¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A perro flaco...

AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
(Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• Aunque sería una putada los que viven del turismo, pon fin podría visitar el sur de España sin achicarrarme e incluso ir a Faro.

Vs.
  • TaquioTaquio Forero ✭✭
    Con lo que ha nevado este invierno.... ¿Donde está ese famoso cambio climático?
  • titoestebatitoesteba Forero Senior ✭✭✭
    Para los del Sur cojonudo, para los del Norte más de lo mismo. Aunque haga un verano más frio ara calor igual, no pacha náimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]sigpic32501_1.gif

"El fútbol es un juego de nobles jugado por rufianes, el rugby és un juego de rufianes jugado por nobles."
  • titoestebatitoesteba Forero Senior ✭✭✭
    Taquio escribió : »
    Con lo que ha nevado este invierno.... ¿Donde está ese famoso cambio climático?

****!No acabas de leer la noticia?
    [SIGPIC][/SIGPIC]sigpic32501_1.gif

"El fútbol es un juego de nobles jugado por rufianes, el rugby és un juego de rufianes jugado por nobles."
  • TaquioTaquio Forero ✭✭
    titoesteba escribió : »
    ****!No acabas de leer la noticia?
    No me he expresado bien, me refería al "calentamiento" global image
  • titoesteba escribió : »
    Para los del Sur cojonudo, para los del Norte más de lo mismo. Aunque haga un verano más frio ara calor igual, no pacha náimage

En el norte es lo que nos faltaba, después del invierno con el que aún estamos, desde setiembre lloviendo, que nos venga un verano así, para reenganchar con el siguiente invierno, prefiero no pensarlo...

Ya veo el anuncio de la venta de moto el año que viene, moto gallega con muy, muy poco uso (si alguien no se lo creer que vea el tiempo que hemos tenido en el 2013...

Vs.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tampoco han descubierto América.
    Que vaya a ser frío y tal,bueno,pero que el calor seguramente venga en Septiembre y Octubre,se ve venir.

Si os dáis cuenta,en los últimos años cada vez llega más tarde el Invierno,pues obviamente el resto de estaciones también.
    De hecho,en los últimos años en Septiembre ha hecho temperaturas que hace bastantes años no se daban ni por asomo.

Si es que hemos entrado hace tiempo en Primavera y todavía hay coletazos de Invierno.
    astra1g.jpgapriliars125.jpg
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Turismo a parte..que aquí es el motor de la economía familiar...Necesitamos secar un poco!!!. Debemos tener los huesos como un queso cabrales...image

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Me acabo de dar cuenta que he duplicado el tema...Estoy como el tiempo...image

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Ayante escribió : »
    Me acabo de dar cuenta que he duplicado el tema...Estoy como el tiempo...image

Yo no te dije nada por que estás en recuperación, sino, Zas!!!!!! image
    Gracias Piornedo por tu sensibilidad... Te mereces un regalo...muy práctico va a resultar para este verano...image

943437_587147471317423_873458029_n.jpg

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • larubialarubia Forero Master ✭✭✭✭
    Pues podría ser cierto, a ver si éste verano se puede dormir sin aire acondicionado.
    La libertad es la capacidad de ser tu misma, la esclavitud es tener que ser lo que esperan de ti.
    motosnet.jpg
  • ChossChoss MegaForero
    De vivir en Malaga lo agradecería, pero la verdad es que estoy hasta los ****... en tres días podré decir que en junio salgo a la calle con jersey y polar..image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭

Pues el calentamiento global está y sigue estando... de hecho las mediciones de la temperatura media planetaria se han cargado de un plumazo las teorís de los primos de Rajoy, de los escritores de novelas de dinosaurios patrocinados por petroleras etc... y este tipo de descontroles... vienen entre otras cosas de ahí...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Gabi SantanderGabi Santander MegaForero
    Vendo empresa en Santander o cambio por alguna en el Sur de Españaimage
    black_ribbon.gif
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979
    Firmamotosnet.jpg
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Un año frío y lluvioso y no va a cambiar pronto.
    Hoy en Santiago día de invierno total.
    IMG-4176.jpg
    FUCK THE HATERS
    Sr.Nais escribió : »
    Pues el calentamiento global está y sigue estando... de hecho las mediciones de la temperatura media planetaria se han cargado de un plumazo las teorís de los primos de Rajoy, de los escritores de novelas de dinosaurios patrocinados por petroleras etc... y este tipo de descontroles... vienen entre otras cosas de ahí...

Desde luego, aquí en Asturias llevamos como unos 10 años con un tiempo bastante raro...Casi sin primaveras ni otoños...No se trata de un año puntual...El verano pasado fue excepcionalmente seco y caluroso...En fin...Creo que ya va siendo hora de tomarse en serio El Calentamiento. Imagino que nuestros "Elevados" dirigentes mundiales seguirán echando números...Por nuestro bien...claro...

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Transmike escribió : »
    Un año frío y lluvioso y no va a cambiar pronto.
    Hoy en Santiago día de invierno total.
    Por aquí llevamos un año la mar de raro... mucha lluvia como en todas partes... aunque ahora llevemos unas semanas decentes... pero mucho menos frío que por ejemplo el año pasado... en el baixo miño es bastante habitual levantarte por las mañanas con un par de grados o tres bajo cero en invierno... este año no... este año apenas nos hemos acercado a los cero grados y de modo puntual... de hecho el consumo de calefacción que es indicador claro de lo que baja mi cuenta corriente me dice que ha sido un invierno poco frío por aquí abajo...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Ayante escribió : »
    Desde luego, aquí en Asturias llevamos como unos 10 años con un tiempo bastante raro...Casi sin primaveras ni otoños...No se trata de un año puntual...El verano pasado fue excepcionalmente seco y caluroso...En fin...Creo que ya va siendo hora de tomarse en serio El Calentamiento. Imagino que nuestros "Elevados" dirigentes mundiales seguirán echando números...Por nuestro bien...claro...

para los que hablan de que el calentamiento es falso.... por que hace más frio... esta es la razon.....

COLAPSO DE LA CORRIENTE TERMOHALINA

Algunos científicos nos preocupamos de que el derretimiento del hielo ártico descargue inmensos volúmenes de agua dulce en el Mar Atlántico Norte, el cual pudiera interferir con las corrientes marinas. Cierta cantidad de agua dulce provendría del hielo derretido, pero la principal carga se debería al aumento en las precipitaciones fluviales y a las nevadas sobre el ártico. La cubierta de hielo que se retira expone una mayor superficie del océano, lo cual permite más humedad en la atmósfera por evaporación que conduce a más precipitaciones pluviales.

Debido a que el agua salada es más densa y pesada que el agua dulce, este "endulzamiento" del Mar Atlántico Norte haría menos densas a las capas superficiales, las cuales se mantendrían flotando. Esto es un problema porque las aguas superficiales necesitan hundirse para conducir un patrón primario de circulación oceánica conocida como “El Gran Transportador Oceánico” (Corriente Termohalina). El agua sumergida fluye hacia el Sur a través del fondo del océano hacia el ecuador, mientras que las aguas tibias superficiales de las latitudes tropicales fluyen hacia el Norte para reemplazar al agua que se hundió, manteniendo así la circulación lenta de la Corriente Termohalina. Un aumento del agua dulce podría evitar este hundimiento de las aguas superficiales calientes del Atlántico Norte, forzando o deteniendo a esta circulación.

Bryden y colaboradores han descubierto que la corriente termohalina ha declinado en un 30% desde 1957 (5), así es que la interpretación para este nuevo dato es que el cambio climático virará a un período extremadamente frío para Europa y América del Norte (Canadá, Estados Unidos y México). El enfriamiento podría ser de 4 a 10° Celsius por debajo de la media normal global. También se comprobó que el CO2aumenta en forma natural cuando la corriente disminuye su velocidad normal (6)
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Pues en todas partes...Sin el "Efecto Invernadero" la vida en la Tierra no sería posible...Y siempre ha fluctuado...El problema es que se está detectando un aceleramiento en los últimos años nunca registrado...que creo que nos obliga a ser prudentes...que para luego puede que ya sea tarde...Sacar conclusiones por un invierno...no conduce a nada...

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Chiarvo escribió : »
    para los que hablan de que el calentamiento es falso.... por que hace más frio... esta es la razon.....

COLAPSO DE LA CORRIENTE TERMOHALINA

Algunos científicos nos preocupamos de que el derretimiento del hielo ártico descargue inmensos volúmenes de agua dulce en el Mar Atlántico Norte, el cual pudiera interferir con las corrientes marinas. Cierta cantidad de agua dulce provendría del hielo derretido, pero la principal carga se debería al aumento en las precipitaciones fluviales y a las nevadas sobre el ártico. La cubierta de hielo que se retira expone una mayor superficie del océano, lo cual permite más humedad en la atmósfera por evaporación que conduce a más precipitaciones pluviales.

Debido a que el agua salada es más densa y pesada que el agua dulce, este "endulzamiento" del Mar Atlántico Norte haría menos densas a las capas superficiales, las cuales se mantendrían flotando. Esto es un problema porque las aguas superficiales necesitan hundirse para conducir un patrón primario de circulación oceánica conocida como “El Gran Transportador Oceánico” (Corriente Termohalina). El agua sumergida fluye hacia el Sur a través del fondo del océano hacia el ecuador, mientras que las aguas tibias superficiales de las latitudes tropicales fluyen hacia el Norte para reemplazar al agua que se hundió, manteniendo así la circulación lenta de la Corriente Termohalina. Un aumento del agua dulce podría evitar este hundimiento de las aguas superficiales calientes del Atlántico Norte, forzando o deteniendo a esta circulación.

Bryden y colaboradores han descubierto que la corriente termohalina ha declinado en un 30% desde 1957 (5), así es que la interpretación para este nuevo dato es que el cambio climático virará a un período extremadamente frío para Europa y América del Norte (Canadá, Estados Unidos y México). El enfriamiento podría ser de 4 a 10° Celsius por debajo de la media normal global. También se comprobó que el CO2aumenta en forma natural cuando la corriente disminuye su velocidad normal (6)

No hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor político que aplica "el que venga detrás que arre.." Para eso no necesitamos a nadie planificando...Que pase lo que tenga que pasar y punto...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo