¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi empresa no me ha pagado mi primer trienio.

pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
Lo solicité por escrito en febrero advirtiendo que el 26 de abril cumplía 3 años y que el ayto. sobre estar en congelación salarial, es un derecho reconocido que no puede estar sujeto a congelación.

La nómina de abril cobré normal... bueno, creo que el devengo salarial va de los días 20 del mes anterior a los días 19 del mes siguiente, es decir, del 20 de marzo al 19 de abril (NO derecho) y del 20 de abril al 19 de mayo (SÍ derecho).

Hoy he cobrado mi nómina de mayo igual que todos los meses.

¿Reclamo o "me espero"?, suelen tardar en resolver las cuestiones en intervención pero mejor pagar 7 euros más este mes que no 70 euros más en un año.

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Peche pole
    **** espaiker
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    pechelin escribió : »
    Lo solicité por escrito en febrero advirtiendo que el 26 de abril cumplía 3 años y que el ayto. sobre estar en congelación salarial, es un derecho reconocido que no puede estar sujeto a congelación.

La nómina de abril cobré normal... bueno, creo que el devengo salarial va de los días 20 del mes anterior a los días 19 del mes siguiente, es decir, del 20 de marzo al 19 de abril (NO derecho) y del 20 de abril al 19 de mayo (SÍ derecho).

Hoy he cobrado mi nómina de mayo igual que todos los meses.

¿Reclamo o "me espero"?, suelen tardar en resolver las cuestiones en intervención pero mejor pagar 7 euros más este mes que no 70 euros más en un año.

Te pagarán tarde o temprano, no desesperes image
    IMG-4176.jpg
    FUCK THE HATERS
  • larubialarubia Forero Master ✭✭✭✭
    Yo de ti reclamaría, pero nada de forma extraoficial, es decir, sin documento oficial con registro de entrada y esas cosas. Generalmente se usa un programa calculador de nóminas, en mi caso, en el cole se usa Host, ese programa tiene unas alertas que indican cuando se debe proceder al pago, si hay dietas en ese mes, si ha habido bajas, etc. En tu caso puede deberse a un error en la fecha, a que no haya saltado una alarma u otras cosas. Por preguntar no pierdes nada.
    La libertad es la capacidad de ser tu misma, la esclavitud es tener que ser lo que esperan de ti.
    motosnet.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Esto no merece el sello de calidad :(
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • Luis_vLuis_v Forero Master ✭✭
    La antiguedad no se aplica a mitad de año.
    El incremento, si corresponde, se cobra a partir de enero.
    Es decir, dependiendo de cual fue tu primer año contratado, o deberias haberlo cobrado ya en enero, febrero, marzo, abril y mayo (y te lo han tangado). O es que has hecho mal las cuentas y por tanto empezaras a cobrar trienio en enero del 2014.

Al menos asi es mi convenio.
    Alguien que entrase en la la empresa en agosto 2010, no empezaria a cobrar trienio en agosto 2013 sino en enero 2013.
  • tum tumtum tum Forero Senior
    eso del trienio es un elemento nuevo?
    vuelvo en 5 min
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Esto no merece el sello de calidad :(

Nos hemos vuelto muy exigentes. U otra, aquella de cuesta más mantenerse que llegar. image

tum tum escribió : »
    eso del trienio es un elemento nuevo?

Yo creo que es el tricornio en versión cutre, de staff pitufo de ajuntamiento. Pero vamos, que no entiendo mucho, si eso la wiki.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo