¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Italia se calienta. Estudiantes Vs Antidisturbios

cachislacurvacerradacachislacurvacerrada MegaForero ✭✭✭✭✭
Los Antidisturbios no son como los nuestros, pero ya le echan **** los chavales. Sobre todo los de la primera fila.
CULPABLES?.....LOS VOTANTES.
"La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Eran pocos y cobardes. image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Allí, estan mejor que aqui, y ya han reaccionado, en Grecia, en Portugal. Y aquí a la mas minima , la masa de borregos lo que hacen en vez de apoyar, es criticar y criminalizar a los pocos que nos manifestamos. A TOMAR POR CULO ESPAÑA.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Rotillos escribió : »
    Allí, estan mejor que aqui, y ya han reaccionado, en Grecia, en Portugal. Y aquí a la mas minima , la masa de borregos lo que hacen en vez de apoyar, es criticar y criminalizar a los pocos que nos manifestamos. A TOMAR POR CULO ESPAÑA.

Precisamante por ello no me da ninguna pena esta sociedad nuestra, mí apoyo para el que lucha por cambiar las cosas, a los demás que les zurzan.
    ural-history-image2.jpg
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    thor escribió : »
    Precisamante por ello no me da ninguna pena esta sociedad nuestra, mí apoyo para el que lucha por cambiar las cosas, a los demás que les zurzan.

Pues razón no os falta...Habrá que seguir luchando...image

945041_470674076341204_1019904933_n.jpg
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • En Valencia se va a hacer una concentración frente al Banco de España a las 19:00h.

https://frentecivicosomosmayoriavalencia.wordpress.com/

"Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga." Mahatma Gandhi.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭

Lo más gracioso es que esos borregos no se dan cuenta de que son los primeros de los que los que están arriba se están descojonando: Les dan por culo tanto como a los demás, pero ellos encima besan la mano de su amo.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Ya dicen de 28% de paro. En meses 30%.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Ya dicen de 28% de paro. En meses 30%.

Sabias que dicen que Sanchez Gordillo tiene un I-Phone..image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    296140_579969348691627_1421197581_n.jpg
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭

https://economia.elpais.com/economia/2013/05/29/actualidad/1369816857_938408.html

Si, y que entre sus barbas esconde un I-Pad.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    es que no hay color entre unos y otros mira por ejmplo los estudiantes de aqui del foro , mas preocupados en hacernos saber lo listos que son que luchando por sus drechos , lo tragico es que son unos becarios de **** con menos futuro que yo en una peluqueria y cobrando un sueldo de **** ahora y dentro de 10 años pero aqui los tienes , hechando unas risas ... voy a luchar yo por esta gente , pues no lo llevan clarinete
  • Mario_EMEMario_EME Forero Senior ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    es que no hay color entre unos y otros mira por ejmplo los estudiantes de aqui del foro , mas preocupados en hacernos saber lo listos que son que luchando por sus drechos , lo tragico es que son unos becarios de **** con menos futuro que yo en una peluqueria y cobrando un sueldo de **** ahora y dentro de 10 años pero aqui los tienes , hechando unas risas ... voy a luchar yo por esta gente , pues no lo llevan clarinete

Ñoh Tonilius, que visión tienes de los estudiantes XD. Becarios de ****... ohu
    Papá, ¿me das 30 euros?
    ¿ 20 euros ?
    ¿ Para qué quieres 10 euros ?

tumblr_lo4n04esdc1qid7fro1_500.gif
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭

Y que hasta usa calzoncillos...sinvergüenza mayor no se encuentra..!
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Mario_EME escribió : »
    Ñoh Tonilius, que visión tienes de los estudiantes XD. Becarios de ****... ohu
    no me has entendido o no me he sabido explicar , pero donde esta todo el mundo , se estan follando el futuro de los estudiantes y no los veo protestar como lo hacen los de francia por ejemplo o los italianos como en el caso que nos ocupa , te pido disculpas si te has sentido ofendido pero yo tambien fui estudiante a lo mejor no tan brillante como los de por aqui , pero me lo curre y me gano la vida y creo que muy bien ( no es vacilada hablo en serio )

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo