¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo Kawasaki ER6F 2009 ABS en Valladolid

pollo_hardcorepollo_hardcore Forero Senior ✭✭✭
SE VENDE

• Kawasaki ER6F ABS 650cc. año 2009 con 25.000km

Versión frenos ABS

La moto está limitada para el A2 a 48 Cv (35 kw) tanto físicamente como en papeles para llevarla totalmente legal

Libro de revisiones completamente sellado y entrego seguimiento de todo el mantenimiento realizado por mi.

Recién pasada la revisión de los 24.000 km (Mayo 2013)

ITV pasada en Marzo de 2013 (hasta Marzo 2015)

Neumático delantero Michelin Power 2Ct y trasero Michelin Road 2

Guardada siempre en garaje, totalmente de serie excepto los siguientes "extras": topes anticaída Rayza, extensores de los espejos retrovisores y protector del depósito.

CARACTERÍSTICAS:

https://www.arpem.com/motos/modelos/kawasaki/modelos-09/kawasaki-er-6-f.html

FOTOS:

ER6mini20de20_zps4289bddb.jpg
ER6mini19de20_zpse260ee83.jpg
ER6mini18de20_zpsb31f4c6e.jpg
ER6mini17de20_zps15294357.jpg
ER6mini16de20_zps1945fe6a.jpg
ER6mini15de20_zps5d6cf40b.jpg
ER6mini14de20_zpsc702286e.jpg
ER6mini13de20_zpse6f79838.jpg
ER6mini12de20_zps86476405.jpg
ER6mini11de20_zpsc14d4856.jpg
ER6mini10de20_zpsadd20bbf.jpg
ER6mini9de20_zpsf0c82538.jpg
ER6mini8de20_zpsd7de88c5.jpg
ER6mini7de20_zpsa39277bd.jpg
ER6mini6de20_zpsdf2060b4.jpg
ER6mini5de20_zps43f4f60b.jpg
ER6mini4de20_zps86fea3ca.jpg
ER6mini3de20_zps1b154657.jpg
ER6mini2de20_zps331dffbf.jpgER6mini1de20_zps9b2710f0.jpg

VÍDEO:

PRECIO:

4500€

ENLACE MOTOS.NET:
https://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/er/6f-2009-en-valladolid-5489787.htm

CONTACTO:

Teléfono: 645224165
E-mail: [email protected]
«134

Comentarios

• pollo_hardcorepollo_hardcore Forero Senior ✭✭✭
    uuuuuuuuuuuuuuuuuup
  • Luis GPLuis GP Forero ✭✭
    La moto está impoluta; pero ya que tengo moto te compro la cámara! image Vaya fotacas si parece un catálogo de kawasaki!!

Ya que tienes vídeo cuélgalo en el anuncio de motos.net

Mucha suerte!
    If u're in doubt, flat out

m9lzew.jpg
    Gracias Luis Gp!
    El precio de la cámara es de 4500€ y te regalo una Kawasaki ER6F para que la hagas más fotos aún,jajaja
    Saludos y arriba!!
  • carlosbdn_3carlosbdn_3 Forero Senior ✭✭✭
    no me he mirado el mercado de segunda mano de la ER6f pero por 1000e mas la tienes a estrenar..
    carlosbdn_3 escribió : »
    ...por 1000e mas la tienes a estrenar..

Según la web de Kawasaki el precio del nuevo modelo (2013) es de 7450€ y del 2009 fue de 7050€
  • borja_borja_ Forero Master
    Yo la veo cara!!

Nuevas y sin abs andan por lo q ha dicho el compañero, incluso algo menos, si buscas el mismo modelo q el tuyo pero sin ABS.
    A parte de q conozco yo a una persona q tiene una del año 2011 por 4500€ y 8000kms menos q la tuya....ahora q si no te urge, puedes ponerle este precio, pero si quieres vender, tendraa q ajustarla bastante, si no preguntale a puyol por la suya, q la malvendio a un compraventa por unos 3000€!!!
  • borja_borja_ Forero Master
    No me deja editar el mensaje de arriba!!

Es del 2012 no del 2011 como he puesto!!

Yo he vendido y comprado hace poco, he vendido barato y comprado barato, ahora hay demasiadas ofertas como para plantearse perder solo 1000/1300€ en una moto de 4 años!!
    Gracias por vuestras opiniones PERO estais mezclando motos con Abs y sin Abs, cuando la diferencia de precio es de 500-600€ a mayores para las que tienen Abs (podeis comprobarlo en la web de Kawasaki) y además yo la doy limitada físicamente y en papeles que son 200€ más (sin contar que habría que tener que pasar la Itv que en este caso ya está pasada)

El precio como todo es negociable, para bajarla siempre hay tiempo...

Un saludo!
  • led_marleyled_marley Forero Senior ✭✭✭
    No hagas caso al personal, ponle el precio que te salga de la ****, otra cosa es que consigas venderla.

Las fotos estan guapas!
    RbsI7.gif
  • puyolpuyol Forero Master ✭✭✭
    el año pasado vendi la mia; tambien del 2009. como moto es cojonuda; yo la hice 30000 kms y cero problemas; una moto espectacular..el otro dia cogi la de un amigo que tb la tiene y aun me sigue encantando.

por otro lado; siento decirte que la tienes no fuera, si no fuerisima del mercado..vamos que te debe gustar mucho pq no te la quitas por 4500 ni de coña salvo que tengas muchisima suerte ; o le digas a alguien que se te cayo el anillo de Sauron dentro del deposito ; o que los frenos son de oro..no se..vamos que lo veo complicado.

La mia empece en 3750 y la llegue a tener en 3000..y no me llamo ni dios..al final con mucho dolor la entregue a un conce yamaha por 2700 a cambio de la fz8.

tu moto nueva se consigue en madrid por 5300 ya que aun hay stock de las unidades del 2012..esa es la putada de las kawas que sufrimos todos...yo por la mia pague novatada y la pille nueva por 7300..3 meses despues ya estaba en 6400..

yo la pondria en 3500 y empieza a jugar hay..en 4500 solo la venderas si la bañas de oro.

lo del abs son 200 pavos como mucho de cara a venderla..e incluso hay muchos que ni lo valoramos (yo mismo he cogido varias motos con abs..y no me convence..) y si tienes extras..igual..dejala de serie y venderlos aparte

SL2
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• Mario_EMEMario_EME Forero Senior ✭✭✭
    Tengo un amigo que estudia en la escuela de suboficiales en valladolid. Si la llegas a poner en venta el año pasado en junio, ya estaría vendida. Él perdió la cabeza y como no encontró la que quería (Er6n con abs) se compró una rieju tango 250. No le entendí ni le entiendo, pero bueno, los amigos estamos para respetarnos (y meternos con la tango del militar de vez en cuando XD)
    Papá, ¿me das 30 euros?
    ¿ 20 euros ?
    ¿ Para qué quieres 10 euros ?

tumblr_lo4n04esdc1qid7fro1_500.gif
  • wolframhmwolframhm Forero Senior ✭✭✭
    led_marley escribió : »
    No hagas caso al personal, ponle el precio que te salga de la ****, otra cosa es que consigas venderla.

Las fotos estan guapas!

amen, dejemos de reventar hilos señores, por favor.
    h3r0SzR.jpg?1
  • ketemeto74ketemeto74 Forero Senior ✭✭✭
    suerte chaval
    iqc20o.jpg
    14t1mrq.jpg
    29ygxgw.jpg
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    Suerte con la venta pollo. image

~
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero
    puyol escribió : »
    el año pasado vendi la mia; tambien del 2009. como moto es cojonuda; yo la hice 30000 kms y cero problemas; una moto espectacular..el otro dia cogi la de un amigo que tb la tiene y aun me sigue encantando.

por otro lado; siento decirte que la tienes no fuera, si no fuerisima del mercado..vamos que te debe gustar mucho pq no te la quitas por 4500 ni de coña salvo que tengas muchisima suerte ; o le digas a alguien que se te cayo el anillo de Sauron dentro del deposito ; o que los frenos son de oro..no se..vamos que lo veo complicado.

La mia empece en 3750 y la llegue a tener en 3000..y no me llamo ni dios..al final con mucho dolor la entregue a un conce yamaha por 2700 a cambio de la fz8.

tu moto nueva se consigue en madrid por 5300 ya que aun hay stock de las unidades del 2012..esa es la putada de las kawas que sufrimos todos...yo por la mia pague novatada y la pille nueva por 7300..3 meses despues ya estaba en 6400..

yo la pondria en 3500 y empieza a jugar hay..en 4500 solo la venderas si la bañas de oro.

lo del abs son 200 pavos como mucho de cara a venderla..e incluso hay muchos que ni lo valoramos (yo mismo he cogido varias motos con abs..y no me convence..) y si tienes extras..igual..dejala de serie y venderlos aparte

SL2

+1. La tuya Puyol se me escapó porque todavía no tenía el carnet mi santa. Una lástima.

Yo que ahora ando buscando moto para la señora que se acaba de sacar el A2 opino lo mismo. Efectivamente cada uno le pone el precio a sus bienes que le sale de las bolas chinas, pero luego viene el mercado y le recuerda que está fuera de el. La moto se la ve impecable, pero para mi fuera de precio. De cualquier manera suerte!image
    302x6om.jpg
    Gracias

Up!!!
  • GonzaleitorGonzaleitor Forero Senior ✭✭✭
    Suerte...

Pon el precio que consideres oportuno;como bien dices,siempre hay tiempo para bajarla o negociar;aunque de primeras pongas un precio bajo luego te querrán sangrar aún más.

Saludos.
    Gracias!

Up
    Uuuuuuuuup
    Uuuuuuuuup
    Uuuuuuuuup
    Uuuuuuuuup
  • Dabe32Dabe32 Forero Junior
    Me tocó ami vender la mía por 4100 con 5.000km y 11 meses.. xDDDDDDDD
    Dabe32 escribió : »
    Me tocó ami vender la mía por 4100 con 5.000km y 11 meses.. xDDDDDDDD

La tuya era la N y no la F, además que no tenía ABS...pero si, la cosa está muy mal como has podido ver

ACTUALIZO
    Acabo de pasar hoy mismo la revisión de los 24.000km, con revisión general, cambio de bujías, líquido de frenos...y la daría con el kit de transmisión cambiado
    Uuuuuuuuup
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo