Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

daelim 125 fi,se ilumina el chivato de fallo motor

Hola [email protected],soy nuevo en estos de los foros,espero hacerlo bien!os cuento..
me compre hace unos 5 meses una daelim ratedview 125 fi de segunda mano,la moto es del 2010.y en los 5 meses la he cogido poco pero siempre me arrancaba a la primera sin ningún problema,menos el otro día que al intentar arrancarla se ilumino el chivato que esta junto al nivel de gasolina que es el de fallo motor y al darle para arrancar sonaba raro y( como que perdía fuerza enseguida en sonido y las luces que se encienden flojean) y no arranca,lo arranque a empujón y lo moví durante un buen rato
Y dejo de iluminarse la luz del fallo motor,me arranco la moto a la primera,lo probé más veces y me siguió fallando(parecía que algo había cargado)pero no...Al intentar arrancarla hoy no he podido con el arranque eléctrico y me a tocado otra vez a empujón pero lo que he notado es que se me a apagado varia veces..mi pregunta es:
1°¿cuando se estropea la batería se enciende el chivato de fallo motor?
2°porque se me a apagado varias veces una vez que ya esta arrancada?gracias de antemano!!un saludo!

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo