¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

En subirse el sueldo, si se ponen de acuerdo

Otilio1800Otilio1800 Forero Senior ✭✭✭
[h=2]El presidente del Parlamento se sube el sueldo 400 euros al mes en dietas[/h]Manuel Gracia incrementa su indemnización por alojamiento y cobrará 6.957 euros mensuales Los tres partidos acuerdan retribuir con 2.000 euros adicionales a sus portavoces adjuntos

https://www.huelvainformacion.es/article/andalucia/1534301/presidente/parlamento/se/sube/sueldo/euros/mes/dietas.html
«1

Comentarios

• TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Que **** tienen image
    IMG-4176.jpg
    FUCK THE HATERS
  • CetaceoCetaceo Forero Senior ✭✭✭
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder...Mira que sois malos...Que la vida está muy cara, ****!!! Pobrecico...tendrá que mantener sus "necesidades"...image
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Lo hacen para poder gastar y reactivar la economía.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ayante escribió : »
    Joder...Mira que sois malos...Que la vida está muy cara, ****!!! Pobrecico...tendrá que mantener sus "necesidades"...image

Es que el pobretico está a dieta y nos tiene que hacer adelgazar.

Joputas, con la que está callendo y no paran de tragar ni para respirar.
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    No se están subiendo el sueldo, solo lo actualizan. No veis que van a subir otra vez el IVA en breve, y si no ajustan perderán capacidad adquisitiva? El resto no, que ya vivimos muy bien. image

La herencia y tal...
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Montero escribió : »
    No se están subiendo el sueldo, solo lo actualizan. No veis que van a subir otra vez el IVA en breve, y si no ajustan perderán capacidad adquisitiva? El resto no, que ya vivimos muy bien. image

La herencia y tal...

¡ Independentista ! ¡ Proetarra ! ¡ Mal español !

Todo esto lo hacen por nuestro bien (por el de algunos mas que por el de otros).
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Llorca escribió : »
    Lo hacen para poder gastar y reactivar la economía.

LO que se llama predicar con el ejemplo...image
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Ayante escribió : »
    LO que se llama predicar con el ejemplo...image

Hay que entenderlos tio, tu imaginate que suben el IVA y se ven con, no se, 400€ (por poner un numero) menos por impuestos, eso es intolerable, se lo suben y asi pagan mas impuestos, lo veis todo al revés, si esque...
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    Espero que cuando seamos un país de 7 millones de personas podamos hacer más fuerza y controlar a los políticos como es debido....
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • akaWakaW Forero Master ✭✭✭✭
    En eso son coherentes, si seguimos votando a los mierdas del PP/Psoe ellos entienden que lo están haciendo bien y, por lo tanto, les corresponde un aumento de sueldo...
    8129941964_2ac4631518_z.jpg

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...
  • daviditodavidito MegaForero
    cositah escribió : »
    Espero que cuando seamos un país de 7 millones de personas podamos hacer más fuerza y controlar a los políticos como es debido....

¡Hombre, pues claro!
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭

Artur+Mas+risa.jpg​.........................................

muvy48sx94bp.png
    Pholleros escribió : »
    Artur+Mas+risa.jpg​.........................................

artur-mas.jpg

Prefiero esta, que le duela la cabeza, porque el pueblo estará reivindicando todo lo de un país desarrollado y sin flipadas de político.

Dejarme que me lo crea ... :)
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    artur-mas.jpg

Prefiero esta, que le duela la cabeza, porque el pueblo estará reivindicando todo lo de un país desarrollado y sin flipadas de político.

Dejarme que me lo crea ... :)

Claro, siendo independientes tendréis más poder sobre vuestros políticos, verdad??? es el resto de España que no os deja controlarlosimage

Sabes cual es el alcalde español con sueldo más alto???

Y el presidente autonómico con sueldo más alto????

Y el presidente de diputación provincial con sueldo más alto???

image

muvy48sx94bp.png
  • ChossChoss MegaForero
    Aquí el facha este tiene razón.

Un buen argumento en favor de seguir siendo españoles es que así tenemos más prensa para sacarles los colores a la casta política catalana. Aunque luego no sirva de nada...

Que pensais cargaros a 40 millones de Españoles para que España tenga 7 millones de habitantes?? imageimageimageimage

Mucha fuerza vais a hacer, fijate si haceis fuerza que en Cataluña se sigue toreando, y no a toreros precisamente.
    Pholleros escribió : »
    Claro, siendo independientes tendréis más poder sobre vuestros políticos, verdad??? es el resto de España que no os deja controlarlosimage

Sabes cual es el alcalde español con sueldo más alto???

Y el presidente autonómico con sueldo más alto????

Y el presidente de diputación provincial con sueldo más alto???

image

Algo de Barcelona me suena ... pero no lo sé a ciencia cierta.
    Que pensais cargaros a 40 millones de Españoles para que España tenga 7 millones de habitantes?? imageimageimageimage

Mucha fuerza vais a hacer, fijate si haceis fuerza que en Cataluña se sigue toreando, y no a toreros precisamente.

Por temas como ese no podemos evolucionar, seguimos atados a la inquisición, a la monarquía, seguro que un día de estos vemos un caballero con su reluciente armadura ..

Edito, matizo, los que no evolucionamos somos los catalanes :D
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    Otilio1800 escribió : »
    [h=2]El presidente del Parlamento se sube el sueldo 400 euros al mes en dietas[/h]Manuel Gracia incrementa su indemnización por alojamiento y cobrará 6.957 euros mensuales Los tres partidos acuerdan retribuir con 2.000 euros adicionales a sus portavoces adjuntos

https://www.huelvainformacion.es/article/andalucia/1534301/presidente/parlamento/se/sube/sueldo/euros/mes/dietas.html

El titulo debería ser mas aclaratorio, "Del Parlamento de Andasulía".
    Para eso llevan mandando mas de treinta años aquí y tienen derecho a ello y mas, son sus costumbres y hay que respetarlasimage
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
    Por temas como ese no podemos evolucionar, seguimos atados a la inquisición, a la monarquía, seguro que un día de estos vemos un caballero con su reluciente armadura ..

Edito, matizo, los que no evolucionamos somos los catalanes :D

Ni los Catalanes ni los no Catalanes, lo que no se puede hacer es sacar de una noticia como esta una frase que meta la independencia de Cataluña, la quereis meter con calzador en cualquier tema y luego os quejais cuando veis a alguien hablando de ella, como van a ser los politicos Catalanes diferentes al resto?? si son todos unos atajos de ladrones y sinverguenzas...
    Ni los Catalanes ni los no Catalanes, lo que no se puede hacer es sacar de una noticia como esta una frase que meta la independencia de Cataluña, la quereis meter con calzador en cualquier tema y luego os quejais cuando veis a alguien hablando de ella, como van a ser los politicos Catalanes diferentes al resto?? si son todos unos atajos de ladrones y sinverguenzas...

La independencia la meteré donde yo crea que tengo que meterla, sólo faltaría que tú me tengas que decir lo que debo o no hacer. Respecto a lo de que no evolucionan los no catalanes, sí, tienes razón, pero que no mencione a un grupo no significa que no le influya, porque hablaba de NOSOTROS, pero si, VOSOTROS o ELLOS, también están sufriendo lo mismo.

Que la queremos meter y luego nos quejamos si se habla? pero tu en que país vives para generalizar de esa manera ? creo que en el foro somos varios los que hablamos de la independencia sin ningún tapujo, así que no sé de dónde sacas esas conclusiones.

Yo no he dicho que vayan a se diferentes simplemente por la independencia, ni que sean distintos, he dicho que se les hará cambiar a la fuerza, ya que movilizar 7 millones de personas lo considero más fácil y, pienso aun que no tiene porque ser acertadamente, que hay menos derecha ppera por aquí y cosas así, que la hay de otro tipo, pues vale ...
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    La independencia la meteré donde yo crea que tengo que meterla, sólo faltaría que tú me tengas que decir lo que debo o no hacer. Respecto a lo de que no evolucionan los no catalanes, sí, tienes razón, pero que no mencione a un grupo no significa que no le influya, porque hablaba de NOSOTROS, pero si, VOSOTROS o ELLOS, también están sufriendo lo mismo.

Que la queremos meter y luego nos quejamos si se habla? pero tu en que país vives para generalizar de esa manera ? creo que en el foro somos varios los que hablamos de la independencia sin ningún tapujo, así que no sé de dónde sacas esas conclusiones.

Yo no he dicho que vayan a se diferentes simplemente por la independencia, ni que sean distintos, he dicho que se les hará cambiar a la fuerza, ya que movilizar 7 millones de personas lo considero más fácil y, pienso aun que no tiene porque ser acertadamente, que hay menos derecha ppera por aquí y cosas así, que la hay de otro tipo, pues vale ...

Lo que no entiendo de algunos catalanes es que cuando habláis de vosotros, lo hacéis pensado que todos los catalanes quieren independizarse y creo que no es exactamente así.
    Ni los que no queremos la independencia de Cataluña somos enemigos de esta, en todo caso, somos enemigos de mucho **** independentista, que no todos. image
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me parece que estáis sacando el tema de contexto.

si se tiene que subir el sueldo, que se lo suban todos ellos, si tiene que cobrar 5000€ al mes, por la responsabilidad que conlleva, a mi no me parece mal (sin pasarse, claro!)

Lo que me parece mal, es lo que cobra por debajo de la mesa, no por encima.
    ofzhms.jpg
    Está bien saber lo que tú piensas, que no digo que sea lo que yo digo o pienso :)

Saludos.
    airon escribió : »
    Lo que no entiendo de algunos catalanes es que cuando habláis de vosotros, lo hacéis pensado que todos los catalanes quieren independizarse y creo que no es exactamente así.
    Ni los que no queremos la independencia de Cataluña somos enemigos de esta, en todo caso, somos enemigos de mucho **** independentista, que no todos. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo