffe2t
    -¿CalvinH??

RESPONDO LAS DUDAS DE Adryan, que son de interes general.

* ¿A través de qué o quién se está organizando esta RDD? La estamos organizando nosotros. (wolframhm, nachoarosv y nino) de forma PRIVADA SIN ANIMO DE LUCRO
    * ¿Opiniones sobre el circuito? He visto videos y leido opiniones y es mas bien un trazado técnico de curvas lentas mas apto para Supermotards y no para motos deportivas de 600cc ni que decir para 1000cc. Es un circuito, segun Nino que ha ido, LENTO y TECNICO, muy revirado, para coger TECNICA y muy CANSADO
    * ¿Realmente se reduce el riesgo de caida y sus consecuencias al ser el circuito tan "lento"? Lo digo porque en caso de acudir, iría montado en moto. EN TEORIA el riesgo se reduce al ser mucho mas lento que JARAMA u otros.
    * ¿Precio final 40 € en total? ¿Se paga alli o por anticipado? Segun lo que se decida, se paga ANTICIPADO o alli, según la opcion que se elija.
    * ¿Se rueda por libre y se mezclan todos con todos, no es un caos? Se rueda por libre si, nos organizaríamos nosotros por nivel y ya está, como somos AMIGOS no pasaría nada.
    * ¿Quien iria montado en moto hasta allí?
    Algunos irian en carro, otros en moto, es una horita.
    h3r0SzR.jpg?1
    wolframhm escribió : »
    Os cuento, he hablado con NINO y hay tres modalidades para rodar alli.

PRIMERA y más ventajosa es que si pagamos 1.500 EUROS la pista es, EN EXCLUSIVA, para nosotros EL DIA ENTERO. Si bien, para que salga barato, tenemos que ser unos cuantos.

SEGUNDA: imagináos que somos 10, van los diez, se pagan los 30euros y el que quiera seguro, pues 10 mas. Se organizan TANDAS de MEDIA HORA junto con la HIPOTETICA gente que hubiera alli rodando, en 12 horas, da tiempo a hacer MINIMO 12 tandas, el que las aguante... sus **** ahi.
    ¿Y la tercera? image
    uy.jpg
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
  • Nino1960Nino1960 Forero Senior ✭✭
    REDS escribió : »
    Yo tambien me apunto!! Trankilos los paqetes q llega el peor de todos!!! Habra q estrenarse y q mejor ambiente q con todos ls Madrileños!! Decir fechas y vamos viendo!!
    ¿Qué moto tienes?

Completo lo dicho por Wolframhm.
    Realmente hay tres opciones:

A) Pagar 1.500 euros. Tienes el circuito 12 horas para ti solito. Hay que añadir los 10 euros del seguro. Es un seguro deportivo que cubre las lesiones creadas por esa actividad. Podemos pedir la póliza para ver las garantías.
    Este sistema te garantiza, si has hecho el ingreso, el día de la rodada .
    El problema es que alguien tiene que poner los 1.500 euros, o recoger el dinero a los participantes. El coste per cápita de la rodada depende del número de asistentes: 1.500 dividido por el nº de pilotos.
    Este sistema obliga a que la gente se comprometa (el mejor compromiso es pagar ¿cuánto? según el nº de pilotos)
    Si se suspende la rodada (lluvia) podríamos perder el dinero salvo que contratásemos un seguro con el lógico incremento del coste de la rodada.

B) Pagar 1.000 euros. Tienes el circuito 6 horas; por la mañana o por la tarde. El resto igual que en el caso A.

C) Llegas al circuito, el día que no tengan eventos, pagas 30 euros + 10 del seguro (optativo) y ruedas 12 horas. Si vamos más de 10 pilotos, hacen dos grupos: una tanda de 20 minutos para nosotros y otra para los demás inscritos. En total podríamos hacer 6 horas de tandas (18 tandas de 20 minutos). Si vamos muchos (más de 20), se harían 3 tandas: 1ª y 2ª de 20 minutos para nosotros y una tercera de otros veinte minutos para los que no sean del grupo. En este caso solo haríamos 12 tandas de veinte minutos.
    Con este sistema no tienes garantizada la rodada (si alguien paga los 1.500 se queda con el circuito), pero puede ir un solo piloto y al llegar al circuito arrepentirse antes de pagar y darse la vuelta que no pasa nada.

Conclusión.
    Me apunto a la opción "C" el día 23 de junio a las 10:00 horas en FK1. Estaré allí solo o en compañía de otros.
    Si alguien hace una opción A, B o C también me apunto. No puedo desde el 29 en adelante. Descanso de rodadas hasta mediados de septiembre.

PD1.- Hay 172 kilómetros y se tarda unos 90 minutos (recordar que Pegasus vigila por nuestra seguridad).
    PD2.- Si se cae Zacaruca, el echarle a patadas a la carretera para que le recojan, tal y como dice él, nos lleva 15 minutos, y perdemos tanda. Lo mejor que se arrastre como pueda.
    PD3.- Adryan con una 600 lo pasas bien. El motero más loco fue con una 1.000 y él puede contar si vale o no.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CalvinHCalvinH Forero Senior ✭✭
    Nino1960 escribió : »
    ¿Qué moto tienes?

Completo lo dicho por Wolframhm.
    Realmente hay tres opciones:

A) Pagar 1.500 euros. Tienes el circuito 12 horas para ti solito. Hay que añadir los 10 euros del seguro. Es un seguro deportivo que cubre las lesiones creadas por esa actividad. Podemos pedir la póliza para ver las garantías.
    Este sistema te garantiza, si has hecho el ingreso, el día de la rodada .
    El problema es que alguien tiene que poner los 1.500 euros, o recoger el dinero a los participantes. El coste per cápita de la rodada depende del número de asistentes: 1.500 dividido por el nº de pilotos.
    Este sistema obliga a que la gente se comprometa (el mejor compromiso es pagar ¿cuánto? según el nº de pilotos)
    Si se suspende la rodada (lluvia) podríamos perder el dinero salvo que contratásemos un seguro con el lógico incremento del coste de la rodada.

B) Pagar 1.000 euros. Tienes el circuito 6 horas; por la mañana o por la tarde. El resto igual que en el caso A.

C) Llegas al circuito, el día que no tengan eventos, pagas 30 euros + 10 del seguro (optativo) y ruedas 12 horas. Si vamos más de 10 pilotos, hacen dos grupos: una tanda de 20 minutos para nosotros y otra para los demás inscritos. En total podríamos hacer 6 horas de tandas (18 tandas de 20 minutos). Si vamos muchos (más de 20), se harían 3 tandas: 1ª y 2ª de 20 minutos para nosotros y una tercera de otros veinte minutos para los que no sean del grupo. En este caso solo haríamos 12 tandas de veinte minutos.
    Con este sistema no tienes garantizada la rodada (si alguien paga los 1.500 se queda con el circuito), pero puede ir un solo piloto y al llegar al circuito arrepentirse antes de pagar y darse la vuelta que no pasa nada.

Conclusión.
    Me apunto a la opción "C" el día 23 de junio a las 10:00 horas en FK1. Estaré allí solo o en compañía de otros.
    Si alguien hace una opción A, B o C también me apunto. No puedo desde el 29 en adelante. Descanso de rodadas hasta mediados de septiembre.

PD1.- Hay 172 kilómetros y se tarda unos 90 minutos (recordar que Pegasus vigila por nuestra seguridad).
    PD2.- Si se cae Zacaruca, el echarle a patadas a la carretera para que le recojan, tal y como dice él, nos lleva 15 minutos, y perdemos tanda. Lo mejor que se arrastre como pueda.
    PD3.- Adryan con una 600 lo pasas bien. El motero más loco fue con una 1.000 y él puede contar si vale o no.

image image image image

Que me da algo.

Sobre la rodada, lo de ser más de 10 o más de 20 y que eso nos autorice a "tandas particulares" tiene muy buena pinta. Así por lo menos los más torpes evitamos que los locales en sus vespinos trocados se emocionen y se metan a meternos hachazos inmisericordes.

¿23 junio?... Puff, muy largo como para confirmar. Me quedo a la escucho.

Gracias nino por toda la info. Y gracias wolframhm por la currada / idea.
  • DeshuevaoDeshuevao Forero Senior ✭✭✭
    Dependo del viento que pueda hacer en La Manga, ya que el finde del 21-22-23 tengo allí un curso de Kite Surf, por tanto, no viento = FK1.

¿Y el domingo 16? image
    Deshuevao escribió : »
    Dependo del viento que pueda hacer en La Manga, ya que el finde del 21-22-23 tengo allí un curso de Kite Surf, por tanto, no viento = FK1.

¿Y el domingo 16? image
    Conclusión.
    Contestado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • juneunosjuneunos Forero Senior
    Me parto la **** con Nino, que tio mas grande !!!!

Yo voto por día 23 opción c.

Zaca, que sepas que si te das una ****, tu moto no ha sufrido daños considerables y te tienes que ir fuera del circuito ( echándote a patadas o arrastrándote tú solito, eso ya se verá en el momento ) pienso pillarte la moto que nunca he llevado una r6r.
    7f2d5d40928c80ab97038bd97a8739c2o.jpg
  • DeshuevaoDeshuevao Forero Senior ✭✭✭
    Contestado.

Cierto, error mío por no leer.

Como digo, dependo del viento que pueda hacer en La Manga ese fin de semana. Si no hay viento y el viaje se suspende, me apunto.
    Yo también opto por la opción "C" el día 23 de Junio a las 10:00 horas.

Asi que, eso es estar allí y decir "somos tantos" y asi "te aseguras que en tu tanda solo estais tu y tus colegas ¿no? Siempre y cuando seamos 10 o mas ¿é o no é?
    uy.jpg
    Adryan escribió : »

Asi que, eso es estar allí y decir "somos tantos" y asi "te aseguras que en tu tanda solo estais tu y tus colegas ¿no? Siempre y cuando seamos 10 o mas ¿é o no é?

É.............
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • asacopacozxrasacopacozxr Forero Senior ✭✭✭
    Solo se baraja hacerlo en junio o también hay posibilidad de hacerlo en julio??? Yo en junio no puedo ni un finde...
    asacopacozxr escribió : »
    Solo se baraja hacerlo en junio o también hay posibilidad de hacerlo en julio??? Yo en junio no puedo ni un finde...
    En julio lo dejo hasta mediados de septiembre.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • alamimadrealamimadre Forero Senior ✭✭✭
    Tengo q ver si iría con un amiguete, pero en principio es posible q me apuntara, dependiendo de fechas...

apuntadme en duda por favor!!!
  • joaqmacojoaqmaco Forero Master ✭✭✭
    Yo me apuntaría pero hasta que no vea la fecha no sé si podré o no.
    Muchas gracias a los que estáis informando Nino, Wolframhm, Nacho. Tenía planes previos y ésta la dejaba para más adelante, pero lo cierto es que es un planazo. Quedo como CalvinH a la espectativa...si se puede, bien y sino, ajo y agua toca...

Saludeision.
    image
    Siempre V'sss y R<<<<<<<<'ssss<br> "It's very nice to be important, but it's more important to be nice"
    image JOAQ46MACO image

[SIGPIC]
    [/SIGPIC]
  • kronoxkronox Forero Senior ✭✭
    Buenos días,

he visto lo del circuito FK1 y me he sorprendido de verlo por aquí, soy de Salamanca y me pilla muy cerca. Ya lo he probado varias veces ;)

Si podeis ir un día entre semana os aseguro al 95% que tenéis el circuito para vosotros solos, si vais en fin de semana, se suelen acercar alguna supermotard, kart, incluso coches de calle. Por lo que hacen tandas para cada tipo de vehículo.

Un saludo
    fk1b.jpg
    DTX !!

Vendo Aprilia Tuono 1000R + Extras: Pulse aquí
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    donde queda esactamente ese circuito? muy lejos para ir desde san sebastian?? tiene muy buena pinta con 25 motos seria privado por 60.

edito, joder tenermos casi cuatro horas, el circuito es algo mas grande que kotarr no?
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    urte escribió : »
    donde queda esactamente ese circuito? muy lejos para ir desde san sebastian?? tiene muy buena pinta con 25 motos seria privado por 60.

edito, joder tenermos casi cuatro horas, el circuito es algo mas grande que kotarr no?
    No es mas grande que Kotarr. Y además es mas revirado y lento. Saludos.
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    En kotarr ia he estado ( no en moto) pero viendo videos de FK1 me ha parecido algo mas grande, sera la sensacion.
  • REDSREDS Forero Junior
    Nino recuerdas una SV blanca a la que dejabas atras!! Pues ese soy yo!!! :)
  • rob77triplerob77triple Forero Senior
    Adryan escribió : »

+1
    parece lo más lógico... te puedes echar atrás si llueve o lo que sea, tienes la opción de seguro disponible...etc

gracias Nino y Wolframhm por la currada image
    ADdnGHX
  • wolframhmwolframhm Forero Senior ✭✭✭
    Lista provisional actualizada:

- wolframhm
    - nachoarosv
    - elmoteromasloco
    - borja
    - Nino1960
    - Puyol???????
    - Deshuevao (dependiendo fechas
    - Zacaruca (aunque me cueste el divorcio)
    - rob77triple (si me recupero a tiempo... aunque no me pone buena cara el bueno del Dr Costa)

-Rubenn
    -¿Javig?
    -¿Puyol?
    -kawa
    -Foody
    -REDS
    -Adryan (segun el dia)
    -caffe2t
    -¿CalvinH??
    -Joaqmaco?
    -alamimadre (segun fecha)
    -amigo alamimadre (segun fecha)
    h3r0SzR.jpg?1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo