¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Salvemos Galicia de la megaminería

747MX747MX Forero Master ✭✭✭

Y ahora vendrá alguno diciendo que como sale no se quién en el vídeo...imageimageimage
2irp06b.jpg2l5i55.jpg

"Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene límites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos"

Comentarios

• Gracias por postearlo, pero vamos jodidos, con un presidente de la Xunta que lleva años haciendo campaña dentro del partido y garantizar su próxima candidatura a presidente del gobierno con recortes de todo tipo, mucho antes que en el resto de España,me temo que vamos a ser lo conejillos de indias.

Penoso.

Vs.

Edito.
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Los gallegos son bastante tozudos y allí el pp tiene uno de sus feudos. A disfrutar lo votado. image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • Mister HydeMister Hyde Forero Senior ✭✭✭
    Está claro. Unos gobernantes con proyecto y miras, pensarían en la excelencia (empresarial, en todos los ámbitos, el agropecuario en Galicia, el industrial), I+D, etc. ¿En qué piensan los nuestros? Lo primero abaratar el país, para competir con el sudeste asiático. Después en Mr. Adelson y un nuevo pelotazo. (cada uno con su pelotazo particular, aquí 2 millones de € en un nuevo centro de emprendedores, cuando hay 2 "centros de emprendedores" vacíos) y ahora concesiones mineras. Igual si pagamos a los mineros a 150 € al mes por 80 horas semana, no invertimos ni un € en seguridad (con los consiguientes muertos), hasta el carbón vuelve a ser rentable..... como en China.

En fin, como no puedo pedir la independencia, yo soy más modesto, lamento profundamente que mi edad y mi "posición", me impida exiliarme image
    La sidra no se bebe a sorbines, babayu!!
  • Niña_RRNiña_RR Forero Master ✭✭✭

“…No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños…” M.Benedetti
  • holleros escribió : »
    Los gallegos son bastante tozudos y allí el pp tiene uno de sus feudos. A disfrutar lo votado. image

Te voy a dar yo a ti tozudos image. Galicia es una de las comunidades más envejecidas de Europa y nuestra gente mayo sigue votando al PP, a eso le unes 4 fachillas hijos de papá y otros de nuevas generaciones y estás ya jodido, es la lacra que tenemos, pero cuando fue el bipartito aún fue peor, imagínate. Pasa como en el resto de España, no hay alternativa.

VS-
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Gracias por el apoyo.

image
    IMG-4176.jpg
    FUCK THE HATERS
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Firmado hace unos días...En fin...
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    El otro día salía en la radio una paisana que estaba a favor de la mina... que ella se fiaba del estudio de impacto ambiental de la xunta, que pa algo habían estudiao esos señores...image
    Entiendo que en algunos pueblos se vea la llegada de estas cosas como al Sr marshall en los 40-50... pero es eso pan para hoy y hambre para mañana... un futuro hipotecado y una lacra para las siguientes generaciones...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Mister Hyde escribió : »
    En fin, como no puedo pedir la independencia, yo soy más modesto, lamento profundamente que mi edad y mi "posición", me impida exiliarme image

Como te va la juerga image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Te voy a dar yo a ti tozudos image. Galicia es una de las comunidades más envejecidas de Europa y nuestra gente mayo sigue votando al PP, a eso le unes 4 fachillas hijos de papá y otros de nuevas generaciones y estás ya jodido, es la lacra que tenemos, pero cuando fue el bipartito aún fue peor, imagínate. Pasa como en el resto de España, no hay alternativa.

VS-

El bipartito no creo que fuese peor; peor que éste, imposible. Quintana desafió a los grandes grupos de comunicación gallegos promocionando Xornal de Galicia y lo pagaron bien caro. Solo había que ver a Feijó agradeciendo a los periodistas su labor al poco de conocerse su victoria.
    Por otro lado, estos proyectos macromineros me parecen tercermundistas. Me recuerdan la disputa que se traían el bipartito y el PP con la megaplanta de acuicultura que Pescanova iba a montar en plena Red Natura y mirad ahora dónde está Pescanova y ese Sousa al que le hacían la ola en La Voz de Galicia (como a otros, caso de José Luis Méndez , que parecía el hijo de dios reencarnado en Caixa Gaicia)... en fin, que asquito, mires donde mires.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • SV R? escribió : »
    El bipartito no creo que fuese peor; peor que éste, imposible. Quintana desafió a los grandes grupos de comunicación gallegos promocionando Xornal de Galicia y lo pagaron bien caro. Solo había que ver a Feijó agradeciendo a los periodistas su labor al poco de conocerse su victoria.
    Por otro lado, estos proyectos macromineros me parecen tercermundistas. Me recuerdan la disputa que se traían el bipartito y el PP con la megaplanta de acuicultura que Pescanova iba a montar en plena Red Natura y mirad ahora dónde está Pescanova y ese Sousa al que le hacían la ola en La Voz de Galicia (como a otros, caso de José Luis Méndez , que parecía el hijo de dios reencarnado en Caixa Gaicia)... en fin, que asquito, mires donde mires.

Llevas razón, lo de ahora es penoso. Viste la bajada de pantalones el otro día de Feijó alabando las políticas de Rajoy? Para mi que le dieron un toque de atención dentro del partido o vio que por ahí no iba a ningún sitio defendiendo.

Lo de Quintana fue penoso, bajo ese falso nacionalismo, ocultó su ambición que no era otra que expoliar lo máximo posible y garantizar su futuro. Como una de las empresas adjudicatarias del cementerio de dinero que es la Ciudad de la Cultura, el Bloque nos amargó la vida con la única intención de recolar sus empresas y como no cedimos, quedamos fuera del juego de adjudicación de otras obras entre otras cosas. Vale, ahora lo hace el PP con otras empresas, pero lo suyo fue dictatorial.

Del **** del PSOE mejor no decimos nada.

Vs.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    https://www.salvemosgalicia.org/

Manifa este Domingo en Santiago

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo