¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡¡¡¡ El Hilo Madrileño a FK1 !!!!

124»

Comentarios

• el_motero_mas_locoel_motero_mas_loco Forero Master ✭✭✭✭
    fransober escribió : »
    Eso esta asumido jaja ya viend en albacete a los niños rodar en 40 y pikos ... asi q .. ya esta superado q me crujan ..

Voy a divertirme :)

Alguien me cnfirma las cosillas? A ver si voy arregland cosillas y puedo ir

Con tu moto en fk1 arrasas...salvo a las supermotard que nos pasan por encima a todos.

Vsss
    ``Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido´´ (Mario Andretti)

ei4dp2.jpg
  • DeshuevaoDeshuevao Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, hoy he estado echando cuentas entre clase y clase...

Si finalmente no me puedo desplazar hasta allí en remolque o furgoneta, no podré permitirme ir. Y aún saliendo, tendría que echar más cuentas.... Hoy me ha salido volando el guardabarros de la RS en mitad de la M40 y sale cara la broma... image
  • Nino1960Nino1960 Forero Senior ✭✭
    Nino1960 escribió : »
    Esta tarde hablé otra vez con los del circuito de FK1. El precio es de 30 euros más 10 euros de seguro. El horario es de 10 de la mañana hasta las 22:00 horas, ininterrumpido. No hace falta un mínimo de motos, pero al ser de acceso libre, si viene alguien y paga puede entrar.
    confirmado pues para el dia 23?
    que precio ronda al final ..

estoy pensando en ir
    Confirmado el 23.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • juneunosjuneunos Forero Senior
    600 km entre ida y vuelta? pero no estaba el circuito a 160km de madrid mas o menos?
    o me lo he inventado?

Bufffff que ganas por dios!!!!
    7f2d5d40928c80ab97038bd97a8739c2o.jpg
    PD1.- Hay 172 kilómetros y se tarda unos 90 minutos (recordar que Pegasus vigila por nuestra seguridad).
    PD2.- Si se cae Zacaruca, el echarle a patadas a la carretera para que le recojan, tal y como dice él, nos lleva 15 minutos, y perdemos tanda. Lo mejor es que se arrastre como pueda.
    PD3.- Adryan con una 600 lo pasas bien. El motero más loco fue con una 1.000 y él puede contar si vale o no.
    juneunos escribió : »
    600 km entre ida y vuelta? pero no estaba el circuito a 160km de madrid mas o menos?
    o me lo he inventado?

Bufffff que ganas por dios!!!!
    Ida+vuelta+cicuito, es decir 172+172+150=494 km . Considero que haremos el trazado intermedio (2.050 m.) y unas 8 tandas de 20 minutos como media.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • zacarucazacaruca Forero Senior ✭✭✭
    Bueno pues el 23 nos vemos en el FK1, a ver si conseguimos el número suficiente para ocupar todo un grupo en las tandas.
    QUE TRABAJITO ME HA COSTADO2qtg54w.jpg
    Haciendo cuentas me salîa a
    Me salían 368km (189+189) solo entre ida y vuelta, vamos, unos 40€ de gasolina para la Aprilia, más otros 40 de entrada, gasolina para rodar y demás..... cosa que ahora mismo o podría permitirme. Así aue ya veremos si sale algo bien!
  • kawiliakawilia Forero Senior ✭✭✭
    yo por desgracia me caigo de la lista porque trabajo, pero si alguien del 13-21 de junio sin contar el 16 ni el 18 se anima a ir que avise
    [SIGPIC][/SIGPIC]

125qnwh.jpg
  • fransoberfransober Forero Senior ✭✭
    Con tu moto en fk1 arrasas...salvo a las supermotard que nos pasan por encima a todos.

Vsss

no .. si la moto no me preocupa jaja
    el malo soy yo jajaja
    El precio del dia lo sabeis ?
    HAce falta seguro ?

Yo confirmo en cuanto pueda.
    El precio del dia lo sabeis ?
    HAce falta seguro ?

Yo confirmo en cuanto pueda.
    Mira el mensaje 79.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    habeis visto la rodada del 22 en el jarama? quien se hace un doblete????
    zacaruca escribió : »
    habeis visto la rodada del 22 en el jarama? quien se hace un doblete????

pues al final creo q el 23 no podre.. estoy mirando el 22 con algun amigo del grupo
    Buen confirmo q no puedo el 23 .. ya he reservado el 22 en el jarama .. si vais nos veremos por alli no?

buscad Mv Brutale y Ducati Streetfighter , el cono de la STf soy yo :)
    Empezamos bien y se ha ido desinflando.
    Con un recuento optimista de los que sí irían a FK1, no creo que superemos los 10 necesarios para tener una tanda independiente. La opción Manuvi Jarama 22 de junio no sería mucho más cara y sí más cómoda.
    ¡Manifestaros!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Por mi nos hacemos un jarama, pero vamos que si todos vais al fk1 yo me apunto, pero me temo que iríamos 4 gatos el 23.

PD: Nino hay que darlo todo para llegar al 1:55
  • tarzaaantarzaaan Forero ✭✭
    Empezamos bien y se ha ido desinflando.
    Con un recuento optimista de los que sí irían a FK1, no creo que superemos los 10 necesarios para tener una tanda independiente. La opción Manuvi Jarama 22 de junio no sería mucho más cara y sí más cómoda.
    ¡Manifestaros!

¿box 34?,.... je, je
    os debo algo, .... os lo llevaré.
    Mi voto para el fk1, el 22 trabajo.
  • manuvimanuvi Forero Senior ✭✭
    Mi voto para el fk1, el 22 trabajo.

Hola Juneunos, si el sábado por la tarde no trabajas dímelo y buscamos la forma de que hagas unas tandas con los foreros.

Un saludo, Manuvi.-
    manuvi escribió : »
    Hola Juneunos, si el sábado por la tarde no trabajas dímelo y buscamos la forma de que hagas unas tandas con los foreros.

Un saludo, Manuvi.-

Mil gracias Manuvi, pero el sábado como muy pronto podría estar a las 18h en el Jarama y veo que acabais a las 17.

Todas las rodadas que haceis coinciden con días en los que curro. Me **** en tó image
  • FOODYFOODY Forero ✭✭
    Mil gracias Manuvi, pero el sábado como muy pronto podría estar a las 18h en el Jarama y veo que acabais a las 17.

Todas las rodadas que haceis coinciden con días en los que curro. Me **** en tó image

Tengo el mismo problema... vaya putada. Si sigue en pie lo del FK1 seguir contando conmigo.
    Pues yo, sintiéndolo mucho, me caigo de la lista.... image

Motivos económicos, entre ida y vuelta, me sale a gastar más de lo poco que tengo ahorrado.... El guardabarros volador me ha hecho polvo.

Un saludo.
    Lista provisional actualizada:

- wolframhm
    - nachoarosv

- elmoteromasloco
    - borja
    - Nino1960
    - Puyol???????
    - Zacaruca (aunque me cueste el divorcio)
    - rob77triple (si me recupero a tiempo... aunque no me pone buena cara el bueno del Dr Costa)

-Rubenn
    -¿Javig?
    -¿Puyol?
    -kawa
    -Foody
    -REDS
    -Adryan (segun el dia)
    -caffe2t
    -¿CalvinH??
    -Joaqmaco?
    -alamimadre (segun fecha)
    -amigo alamimadre (segun fecha)
  • alamimadrealamimadre Forero Senior ✭✭✭
    Confirmado el 23.

El 23 no puedo, me caigo de la lista :(
124»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo