¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pepino de movil chino

siroccosirocco Forero Senior ✭✭
pues lo dicho, lo tengo desde hace una semana y por 156 euros es una pasada, las operadoras ya no dan nada, solo lo financian pagando un paston.

https://unlockedphoneandroid.com/miz-...one-p-430.html

[video=youtube_share;LpRyNA1bvpM]

hay mucha gente ya con el, recomendable 100 %, los moviles chinos ya no son los de hace 3-4 años..

vss
marc-marquez.jpg
«13456747

Comentarios

• TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Mi hermano hace unas semana que también se pillo uno y está que flipa con el. Tiene doble sim y hasta le vino con 2 baterias.

image
    IMG-4176.jpg
    FUCK THE HATERS
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Hay algún problema en el envío por el tema de que lo paren en aduanas y tal?... es que estoy por pillarme un móvil y este la verdad es que tiene una pinta cojonuda... image
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
    Tower escribió : »
    ¿Hay algún problema en el envío por el tema de que lo paren en aduanas y tal?... es que estoy por pillarme un móvil y este la verdad es que tiene una pinta cojonuda... image

Otra pregunta, ¿hay que cambiarle la rom o algo de eso al ser chino o a funcionar y ya está?... image

Gracias... image
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
  • Dan75Dan75 Forero Senior ✭✭✭
    Tower escribió : »

A mi me pararon en la aduana dos ebooks comprados en estados unidos y tuve que pagar como impuestos casi el doble de lo que me habían costado.

Tal y como están las cosas, están parando muchísimos paquetes en aduana (sobre todo los que sobrepasan cierto precio). Y ya no se pueden enviar paquetes marcados como regalos ni nada, así que casi seguro que te lo paran.
    Dan75 escribió : »
    A mi me pararon en la aduana dos ebooks comprados en estados unidos y tuve que pagar como impuestos casi el doble de lo que me habían costado.

Tal y como están las cosas, están parando muchísimos paquetes en aduana (sobre todo los que sobrepasan cierto precio). Y ya no se pueden enviar paquetes marcados como regalos ni nada, así que casi seguro que te lo paran.

Eso me interesaba saber, porque si al final el ahorro se va a convertir en sobreprecio mejor no complicarse, yo es que no suelo comprar nada fuera de España y no estoy nada puesto en el tema...

image
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
  • siroccosirocco Forero Senior ✭✭
    no hay aduanas si lo mandas por correo ordinario, aunque tardara 15 dias, swisspost chinapost , etc..

si lo mandas por DHL y paqueteria te lo paran casi seguro.

ah, la pantalla es IPS con 1280 X 720, con una calidad buenisima.

solo hay que cambiar el idioma, te vendra en ingles, lo pones en español y a correr.

vss

edito: ademas por correo ordinario es gratis y paqueteria sale por 20-30 euros a mayores.
    marc-marquez.jpg
  • ALF-7ALF-7 Forero Senior
    sirocco escribió : »
    pues lo dicho, lo tengo desde hace una semana y por 156 euros es una pasada, las operadoras ya no dan nada, solo lo financian pagando un paston.

hay mucha gente ya con el, recomendable 100 %, los moviles chinos ya no son los de hace 3-4 años..

vss

Menuda pintorra!! lastima que ya estoy en permanencia durante 12 meses ........ image estaré atento a las novedades Chinas del año que viene, merci por la Info. Sirocco image
    dcdax5.jpg
    lleva doble sim y viene libre image, yo llevo dos operadores, uno para llamadas y otro barato solo para datos. se acabaron las permanencias y los puteos de las operadoras, ahora elijo la mas barata y punto.

vss
    marc-marquez.jpg
    [video=youtube_share;kNGNjrUJIEI]

en el test de potencia del terminal untutu da 13.444, para que os hagais una idea el GALAXY S2 da 8.550 y el S3 12.500
    marc-marquez.jpg
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    A mi me molan las "chorraditas" tecnológicas como al que más, pero gastarme casi 200 leuros en un movil me parece una barbaridad. Ya en el precio que cuestan los no chinos, si no fuera por el tema de puntos y demás, ni de coña tendría uno jamás.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
    A ver que te parece, una prueba con teléfonos chinos y un medidor de radiaciones.

China, ese gran país donde todo vale por dinero.

Igual en el futuro te vendan el teléfono con yiodo antiradiacción y una oreja criogénica nueva.
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Tower, tengo entendido que desde unos años atrás estan parando casitodo en aduanas que provenga de China, de aparatos electronicos hablo.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • li_mt01li_mt01 MegaForero ✭✭✭✭✭

vss

**** que bien hacia días que andaba buscando algo con doble sim...tron las fotos que tal las hace?? calidad normal o buena? se conecta bien a internet? merciiiiiii!!!image ala espera estoy que me lo pillo yaaaaaaaaimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]15qul9z.jpg
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_suicida escribió : »
    A ver que te parece, una prueba con teléfonos chinos y un medidor de radiaciones.

Igual en el futuro te vendan el teléfono con yiodo antiradiacción y una oreja criogénica nueva.

Si es cierto, un "fuera de rango" de libro. Como los productos químicos en que vienen impregnados el calzado y la ropa de allí para que si hay humedad en los contenedores no se desarrollen hongos y demás.

Hay una cosa que todo el que haya al menos leido algo sobre ventas sabe, que cuando has hecho una adquisición te autoconvences de que no te has equivocado y tiendes a tener un criterio "desequilibrado" hacia las ventajas y desventajas salvo que se te salga la pasta por las orejas.
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
    [video=youtube_share;kNGNjrUJIEI]

en el test de potencia del terminal untutu da 13.444, para que os hagais una idea el GALAXY S2 da 8.550 y el S3 12.500

que es eso de untutu?? no lo e escuchado en mi vida....
    el_suicida escribió : »

sacado de un foro de moviles:

Lo de las radiaciones da para mucho, pero el problema es que hay mucho desinformación al respecto, más en internet. Algo parecido a la desinformación con el tema de las antenas.

Es algo a tener en cuenta, pero cada cual ha de saber donde buscar la información:

https://naukas.com/2011/06/03/las-rad...n-el-bolsillo/

Los móviles tienen radiación no ionizante.

Sobre el límite de exposición:

https://www.radiansa.com/contaminacio...exposicion.htm

Límite de exposición legal (España): 4,5 W/m2

Y el límite para móviles está La Unión Europea fija como límite 2 W/Kg, promediados en 10 gramos de tejido.

https://es.wikipedia.org/wiki/Tasa_de...spec%C3%ADfica

Sobre el cancer: a día de hoy, y si no me equivoco, no hay un solo un estudio científico con alto índice o sistema de revisión por pares que lo demuestre, tampoco existe relacionado con la impotencia.

los moviles chinos llevan vendiendose en España desde hace 7 años, de hecho conozco a un chico que los usa desde hace 5 (lleva 3 comprados) y cero problemas. Yo pienso que los grandes fabricantes que se difundan estas cosas les viene muy bien para seguir vendiendo telefonos a 300-500 euros.

Las estaciones de telefonía, el cableado eléctrico de medio-alto voltaje, los convertidores, los repetidores de radios o TV... todo ello emite o recibe muchísima más radiación que la que pueda emitir cualquier teléfono. Incluso el usar unos auriculares como antena para escuchar la radio en un mp3 o móvil genera (más bien concentra) radiación electromagnética que va directamente a tu cabeza.

vss
    marc-marquez.jpg
    ...

los moviles chinos llevan vendiendose en España desde hace 7 años, de hecho conozco a un chico que los usa desde hace 5 (lleva 3 comprados) y cero problemas. Yo pienso que los grandes fabricantes que se difundan estas cosas les viene muy bien para seguir vendiendo telefonos a 300-500 euros.

Las estaciones de telefonía, el cableado eléctrico de medio-alto voltaje, los convertidores, los repetidores de radios o TV... todo ello emite o recibe muchísima más radiación que la que pueda emitir cualquier teléfono. Incluso el usar unos auriculares como antena para escuchar la radio en un mp3 o móvil genera (más bien concentra) radiación electromagnética que va directamente a tu cabeza.

vss

Vamos que como no hay estudios porque no ha pasado tiempo suficiente no hay de qué preocuparse y como por poner un ejemplo los efectos adversos del amianto y otros productos no se descubrieron hasta pasados muchos años pues tampoco tenemos que preocuparnos, para cuando sepan que nos hemos muerto por las radiaciones ya no nos importará (porque estaremos muertos, obviamente), y por último, comparar la antena de un receptor con la de un emisor indica que a pesar de tus esfuerzos por parecer que sabes de lo que escribes o copi-pegas deja muy claro tu nivel de conocimientos.

No se de donde te has sacado que la antena de un receptor que es un simple cable concentra nada por el hecho de ir conectado a un receptor, resuena lo mismo si está conectado a un receptor que si no lo está, y encima por su longitud están diseñados para ondas de radio, no están hechas para resonar con microondas, que es la gama de frecuencias de los móviles.

Edito: Me recuerdas al tribunal médico que dijo que un amigo mío no había muerto de enfermedad profesional ni en acto de servicio porque antes de que se supiera que la exposición a altos niveles de microondas era cancerígeno alineaban las antenas militares colocándose indistíntamente por delante que por detrás de ellas. Muchas veces se colocaban por delante para comprobar "a simple vista" con prismáticos si seguía habiendo visión directa. Y mientras tanto la antena atizándoles radiación desde atrás al emitir.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
    Tinko escribió : »
    Vamos que como no hay estudios porque no ha pasado tiempo suficiente no hay de qué preocuparse y como por poner un ejemplo los efectos adversos del amianto y otros productos no se descubrieron hasta pasados muchos años pues tampoco tenemos que preocuparnos, para cuando sepan que nos hemos muerto por las radiaciones ya no nos importará (porque estaremos muertos, obviamente), y por último, comparar la antena de un receptor con la de un emisor indica que a pesar de tus esfuerzos por parecer que sabes de lo que escribes o copi-pegas deja muy claro tu nivel de conocimientos.

No se de donde te has sacado que la antena de un receptor que es un simple cable concentra nada por el hecho de ir conectado a un receptor, resuena lo mismo si está conectado a un receptor que si no lo está, y encima por su longitud están diseñados para ondas de radio, no están hechas para resonar con microondas, que es la gama de frecuencias de los móviles.

hombre, una antena sirve para eso, para recepcionar ondas de radio, cuantas mas mejor para recepcionar mejor la señal y que el equipo la reproduzca con calidad, son los principios basicos de cualquier radio. Ahora los moviles y Mp3 usan el cable de los cascos para recepcionar esas ondas.

y por cierto ya se que no soy ningun experto ni tengo grandes conocimientos del tema pero en 50 años veremos si no pagaremos con nuestra salud tanta antena movil instalada. Entonces nos reiremos de si los moviles chinos tenian la culpa.

https://www.tuotromedico.com/temas/antenas_telefonia.htm
    marc-marquez.jpg
  • el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
    sacado de un foro de moviles:

Lo de las radiaciones da para mucho, pero el problema es que hay mucho desinformación al respecto, más en internet. Algo parecido a la desinformación con el tema de las antenas.

Es algo a tener en cuenta, pero cada cual ha de saber donde buscar la información:

https://naukas.com/2011/06/03/las-rad...n-el-bolsillo/

Los móviles tienen radiación no ionizante.

Sobre el límite de exposición:

https://www.radiansa.com/contaminacio...exposicion.htm

Límite de exposición legal (España): 4,5 W/m2

Y el límite para móviles está La Unión Europea fija como límite 2 W/Kg, promediados en 10 gramos de tejido.

https://es.wikipedia.org/wiki/Tasa_de...spec%C3%ADfica

Sobre el cancer: a día de hoy, y si no me equivoco, no hay un solo un estudio científico con alto índice o sistema de revisión por pares que lo demuestre, tampoco existe relacionado con la impotencia.

vss

Bueno, si te sirve de algo, la radiación que emite el micro-hondas tampoco es ionizante, y mira como queda un pollo cuando lo metes dentro unos segundos.

Podrán escudarse en lo que quieras, porque los efectos de los teléfonos móviles empezarán a salir a la luz en 20 o 30 años, cuando sea tarde, pero ya están saliendo estudios y experimentos "amateurs" que se les están intentando silenciar y desacreditar siempre. Y no es para menos, el lobby las telecomunicaciones es de hecho ya el 4º poder por no decir el 2º o 3º.

A mi lo que mas me ha convencido son las imágenes térmicas que hace la gente, como la siguiente, una persona antes y después de usar un movil "apto" 15 minutos (multiplica hasta por 100 en uno chino).

radiacioncel.png

Y ahora escribo de oídas solo, pero te apostaría un teléfono nuevo de esos de 300 o 400 euros, a que estos modelos chinos tan buen de precio no pasan la normativa europea de calidad y radiación no ionizante.
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    Alguien sabe si se puede comprar en España? estoy mirando por milanuncios, ebay.es, segundamano.. pero nasti. La verdad es que tiene buena pinta.
    hombre, una antena sirve para eso, para recepcionar ondas de radio, cuantas mas mejor para recepcionar mejor la señal y que el equipo la reproduzca con calidad, son los principios basicos de cualquier radio. Ahora los moviles y Mp3 usan el cable de los cascos para recepcionar esas ondas.

La antena de un receptor es un elemento pasivo, se limita en el mejor de los casos a resonar, por eso las antenas para FM son antenas mucho mas largas que las que se usan para las microondas de la telefonía. La frecuencia mas alta de FM comercial es 108 MHz, y la mas baja de telefonía digital actual en España creo que es de 900MHz...

bueno, no voy a entrar en mas polemicas, el que no le interese que no lo compre, hay un monton de foros sobre moviles chinos y demas, cada uno que haga lo que quiera, la venta de moviles chinos se ha disparado en España, miles de usuarios ya tienen uno, es una comunidad que crece cada dia y para muestra un boton:

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=262

https://mimovilchino.blogspot.com.es/

[URL]https://www.movilesdualsim.com/foro/forums/79-Móviles-DualSIM-con-Android[/URL]

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2951861

cada uno se gasta su dinero como quiere y como seguro me vais a decir: y su salud tambien (aunque no hay ninguna prueba cientifica de que sean nocivos).

vss
    marc-marquez.jpg
    NeBuRSiTo_XS escribió : »
    Alguien sabe si se puede comprar en España? estoy mirando por milanuncios, ebay.es, segundamano.. pero nasti. La verdad es que tiene buena pinta.

Nadie en su sano juicio se va a pringar a venderlos salvo que los compren como gama blanca para remarcarlos, y en ese caso tienen que cumplir la normativa (seguramente ya no son tan baratos) y responder el importador/distribuidor de lo que vende para el caso de que se averíe o cause daños.

En este caso si tú lo compras, no te gusta y lo revendes, tu eres el importador y el revendedor, el marrón es para tí si por ejemplo sale ardiendo o produce daños de algún tipo. Asumir ese riesgo (en el caso de un buen importador, un riesgo calculado) es lo que hace que no cueste lo mismo comprarlo y arriesgarse que comprarlo a un "revendedor" o "remarcador" de aquí.

Buenooooo com se a puesto el patio....sirocco ya se k no.es lo mismo pero si me puedes sacar de dudas en las dos preguntas de arriba y de paso en envio puso la primera opcion no?? Thankssss que ami si que me interesa...
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    felicidades por u adquisicion, si cumple tus espectativas claro esta.

Y estaba mirando algun telefono parecido , pero no se si si me haria muy grande una pantalla de esas dimensiones, todo es verlo la verdad, tendrias posibilidades de comprar un protector para el telefono y seri abuscar alguno q sirviese??

saludos
    A.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo