¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La última bici plegable de Decathlon

SagiSagi MegaForero ✭✭✭✭✭
https://www.decathlon.es/bicicleta-plegable-tilt-5-asfalto-id_8202736.html

Yo la estuve mirando y se pliega cómodamente y realmente rápido, pero el cable en el que se sustenta el sistema de plegado... no sé yo si ese sistema aguantará tiempo sin tener que ajustarle algo...

Y que vale 400 pavos la hijaputa.

Opiniones??

Comentarios

• ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    La vi el otro díay no me convence la transmisión por correa. Ni idea de como va, y llámame clásico, pero prefiero la cadena de toa la vida...
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster imageimage
  • TaquioTaquio Forero ✭✭
    ClikSinC escribió : »
    La vi el otro díay no me convence la transmisión por correa. Ni idea de como va, y llámame clásico, pero prefiero la cadena de toa la vida...

En las fotos del enlace sale una bici plegable con cadena, no con correa.
  • PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭✭
    Transmision por correa???

Yo en las fotos veo una cadena....

big_800PX_mediacom_427622459.jpg
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg
  • ChossChoss MegaForero
    Mucho más limpio y sin prácticamente mantenimiento, ideal para una bici de ciudad. Si funcionan en motos, cómo no van a funcionar en bicis....
    apsss sorry.

pensaba que era esta. que es la que vi

https://www.decathlon.es/bicicleta-plegable-tilt-7-torino-id_8213950.html
    Proverbio escribió :

• ChossChoss MegaForero
    apsss sorry.

Ahora que me fijo, veo que que ha puesto sagi no lleva guardabarros. Error tremendo, una bici de ciudad sin guardabarros es una guarrada.
    Choss escribió : »
    Mucho más limpio y sin prácticamente mantenimiento, ideal para una bici de ciudad. Si funcionan en motos, cómo no van a funcionar en bicis....

bueno, visto así tienes razón. en las motos funciona....

Pues oye, en decathlon la dejaban probar. No me subí porque tenía prisa pero la tenían expuesta para subirse.
    Proverbio escribió :

• ChossChoss MegaForero
    bueno, visto así tienes razón. en las motos funciona....

Pues oye, en decathlon la dejaban probar. No me subí porque tenía prisa pero la tenían expuesta para subirse.
    A mí no me convencen, pasa como con los escuters de rueda pequeña, tienen un comportamiento muy nervioso. Aunque supongo que todo es acostumbrarse.
  • PEKUPEKU Banned
    Yo que tu, para empezar, pillaría algo mas normalito y tal. Yo pillé una Montan Bike y apenas la uso. Prueba con algo y si luego te gusta da el salto. Enseguida nos cansamos de todo.
    45009-big-Untitled-1.jpg?1297787277
  • scheerscheer Forero Master
    me parece absurdo que "vendan" una bici plegable con el argumento que se tarda menos en plegar y desplegar.....como si fuese una cosa que haces 40 veces al día. o_0 mejora su peso, su calidad, comodidad, pero déjate de chorradas innecesarias.

que es lo próximo? una moto plegable para que ocupe menos espacio al aparcar?
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Mi bici también era plegable... y dura la hijaputa...image

BH-plegable-azul.jpg
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • ChossChoss MegaForero
    PEKU escribió : »
    Yo que tu, para empezar, pillaría algo mas normalito y tal. Yo pillé una Montan Bike y apenas la uso. Prueba con algo y si luego te gusta da el salto. Enseguida nos cansamos de todo.
    Yo no sé si el tio este es un cachondo o...
    scheer escribió : »
    me parece absurdo que "vendan" una bici plegable con el argumento que se tarda menos en plegar y desplegar.....como si fuese una cosa que haces 40 veces al día. o_0 mejora su peso, su calidad, comodidad, pero déjate de chorradas innecesarias.

Bueno, no te creas, si tienes que hacerlo todos los días se agradece que sea rápido, más que nada porque sueles hacerlo en la calle. Y lo más importante es que lo puedas hacer fácilmente sin apenas tocarla, para no mancharte.
    Sr.Nais escribió : »

BH-plegable-azul.jpg
    No tanto, yo partí una de esas por la mitad. Así convencí a mi viejo para que me comprase una BMX.image
  • akmannakmann Forero Master
    scheer escribió : »

Es para la gente q sube la bici a la oficina o al metro.

Está claro que como bicis son una basura, pero como medio de transporte en según q ciudades pueden ser muy útiles.

Siendo decathlon no me fío mucho del sistema, y mira que hay cosas que las hacen bien hace años, pero seguramente habrá algún fabricante que haga lo mismo con mas calidad, y por un precio parecido pq 400 euros en una minibici ya dan para bastante....
  • madbikermadbiker Forero Senior ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »

BH-plegable-azul.jpg

con una como esa pero en color cobre aprendí yo a andar en bici, año 85. Era turbo, la turbo mi hermano, la turbo mi primo image cuando llegó a mi estaba hecha una **** y toda oxidada.
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭

Yo las prefiero con cardan image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    A mi estas bicis me parecen un timo. Que una bici cuya toda "tecnología" es que se dobla por la mitad, te soplen de 300-400 euros en adelante, pues hombre ...

Ojo, no digo que no sean útiles para lo que son, pero no valen lo que cuestan ni de coña.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Exageradamente caras para lo que son, pero si la gente compra ciertos teléfonos móviles pues qué más vamos a comentar. Se venderán como todo.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • siroccosirocco Forero Senior ✭✭
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    apsss sorry.

Se ha cubierto de gloria el publicista:

"...la Tilt 7 es la bici ideal para ciudades con poco desnivel, como New York o París."

Nota mental: Comprar una Tilt 7 cuando vaya a ir a Nueva York o a París.

akmann escribió : »
    Es para la gente q sube la bici a la oficina o al metro.

Está claro que como bicis son una basura, pero como medio de transporte en según q ciudades pueden ser muy útiles.

Siendo decathlon no me fío mucho del sistema, y mira que hay cosas que las hacen bien hace años, pero seguramente habrá algún fabricante que haga lo mismo con mas calidad, y por un precio parecido pq 400 euros en una minibici ya dan para bastante....

O en tren. Según a que horas se agradece que ocupe/moleste menos.

Edito:
    Montero escribió : »
    Yo las prefiero con cardan image

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?308188-Nueva-bicicleta-alemana
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • SagiSagi MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mí me da igual que vaya por cadena o que no lleve guardabarros. Lo único que temo es la durabilidad del buen ajuste del sistema de plegado ya que es algo nuevo.

Lo que sí agradezco mucho es la rapidez y comodidad del plegado, motivo por el cuál me fijé en esa bici pudiendo haberme fijado en otras image Plegar la mía lleva más tiempo que hacer el trayecto andando y siempre terminas con alguna mancha por alguna parte.

También creo que lleva pocas velocidades, pero eso poco me va a afectar.

Y parece que en el precio nos hemos puesto de acuerdo. -> Una estafa.

...que acabaré comprando por **** image
  • gsx-f-orofogsx-f-orofo Forero Senior
    En Barcelona da igual que se plegue o no. Te la van a **** de todas maneras.
    EN LA MOTO ES MEJOR LLEVAR SIEMPRE MONO

[SIGPIC][/SIGPIC]

QUIERES DEJAR EL MASAJE Y CHUPARMELA YA......
    CHINA DE ****.......
  • akmannakmann Forero Master
    Joer la de correas es una pasada... pq la cadena quieras que no acabas manchandote. Por cierto que he mirado un catalogo que tenía por casa y vaya lo q cobran por estas bicis en marcas conocidasimage

Los guardabarros se los pones por 10 eurillos...
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Mi bici la vendió mi padre cuando tenía 10 años... ¡¡¡ Te vas a **** con ella !!!.

Hizo bien, porque a los 11 me pasé a las motos, Metralla 250 con kit America incluida...imageimageimage

Por cierto, las bicis mejor con cardan... pa que no se desgasten.image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo