¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

consejos para compra de TV LED!

gonsssegonssse Forero Junior
Hola amigos. Estoy en busca de una TV LED a corto plazo y viendo todos los modelos me surgen muchísimas dudas. Tenía un presupuesto de unos 300 y pico euros el cual he subido a 400 viendo las teles que hay. No es que vaya a estar todo el día con la tele, pues trabajo fuera y llego tarde, pero si que la utilizaría para jugar a las PS3, ver pelis y algo de TDT. El tamaño adecuado para el salón es de 32", pero claro está que una de 37" o 39" quedaría mucho mejor y le daría más vida al salón. Me dicen en todos lados que 100Hz reales mínimo para ver fútbol y jugar a la PS3, ahí surgen mis dudas. Veo que casi todas las de gama media sacan 100Hz pero interpolados (ya sea MCI o CMR o como lo llame la marca) y si me planto en una de 100Hz reales se dispara el precio. Realmente necesito 100Hz reales?? o se me vería perfe con una de 100Hz interpolados? (no soy un sibarita ni voy a estar todo el día comprobando el muestreo de la imagen, simplemente quiero tener un buen FullHD para jugar y ver pelis). El Smart tv y 3D no me interesan. Que vienen, pues de lujo, pero no quiero incrementar el precio con ello. Mirando el mercado mi decisión está entre un muy buen 32" con 100Hz reales o un buen 39" con 100Hz MCI: rondan los mismos precios. ¿Qué me recomendáis? Saludos! Estas son mis opciones a no ser que me recomendéis alguna otra: https://www.redcoon.es/B446459-Philips-32PFL4258H-12_TV-LED#databox https://www.redcoon.es/B445602-Samsung-UE39F5000_TV-LED https://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&strands=true&itemId=216301538 y https://www.fnac.es/LG-32LS575S-TV-LED-32-Full-HD-Smart-TV-Televisor-TV-LED/a828943 (perdonad pero no sé cómo poner intros, si es que se puede)

Comentarios

• OsekOsek MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no te puedo ayudar mucho, pero por aquí corre hh1 que de TV pilota y te podrá aconsejar. Mándale un privado y que curre un poco, a ver si así se olvida que Neymar ya no va a su R.Madrid! image
    prova3.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Osek escribió : »
    Yo no te puedo ayudar mucho, pero por aquí corre hh1 que de TV pilota y te podrá aconsejar. Mándale un privado y que curre un poco, a ver si así se olvida que Neymar ya no va a su R.Madrid! image
    Eeee,¡¡¡que Neymar está olvidado!!!
    image
    astra1g.jpgapriliars125.jpg
    gonssse escribió : »
    Hola amigos. Estoy en busca de una TV LED a corto plazo y viendo todos los modelos me surgen muchísimas dudas. Tenía un presupuesto de unos 300 y pico euros el cual he subido a 400 viendo las teles que hay. No es que vaya a estar todo el día con la tele, pues trabajo fuera y llego tarde, pero si que la utilizaría para jugar a las PS3, ver pelis y algo de TDT. El tamaño adecuado para el salón es de 32", pero claro está que una de 37" o 39" quedaría mucho mejor y le daría más vida al salón. Me dicen en todos lados que 100Hz reales mínimo para ver fútbol y jugar a la PS3, ahí surgen mis dudas. Veo que casi todas las de gama media sacan 100Hz pero interpolados (ya sea MCI o CMR o como lo llame la marca) y si me planto en una de 100Hz reales se dispara el precio. Realmente necesito 100Hz reales?? o se me vería perfe con una de 100Hz interpolados? (no soy un sibarita ni voy a estar todo el día comprobando el muestreo de la imagen, simplemente quiero tener un buen FullHD para jugar y ver pelis). El Smart tv y 3D no me interesan. Que vienen, pues de lujo, pero no quiero incrementar el precio con ello. Mirando el mercado mi decisión está entre un muy buen 32" con 100Hz reales o un buen 39" con 100Hz MCI: rondan los mismos precios. ¿Qué me recomendáis? Saludos! Estas son mis opciones a no ser que me recomendéis alguna otra: https://www.redcoon.es/B446459-Philips-32PFL4258H-12_TV-LED#databox https://www.redcoon.es/B445602-Samsung-UE39F5000_TV-LED https://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&strands=true&itemId=216301538 y https://www.fnac.es/LG-32LS575S-TV-LED-32-Full-HD-Smart-TV-Televisor-TV-LED/a828943 (perdonad pero no sé cómo poner intros, si es que se puede)
    Buenas.
    Para videojugos no te hacen falta 100hz.Ninguno a día de hoy corre a más de 60hz.
    En la nueva generación ,veremos.

En cuanto a imágenes en movimiento ,se nota y bastante.
    El problema de los 100hz no reales,es que tiran de hardware.Realmente sacan 100hz pero a costa de perder calidad de imagen.Cada vez que activas los 100hz pierdes calidad de imagen.Yo tuve una en 46" de 100HZ CMR y se notaba la pérdida de calidad.La mayoría de veces no merece la pena.
    Yo iría sin duda a por una 100hz reales.

En cuanto a marcas y en ese rango,las diferencias son mínimas.Siempre me suelo inclinar por Samsung en ese rango,suele ser la mejor calidad/precio.Luego depende del modelo en cuestión,pero por norma general...

En cuanto al tamaño de la TV,todo depende de la distancia a la TV.A priori,37-39" son algo cortas para un salón estándard español.32" ni te cuento...

Yo estiraba un poco más el presupuesto y pillaba una 100hz reales.Si no eres tan sibarita,pues me quedo con la Samsung F5000 en 39".
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    para eso busca un plasma de 42 por menos de 400e
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Txema Bilbao escribió : »
    para eso busca un plasma de 42 por menos de 400e

No es mala opción si no le da mucho a los videojegos o al Pc.
  • rodomirrodomir Forero Master ✭✭✭✭
    La velocidad de refresco se nota un huevo. Me iba a pillar una TV de 32 a 42 pulgadas como muchísimo, y apreté el presupuesto. Mirando y comparando, resulta que muchas ponen "200hz CMR", y resulta que esa cifra se divide por 2, luego es de 100hz. Estas costaban 350 euros de media, del tamaño 32´. Al final encontré una que me gustó, una Samsung 37EH6100 (o algo así), que era del segundo trimestre del 2012 (las liquidaban ahora porque cada marzo y finales de cada año salen los modelos del año en curso. Me salió por 449 pavos en carreflú, teniendo en cuenta que el año anterior costaba 300 pavos más o por ahi. Es de 200hz reales, SmartTV, LED, Full HD y mogollón de otras chorreces. La verdad es que se ve muy bien, tengo una LG LCD de unos 3 años de antigüedad que se ve bien, pero joder no hay comparación.

Las que tienen 200hz o más se nota porque la imagen es muy nítida, ves cualquier peli o serie y parece que está grabada con cámara de aficionado, todo es más rápido, más real. La verdad es que se nota bastante.

Saludos.
    "No dejes a otro ni tu moto ni tu mujer, te las pueden joder" - Tsun Zu -
  • gonsssegonssse Forero Junior
    hh1 escribió : »
    Buenas.
    Para videojugos no te hacen falta 100hz.Ninguno a día de hoy corre a más de 60hz.
    En la nueva generación ,veremos.

En cuanto a imágenes en movimiento ,se nota y bastante.
    El problema de los 100hz no reales,es que tiran de hardware.Realmente sacan 100hz pero a costa de perder calidad de imagen.Cada vez que activas los 100hz pierdes calidad de imagen.Yo tuve una en 46" de 100HZ CMR y se notaba la pérdida de calidad.La mayoría de veces no merece la pena.
    Yo iría sin duda a por una 100hz reales.

En cuanto a marcas y en ese rango,las diferencias son mínimas.Siempre me suelo inclinar por Samsung en ese rango,suele ser la mejor calidad/precio.Luego depende del modelo en cuestión,pero por norma general...

En cuanto al tamaño de la TV,todo depende de la distancia a la TV.A priori,37-39" son algo cortas para un salón estándard español.32" ni te cuento...

Yo estiraba un poco más el presupuesto y pillaba una 100hz reales.Si no eres tan sibarita,pues me quedo con la Samsung F5000 en 39".

Muchas gracias por las respuestas.

habia pensado en plasma, pero no son fullhd, así que descartadas. (Las full se disparan de precio claro)

entiendo lo que me dices hh1, pero es una salida, no un salón propiamente dicho, créeme en que 32 esta bien, aunq obviamente 37-39 crearía mucho mejor.

he encontrado la Lg 32LS570s o la 37LS570s ¿qué opináis?
    lo tengo claro, o una de 32 100hz reales o una 37 100hz MCI
    Muchas gracias por las respuestas.

habia pensado en plasma, pero no son fullhd, así que descartadas. (Las full se disparan de precio claro)

entiendo lo que me dices hh1, pero es una salida, no un salón propiamente dicho, créeme en que 32 esta bien, aunq obviamente 37-39 crearía mucho mejor.

he encontrado la Lg 32LS570s o la 37LS570s ¿qué opináis?
    lo tengo claro, o una de 32 100hz reales o una 37 100hz MCI
    Si no eres muy sibarita,37 100hz CMI,sino , 32 reales.
    Bueno, tengo la cabeza que me va a estallar de tanto pensar jajaj
    Mirad lo que he encontrado:

En hipercor: LG 37LS575S (ultima unidad)
    En una tienda de Madrid llamada MADRIDHIFI: https://www.madridhifi.com/p/lg-3d-led-37lm611s?utm_source=shopmania&utm_medium=cpc&utm_campaign=direct_link&utm_expid=7951887-2

Que opináis? Es de fiar la web?la conoceis?
    Bueno, tengo la cabeza que me va a estallar de tanto pensar jajaj
    Mirad lo que he encontrado:

En hipercor: LG 37LS575S (ultima unidad)
    En una tienda de Madrid llamada MADRIDHIFI: https://www.madridhifi.com/p/lg-3d-led-37lm611s?utm_source=shopmania&utm_medium=cpc&utm_campaign=direct_link&utm_expid=7951887-2

Que opináis? Es de fiar la web?la conoceis?
    Que yo sepa tiene buena reputación
  • KUATOKUATO Forero Master ✭✭✭✭
    Pillate una Led Samsung, son algo mejores que las Lg a un precio similar.
    Los plasmas son para pelis, con juegos e imágenes estáticas sufren bastante.
    Aunque yo tengo un plasma Panasonic 3D Full-Hd, de 50", que me costó unos 500€, todo el día enchufado, con la tv, pelis y videojuegos y ni un solo problema de nada, ni retenciones ni chorradas, un buen rodaje y punto.
    Todo es buscar.
    image
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    No hacerlo sale carísimo... image
    Buenos amigos, ya tengo "el tele" en mi casa!

Leyendo todas las recomendaciones y ajustándome a mi presupuesto y todas las ofertas que he visto opté por la LG 37LS575S
    37", FullHD, 200Hz MCI (100 reales), Smart TV y WiFi por 449€ (valía 549€)

Gracias a todos!
    Buenos amigos, ya tengo "el tele" en mi casa!

Leyendo todas las recomendaciones y ajustándome a mi presupuesto y todas las ofertas que he visto opté por la LG 37LS575S
    37", FullHD, 200Hz MCI (100 reales), Smart TV y WiFi por 449€ (valía 549€)

Gracias a todos!
    No está nada mal,aunque yo siempre tiro hacia Samsung.image
    hh1 escribió : »
    No está nada mal,aunque yo siempre tiro hacia Samsung.image

por cierto, cómo se si la tele está utilizando los 100 reales o los 200 mci?? eso se activa o es automático? tiene algo que ver con el trumotion?
    jaja una duda tras otra xD

Saludos!!
    por cierto, cómo se si la tele está utilizando los 100 reales o los 200 mci?? eso se activa o es automático? tiene algo que ver con el trumotion?
    jaja una duda tras otra xD

Saludos!!

Exacto.
    Pero no sé si con el Truemotion estás activando 100hz o 200hz .Supongo que lo segundo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo