¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio de operador de telefonía a Amena.

Me voy de Timostar y estoy buscando otro operador.

Lo que ofrece Amena es lo siguiente:

Llamadas 1 cm. minuto
1000 Mensajes gratuitos, el resto, 0,15.
1 gb de internet y una vez que lo agotas, ralentiza la velocidad.
Sin permanencia.

Todo por 7 € más IVA.

Y como teléfono, ya que el mío después de 5 años ha roto, ya no hacen los teléfonos como antes y sin gastarme una pasta (lo quiero con unos 5 mp de cámara, pantalla 3,5 o 3,8 y supongo que Android 4.0 (no tengo ni idea), me ofrecen los siguientes:

Lg Optimus L5 negro por 129 € o 9 de entrada y 5 €x24 meses.
Samsung Galaxy Ace 2 3G por 24 € más
HTC Desire X Blanco por 192, 24 mesesx8 €

Qué os parece, qué tal la cobertura de Amena?.

Solo lo utilizo los fines de semana y no soy de llamar mucho, pero solo con lo que pago con Amena, me ahorro pasta con respecto a Timofónica y encima puedo utilizar el Whatsapp de las narices, ya que como no lo tengo, parezco un apestado, todo el mundo se queja.

Y no es spam.

Gracias por vuestros comentarios.

Comentarios

• KUATOKUATO Forero Master ✭✭✭✭
    Amena es de Orange. No tendrás problemas de cobertura.
    Como tuenti, que es de Movistar...

image
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    No hacerlo sale carísimo... image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    La verdad es que "no es pasta"... así que si es para el finde no tener que tirar del del curro como supongo... pa que quieres más... y mucho más barato no te va a salir en otro lado... la cobertura es siempre de una de las grandes, así que no debería ser un problema...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Hombre, más barato y misma red te sale simyo y su tarifa del 5 (que tiene consumo minimo pero no cuota). Si eres de hablar poco, de poco te vale el minuto a un centimo, si por el descuelgue te ponen casiu 20 centimos
    Yo tenia esa tarifa y me pasé a pepephone por el tema de la cobertura, que es sensiblemente mejor, pero es como amena en cuanto al precio (pago 6.90 de cuota por internet 800 megas y 0.6 centimos el minuto pagando establecimento de llamada). pago unos euros mas pero no me quejo.
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • madbikermadbiker Forero Senior ✭✭✭
    ahora cuidadito al hacer la portabilidad. Mi chica se porto a amena desde movistar, la llamaron de movistar ofreciéndole la misma tarifa si se quedaba(sin móvil ni gaitas), y cuando aceptó por miedo a la cobertura de amena te puedes imaginar lo que paso, en la siguiente factura que le llego no sólo no le habían aplicado la nueva tarifa bonificada sino que le cobraron más de lo que pagaba antes. Y al llamar para reclamar movistar se hizo la loca diciendo que esas tarifas no eran posibles.
    Conclusión, con esta treta movistar consiguió birlarle otros 22 euros y un mes.
    Para qeu lo tengas en cuenta y no te dejes embaucar por los cantos de sirena de movistar.

pd: con la cobertura en asturias no hay problema, sólo en zomas muy remotas.
  • madbiker escribió : »
    ahora cuidadito al hacer la portabilidad. Mi chica se porto a amena desde movistar, la llamaron de movistar ofreciéndole la misma tarifa si se quedaba(sin móvil ni gaitas), y cuando aceptó por miedo a la cobertura de amena te puedes imaginar lo que paso, en la siguiente factura que le llego no sólo no le habían aplicado la nueva tarifa bonificada sino que le cobraron más de lo que pagaba antes. Y al llamar para reclamar movistar se hizo la loca diciendo que esas tarifas no eran posibles.
    Conclusión, con esta treta movistar consiguió birlarle otros 22 euros y un mes.
    Para qeu lo tengas en cuenta y no te dejes embaucar por los cantos de sirena de movistar.

pd: con la cobertura en asturias no hay problema, sólo en zomas muy remotas.

Gracias Madiker, gracias por la información, me intentaron hacer lo mismo, lo que pasa que pedí la firma de contrato en tienda, no on-line y ahí descubrí el petate, cuando volví a llamar a Movistar dijeron que eso era imposible, así que me voy, que les den por estafadores.
  • Okis, muchas gracias por vuestras opiniones y consejos. Vs.
  • madbikermadbiker Forero Senior ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Gracias Madiker, gracias por la información, me intentaron hacer lo mismo, lo que pasa que pedí la firma de contrato en tienda, no on-line y ahí descubrí el petate, cuando volví a llamar a Movistar dijeron que eso era imposible, así que me voy, que les den por estafadores.

vergonzoso que se consientan ese tipo de prácticas. Yo ya llevo con pepephone unos cuantos años, creo que cuatro, y me da la risa ver lo que he gastado en estos 4 años... luego me compro el móvil libre que me sale de las narices y no tengo que aguantar a los estafadores de movistar o vodafone. Por cierto yoigo al principio molaba, luego empezaron a mentir, y ahora ya son la misma **** que los otros 2(o tres, de orange no puedo hablar porque no lo he probado).

enhorabuena por tu amenizaciónimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo