¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un negocio muy lucrativo.

aironairon MegaForero ✭✭✭
Cuelgo una pagina que habla de la Itv, un negocio que mueve en España cifras mareantes de dinero ! 250 millones de € ) y el descontrol que hay en las distintas comunidades autónomas con los precios , (sobre todos con las motocicletas ) y al parecer, los coches que no tienen catalizadores pagan menos ( en teoría son los que contaminan mas ) ademas de una tasa que nos imponen de trafico ¿ para que ? ¿ sera Para montar mas radares ? ¿Pensáis que es un negocio lucrativo para el Estado ?.

Y otra cuestión mas que va contra la economía del ciudadano de a pie, no es lo mismo un coche de reconocida calidad, alemanes de alta gama, algunos japoneses y otros a coches mas baratos, así mismo, no es lo mismo el trato y el cuido que se le da a un coche o moto por parte de uno u otro usuario, entonces, ¿porqué en vez de tener que ir cada año a pasar la ITV, no se cita para uno o mas años en función de como se encuentre ese vehículo en el momento de pasar la ITV? no es lo mismo hacerle 5.000 km al año que hacerle 30.000, supongo.

En fin, espero que el proyecto que está preparando el Gobierno de que en talleres normales se pueda pasar la ITV llegue a buen fin y estos buitres se coman,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, un carajo!!!!

https://www.consumer.es/web/es/motor/2008/10/19/180870.php
“Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.

Comentarios

• 11001100 MegaForero ✭✭
    airon escribió : »

...no es lo mismo un coche de reconocida calidad, alemanes de alta gama, algunos japoneses y otros a coches mas baratos

por supuesto, por supuesto image
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • ChossChoss MegaForero
    Mucho me temo que permitir que cualquier taller selle la ITV es lo mismo que quitar la ITV en lo que se refiere a seguridad vial.

Yo lo que sí veo mal es el tema de las concesiones, porque si fuesen centros públicos y los beneficios fuesen a las arcas del estado, no le veo problema, lo que jode es que sea para enriquecer a cuatros colegas, y si no que se lo pregunten a Pujol...
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    1100 escribió : »
    por supuesto, por supuesto image

Si lo que he escrito no te parece lógico, me encantaría que pusieras un poco de luz, estoy deseoso por leerloimage
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
    Choss escribió : »
    Mucho me temo que permitir que cualquier taller selle la ITV es lo mismo que quitar la ITV en lo que se refiere a seguridad vial.

Yo lo que sí veo mal es el tema de las concesiones, porque si fuesen centros públicos y los beneficios fuesen a las arcas del estado, no le veo problema, lo que jode es que sea para enriquecer a cuatros colegas, y si no que se lo pregunten a Pujol...

No van por ahí los tiros, no se trata de "cualquier"taller, se trata al parecer de talleres homologados para poder hacer una revisión de ITV y a la vez, poder subsanar los problemas que pudiera tener el vehículo.
    Si encima es tu taller habitual, miel sobre hojuelas ya que tendría el historial de este y sabría el trato a que es sometido el vehículo, a mi me parece una idea excelente.

• MinigadiMinigadi Forero Master ✭✭✭✭
    No creo que sea viable esa opcion.
    Se les acabaria el chollo a mas de un chorizo de turno.
    Es como decir que van a ir pasando hospitales de pago a ser publicos.
    Minigadi escribió : »
    No creo que sea viable esa opcion.
    Se les acabaria el chollo a mas de un chorizo de turno.
    Es como decir que van a ir pasando hospitales de pago a ser publicos.

Pues lo dieron los informativos de la 1 y de A3 al menos que yo viese, no se si algunos mas y que se les acabe el chollo a mas de uno, posiblemente ya que se trata de un negocio redondo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo