¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Salto a la,política nacional, ojala

manbaneaokaisermanbaneaokaiser Forero Senior ✭✭✭
Ojalá diese el salto.
El tío más cabal que he visto en mucho tiempo .

por mi parte ,ya tiene un voto casi garantizado

https://www.libertaddigital.com/opinion/carmelo-jorda/albert-rivera-68546/
«1

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
  • triki05triki05 Forero Master ✭✭✭✭
    recontrafachapole!
    22624242064709157846782.jpgimageswz.jpg Rober y Tony no os olvidaremos nunca
    triki05.png
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para ti todo entero...puedes comértelo con patatas...o sin ellas...Y si os devoráis a la par, mejor...image
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • titoestebatitoesteba Forero Senior ✭✭✭
    Yo lo escucho muy amenudo y estoy deacuerdo en muchos puntos de su política, tiene un abanico amplio de propuestas de izquierdas, pero sobretodo, muchas van dirigidas a cambiar el estatus político actual.
    Lo que hace que no le vote es el tema de la lengua y el posicionamento sobre el referéndum en Catalunya.
    Pero si, en mi opinión es un excelente político.
    [SIGPIC][/SIGPIC]sigpic32501_1.gif

"El fútbol es un juego de nobles jugado por rufianes, el rugby és un juego de rufianes jugado por nobles."
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Tengo un conocido facha de esos de polo lacoste y patrimonio, que fue a verlo en vivo al señor este y quedó atonito de su mensaje anti catalán.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • manbaneaokaisermanbaneaokaiser Forero Senior ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Tengo un conocido facha de esos de polo lacoste y patrimonio, que fue a verlo en vivo al señor este y quedó atonito de su mensaje anti catalán.

jas jas, genial oiga

diras anti NACIONALISTA catalan, no

o tu eres desos de si no eres nacionalista, no eres catalan.
    ese discurso suena al tio paco, los buenos y malos españoles, segun le apoyasen o no.
    en fin.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    manbaneaokaiser escribió : »
    jas jas, genial oiga

diras anti NACIONALISTA catalan, no

o tu eres desos de si no eres nacionalista, no eres catalan.
    ese discurso suena al tio paco, los buenos y malos españoles, segun le apoyasen o no.
    en fin.

Te hablo de hace 5 años, cuando se inaguro como partido... a mi lo contaron así. Y el que me lo contó es de los del pp y misa los domingos.
    ¿Se habrá moderado? Pues yo que se. A mi los nacionalismos, sean españoles o catalanes me producen somnolencia.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    lo poco que le he oido en la tele , me gusta bastante ,es el de ciutadans no????
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    desperado escribió : »
    ¿Os lo envuelvo para regalo?
    y con lazo .... en el cuello
  • KUATOKUATO Forero Master ✭✭✭✭
    titoesteba escribió : »
    Yo lo escucho muy amenudo y estoy deacuerdo en muchos puntos de su política, tiene un abanico amplio de propuestas de izquierdas, pero sobretodo, muchas van dirigidas a cambiar el estatus político actual.
    Lo que hace que no le vote es el tema de la lengua y el posicionamento sobre el referéndum en Catalunya.
    Pero si, en mi opinión es un excelente político.
    Tienes toda la razón y además lo que tu ves como una pega, a mi no me lo parece, no me gustan los nacionalismos, ni centralistas ni regionales.
    Siempre he pensado que en el equilibrio está la virtud.
    Cada uno tiene sus ideas, lo malo es cuando ciertas ideas se enquistan y no evolucionan para solucionar problemas, (que es como estamos ahora).
    Añado, que lo del referendum catalanista no me parece mala idea. Y también, que es tan catalán el nacionalista, como el que no, solo son perspectivas diferentes, respetables, pero diferentes.
    image
    Txema Bilbao escribió : »
    lo poco que le he oido en la tele , me gusta bastante ,es el de ciutadans no????
    Si, ese es. Parece un tipo majo y coherente.
    Hasta que la política le corrompa, como a casi todos... (aunque algunos ya nacieron con un gen extra de corruptela).
    image
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    No hacerlo sale carísimo... image
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »

Será que xq no pones las emisoras del Carajillo Party, está abonado a todas sus tertulias...el **** útil de la extrema derecha
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Dai-shi escribió : »
    Será que xq no pones las emisoras del Carajillo Party, está abonado a todas sus tertulias...el **** útil de la extrema derecha

Joder, pues yo ahora me entero... pues parecia majo...
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me ha parecido leer "político" y "cabal" en la misma frase.

Y una **** como el sombrero de un picador.
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • titoestebatitoesteba Forero Senior ✭✭✭
    KUATO escribió : »
    Tienes toda la razón y además lo que tu ves como una pega, a mi no me lo parece, no me gustan los nacionalismos, ni centralistas ni regionales.
    Siempre he pensado que en el equilibrio está la virtud.
    Cada uno tiene sus ideas, lo malo es cuando ciertas ideas se enquistan y no evolucionan para solucionar problemas, (que es como estamos ahora).
    Añado, que lo del referendum catalanista no me parece mala idea. Y también, que es tan catalán el nacionalista, como el que no, solo son perspectivas diferentes, respetables, pero diferentes.
    image

Totalmente de acuerdo image
    [SIGPIC][/SIGPIC]sigpic32501_1.gif

"El fútbol es un juego de nobles jugado por rufianes, el rugby és un juego de rufianes jugado por nobles."
  • desperadodesperado MegaForero
    KUATO escribió : »
    image

Un matiz. La consulta no es catalanista. En todo caso, soberanista.
    Y evidentemente, las ideas o sentimientos no influyen en el hecho de ser catalán, faltaría más.
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    Hace poco leí en el foro a alguien que dijo que en las pasadas elecciones votó a C's y, cada vez que les ve abriendo la boca en la tele, se quiere cortar la mano con la que votó image

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
  • desperadodesperado MegaForero
    Nakasone escribió : »
    Hace poco leí en el foro a alguien que dijo que en las pasadas elecciones votó a C's y, cada vez que les ve abriendo la boca en la tele, se quiere cortar la mano con la que votó image

Pues mira que le digo que si no se atreve, se la corto yo, pero no hay manera. ¿Verdad, Monterin? image
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues mira que le digo que si no se atreve, se la corto yo, pero no hay manera. ¿Verdad, Monterin? image

Jajaaa... No joas. Cagüenlá, si hacen falta pocas luces, hasta con una espelma, para ver que con bertín no se va a ningún lao. image

Estaba por hacer un multicita, mestoy desorinando con el jilo, pero me daba pereza conectar el user... hasta ahí. image
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
    titoesteba escribió : »
    Totalmente de acuerdo image
    Una ronda compañero imageimage
    Un matiz. La consulta no es catalanista. En todo caso, soberanista.
    Y evidentemente, las ideas o sentimientos no influyen en el hecho de ser catalán, faltaría más.
    Buen apunte, gracias por la corrección.
    image
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
  • fitoleefitolee Forero Master ✭✭✭✭
    Pues ahora mismo cualquier persona que cambie el sistema politico de este pais y aporte soluciones a los problemas de ahora mismo me parece perfecto tiene todo mi apoyo, si luego resulta ser un franco camuflado ya miraremos de sacarlo del poder pero ahora mismo lo que hay pp y psoe solo se merecen que les prendan fuego en la plaza del pueblo. Mas adelane ya buscaremos soluciones demomento fuera todo lo conocido, formatear y a volver a instalar todo se que chungo pero las cosas continuistas siempre son malas ahcen falta cambios
    firma.jpgfirma1.jpg
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »

Pero que apriete bien fuerte, y no lazo de lacito, lazo de soga? o hablamos de lacito rosa?
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »

Y una bola de cañon en el y para el agua.
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • triki05triki05 Forero Master ✭✭✭✭
    No se si estoy en lo cierto, pero el otro día en la televisión dijeron que este señor era de "izquierdas"? sorprendente cuanto menos... es como Rosa Díez y UPyD, que se denominan de "centro" y luego son apoyados públicamente por Ynestrillas...
    22624242064709157846782.jpgimageswz.jpg Rober y Tony no os olvidaremos nunca
    triki05.png
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    fitolee escribió : »
    Pues ahora mismo cualquier persona que cambie el sistema politico de este pais y aporte soluciones a los problemas de ahora mismo me parece perfecto tiene todo mi apoyo, si luego resulta ser un franco camuflado ya miraremos de sacarlo del poder pero ahora mismo lo que hay pp y psoe solo se merecen que les prendan fuego en la plaza del pueblo. Mas adelane ya buscaremos soluciones demomento fuera todo lo conocido, formatear y a volver a instalar todo se que chungo pero las cosas continuistas siempre son malas ahcen falta cambios

Sí resulta que es un "Franco" camuflao...igual no lo sacamos del poder ni a garrotazos...Es un tiempo fértil para acabar en manos de verdaderos fascistas...Fíjate en Grecia y "Aurora Dorada"...Son tiempos para leer con atención la "Letra pequeña"...y sobre todo lo que no está escrito...image
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo