¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compro moto apta para el A2 preferiblemente en extremadura o cerca

mariomelmariomel Forero ✭✭
Pues eso estoy buscando una moto de carretera tipo naked y preferiblemente en extremadura o cerca.
[SIGPIC][/SIGPIC] imageimages?q=tbn:ANd9GcTjzT-54xon-Ep0UqVYr_ZobZyFAZw5IbQ2wBh3vvpyw6tYZUleKw

Comentarios

• ramasacaramasaca Forero Senior ✭✭✭
    mariomel escribió : »
    Pues eso estoy buscando una moto de carretera tipo naked y preferiblemente en extremadura o cerca.

vente a Barcelona por la mia... tienes alojamiento y manutencion incluida en el precio... ;)
  • ksumiksumi Forero ✭✭
    Buenas tardes:

Desde Murcia.

Te dejo enlace a esta web con el anuncio de mi moto: https://motos.coches.net/ocasion/kawa...ia-5422499.htm
    Precio negociable. ITV al día y limitación de fábrica, nada de kits. De fábrica. Viene en los papeles originales, con su ITV pasada y todo.

Espero noticias,
  • namesdenamesde Forero Senior ✭✭✭
    La mía según de que parte de Extremadura seas no te pilla muy lejos, por 2200€ la tienes, está recién revisada, con el kit de transmisión nuevo, porta-maletas Honda, silenciador de carbono(Ademas del original) y además te regalo el seguro hasta Octubre.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo