¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡¡¡¡ El Hilo Madrileño a FK1 !!!!

13

Comentarios

• nachoarosvnachoarosv Forero Senior ✭✭✭
    Venga chavales que esto marcha!!!
    Drive only as fast as you have it under control....

zwgw7r.jpg11webrm.jpg14w8yz6.jpgsgixee.jpg
  • Nino1960Nino1960 Forero Senior ✭✭
    kronox escribió : »
    Buenos días,

he visto lo del circuito FK1 y me he sorprendido de verlo por aquí, soy de Salamanca y me pilla muy cerca. Ya lo he probado varias veces ;)

Si podeis ir un día entre semana os aseguro al 95% que tenéis el circuito para vosotros solos, si vais en fin de semana, se suelen acercar alguna supermotard, kart, incluso coches de calle. Por lo que hacen tandas para cada tipo de vehículo.

Un saludo
    Gracias por la información.
    REDS escribió : »
    Nino recuerdas una SV blanca a la que dejabas atras!! Pues ese soy yo!!! :)
    Creo que a principios de mayo, en el Jarama, vi una SV blanca con el piloto con mono blanco, pero me fue imposible adelantarle.
    Si eres tú: vas fino.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • nachoarosvnachoarosv Forero Senior ✭✭✭
    No es el Nino, jajajajajaja no ha entrado a circuito todavía pero ya le estoy dando el **** para que entre! Ehhh!!! Ehhh!!! XD

Es colega mío, el de la sv blanca que tanto te gusta, ha salido con nosotros varias veces.
    Drive only as fast as you have it under control....

zwgw7r.jpg11webrm.jpg14w8yz6.jpgsgixee.jpg
    nachoarosv escribió : »
    No es el Nino, jajajajajaja no ha entrado a circuito todavía pero ya le estoy dando el **** para que entre! Ehhh!!! Ehhh!!! XD

Es colega mío, el de la sv blanca que tanto te gusta, ha salido con nosotros varias veces.

¡Ya sé quien es!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • juneunosjuneunos Forero Senior
    Yo para el 23 puedo image
    7f2d5d40928c80ab97038bd97a8739c2o.jpg
  • AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    Mínimo igual de rápidos.. sin hostiarnos image
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
    juneunos escribió : »
    Yo para el 23 puedo image
    Bien.
    Adryan escribió : »
    Mínimo igual de rápidos.. sin hostiarnos image
    La vuelta en el video está dada al revés. Las dos veces que he entrado se circulaba en sentido contrario a las agujas del reloj.
    Creo que este video se aproxima más a lo que es el circuito.
    PD.- La fecha de la cámara está mal. La del título es la correcta.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • joaqmacojoaqmaco Forero Master ✭✭✭
    REDS escribió : »
    Nino recuerdas una SV blanca a la que dejabas atras!! Pues ese soy yo!!! :)
    nachoarosv escribió : »

Si tu nombre empieza por C y termina por S, entonces tu moto me encanta con ése color, ya te lo dije, más que la que tenía nachoarosv...y sí, te recomiendo que te inicies en circuito, pero si me permites una recomendación, yo lo haría con curso...que tiempo de estar liberado siempre hay. Pero que te den las pautas iniciales en un curso, que luego viene muy bien...

Saludeision, soy Joaquín.
    image
    Siempre V'sss y R<<<<<<<<'ssss<br> "It's very nice to be important, but it's more important to be nice"
    image JOAQ46MACO image

[SIGPIC]
    [/SIGPIC]
  • led_marleyled_marley Forero Senior ✭✭✭
    joaqmaco escribió : »
    Si tu nombre empieza por C y termina por S, entonces tu moto me encanta con ése color, ya te lo dije, más que la que tenía nachoarosv...y sí, te recomiendo que te inicies en circuito, pero si me permites una recomendación, yo lo haría con curso...que tiempo de estar liberado siempre hay. Pero que te den las pautas iniciales en un curso, que luego viene muy bien...

Saludeision, soy Joaquín.

A parte que si no haces un curso, pronto te lo recriminarán por el foro :P ...
    RbsI7.gif
  • wolframhmwolframhm Forero Senior ✭✭✭
    Joder que circuito mas guapoooooooooooooooooooooimage
    h3r0SzR.jpg?1
    Lista provisional actualizada:

- wolframhm
    - nachoarosv
    - elmoteromasloco
    - borja
    - Nino1960
    - Puyol???????
    - Deshuevao (dependiendo fechas
    - Zacaruca (aunque me cueste el divorcio)
    - Juneunos
    - rob77triple (si me recupero a tiempo... aunque no me pone buena cara el bueno del Dr Costa)

-Rubenn
    -¿Javig?
    -¿Puyol?
    -kawa
    -Foody
    -REDS
    -Adryan (segun el dia)
    -caffe2t
    -¿CalvinH??
    -Joaqmaco?
    -alamimadre (segun fecha)
    -amigo alamimadre (segun fecha)
    h3r0SzR.jpg?1
  • DeshuevaoDeshuevao Forero Senior ✭✭✭
    Queda confirmada la fecha pues? ¿¿ 23 de Junio ??

El curso de kite surf parece ser que me lo han adelantado al fin de semana del 7-8-9, así que me viene perfecto.

A no ser que surja imprevisto, me apunto sí o sí, a sí que ya me quito eso de ''dependiendo fechas'' image

Por cierto, habría posibilidad de hacer el circuito ''al revés'' ? Es decir, como el video de las scooter.

Saludos!
    Lista provisional actualizada:

- wolframhm
    - nachoarosv
    - elmoteromasloco
    - borja
    - Nino1960
    - Puyol???????
    - Deshuevao
    - Zacaruca (aunque me cueste el divorcio)
    - Juneunos
    - rob77triple (si me recupero a tiempo... aunque no me pone buena cara el bueno del Dr Costa)

-Rubenn
    -¿Javig?
    -¿Puyol?
    -kawa
    -Foody
    -REDS
    -Adryan (segun el dia)
    -caffe2t
    -¿CalvinH??
    -Joaqmaco?
    -alamimadre (segun fecha)
    -amigo alamimadre (segun fecha)
    Por cierto, un grupete de RS 125 me ha comentado sobre ir a este circuito (rondan unas 4 personas si llega).
    Lo de ''cuantos más, mejor''; ¿en esta actividad se lleva a cabo? image
  • CRAPULACRAPULA Forero Senior
    Ya que nosotros hacemos muchos eventos en este circuito, dare alguna info de ello.
    un poco por lo que se comenta.
    Sergio Escorial escribió : »
    Hola, Espero no ser un aguafiestas pero voy a contar mi experiencia. Organice una rodada en FK1 con el Foro V strom hace 3 o 4 años. Como nos ofrecieron ir cuando tenían esas rodadas libres de las que habláis por menor precio nos apuntamos con el compromiso de rodar los del grupo " Solos " y un mínimo de 30 minutos cada hora. Resumen al llegar a la rodada. - - NO tenían Boxes ni sombra y al ser junio a mas de 30 grados no podíamos no subir a las motos de como quemaban al sol. -De rodar solos y media hora nada de nada , con un foro de gente tranquila rodaban libres, cuando les daba , chavales entrenando en supermotar a ritmos de carreras. - Y lo más grave, caída de uno de los chavales de supermotar y ni médico ni ambulancia. En resumen pedir por escrito las condiciones del alquiler porque rodar sin médico ni ambulancia no es aceptable. SI trasteais en Google veréis bastantes opiniones muy parecidas a la mía. Por poco más dinero yo iría a Kotarr que es parecido como pista pero está muchop mejor gestionado o dirigido. Saludos.

Asi es un poco es lo que comentas,este circuito todos los Extras tienes que traerlos tu, por decirlo de alguna manera, los comisarios, vehículo de rescate, ambulancia, seguro responsabilidad civil, todo todo tienes que traerlo tu.

Claro el circuito lo que ofrece es pista pura y dura, mas enfocado para entrenamientos de pilotos.

Ch.Macias escribió : »
    Ya hay boxes con techo en ese circuito, lo de las supermotard es cierto, pero todo se puede hablar, normalmente la gente dialogando se entiende y si a alguien que está entrenando SM le dices que si le importaría organizar el tiempo con vosotros de manera que no coincidiérais en pista no creo que tuviera inconveniente (a menos que fuese ****, claro).

En cuanto a la ambulancia, si no es algo organizado o carreras no está en el circuito (al menos yo no la he visto) pero he visto a gente caerse y estar la ambulancia en seguida.

Es sólo mi opinión y no tengo intereses en esto pero he ido varias veces allí y no lo veo tan tan negativo.

Un dia libre es muy relativo, ya que si viene coches, hace una tanda de coches, otra de pitbike-minimoto y otra motograde-sm, pues los de sm no tiene otro sitio que entrar con las de velocidad, ya que es lo mas parejo, podíamos decirlo de alguna manera.

Y si la ambulancia no esta contrata ira, si,(despues de 20min) pero lo añadirán a tus gastos médicos generados, asea que imaginemos que tienes un percance no tenemos ambulancia contratada y la llamamos a una aun teniendo seguro medico o licencia, generare un gasto de ambulancia que cargaran a nombre del accidentado.

Por eso nosotros contratamos en nuestros cursos ambulancia+ats con kit de medicamentos.

Sergio Escorial escribió : »
    Sabéis ambos que la seguridad Social se lava las manos ante los costes de hospitalización si es en un circuito y vuestro seguro de la moto también? SI os caéis alguno , ojala nunca pase, y tenéis que llamar a la ambulancia más cercana se puede montar un lío muy ****. Rodar en circuito sin un seguro especifico y una ambulancia y un médico cerca a mi me parece una locura pero haya cada uno...Saludos.

Esa es otra de el seguro especifico, los seguros que se hacen no suelen ser RC osea que si tu moto por cualquier cosa salta el muro y atropella a alguien seras tu el responsable de dicho percance.

Pero bueno de verdad que no quiero desanimar a nadie, ya que lo nuestro es diferente, nosotros realizamos cursos con total seguridad, ambulancia, comisarios, monitores, grupo especifico de motos(no sm).
    Sabemos de muchos grupos que al final acuden a nosotros.
    Saludos
    sutwet.jpg
    conmigo el que quiera¡¡¡ contra mi, el que pueda¡¡¡

Deshuevao escribió : »
    Por cierto, un grupete de RS 125 me ha comentado sobre ir a este circuito (rondan unas 4 personas si llega).
    Lo de ''cuantos más, mejor''; ¿en esta actividad se lleva a cabo? image

Que intenten venir Carlos, cuantos mas seamos... podemos cerrar pista en exclusiva!!
    h3r0SzR.jpg?1
    Upp............
    h3r0SzR.jpg?1
  • REDSREDS Forero Junior
    Claro tios lo del cursillo en el jarama ya lo tengo mirado cuando pueda lo hare!! Me falta tiempo!!! Estaria wapo poder cerrar el fk1 para nosotros!! Asi podemos organizar los niveles a nuestro antojo!!! Y no compartir con sm y demas gente!!
    A mí sí me gustaría que el circuito fuese para nosotros solos, pero claro, imagino que depende de cuántos seamos.

Alguien que salga desde Madrid hacia allí en remolque o furgoneta? No me gustaría ir hasta allí en marcha con la Aprilia y meterle 600km solo en ir y volver. No me importaría compartir gastos.

Saludos
  • AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    Debido a un cambio de días en mi cuadrante del trabajo, me tocará trabajar ese díaimage, aunque al menos "me lo compensan" y me puedo ir 3 días antes de vacaciones.
    image
    Así que, mas o menos lo comido por lo servido.

Pongo de nuevo la lista provisional actualizada:

- wolframhm
    - nachoarosv
    - elmoteromasloco
    - borja
    - Nino1960
    - Deshuevao
    - Zacaruca
    - Juneunos

- Rubenn
    - kawa
    - Foody
    - REDS
    - caffe2t

- rob77triple (si se recupera a tiempo)
    - alamimadre (según fecha)
    - amigo alamimadre (según fecha)

- ¿JaviG?
    - ¿Puyol?
    - ¿CalvinH?
    - ¿Joaqmaco?
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
  • Naked bikeNaked bike MegaForero ✭✭✭
    lo que se me está ocurriendo...

Jarama_Negamii_048.jpg

[/CENTER]
    Foro_firma_800px.jpg
    foto by McQueen
    cali_ern escribió : »
    viendo la moto que tienes y la foto de la firma, es como poco alucinante
    Víctor Córdoba escribió : »
    Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla ...y así no se avanza...
    por ahora, no volvereis, pero con el tiempo, volveremos con vosotros rober & tony
  • el_motero_mas_locoel_motero_mas_loco Forero Master ✭✭✭✭
    Naked bike escribió : »
    lo que se me está ocurriendo...

Jarama_Negamii_048.jpg

Vente a fk1 con la tzr 80...no te pilla ni el tato!

Vsss
    ``Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido´´ (Mario Andretti)

ei4dp2.jpg
  • fransoberfransober Forero Senior ✭✭
    confirmado pues para el dia 23?
    que precio ronda al final ..

estoy pensando en ir
  • CalvinHCalvinH Forero Senior ✭✭
    J.d.r qué verguenza... Que te lijen con una 400 todavía. Pero volver a casa diciendo que me ha megadoblado una 80... Por que al final la gente no sabe lo que es FK1 ni lo que es una 80... Sólo hacen el cociente 600/80 y les sale a 7 y pico...

En fin, menos mal que de estas cosas no hablo...
  • fransoberfransober Forero Senior ✭✭
    Eso esta asumido jaja ya viend en albacete a los niños rodar en 40 y pikos ... asi q .. ya esta superado q me crujan ..

Voy a divertirme :)

Alguien me cnfirma las cosillas? A ver si voy arregland cosillas y puedo ir

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo