¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Es bastante mas que probable que tenga una ENFERMEDAD PROFESIONAL y el médico...

pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
me ha acojonado.

Desde los 16 años hasta la actualidad trabajo en la empresa A. En A si bien no he ido todos los días a trabajar, iba a días sueltos pero siempre cumpliendo mi horario semanal de horas. NUNCA he tenido problemas más allá de lo que puede suponer una gripe o similar... bueno sí, me salió una otitis crónica pero que bueno, afortunadamente ya no realizo ese trabajo.

Desde hace 3 años trabajo en la empresa B (ayuntamiento) como limpiador. En B iba de lujo y me lo combinaba con A hasta hace unos 2 años donde empecé con dolores en ambos brazos, zona codos. Voy a la mútua y su diagnóstico: EPITROCLEITIS (epicondilitis medial o codo de GOLFISTA). Tratamiento: Antiinflamatorios + RHB. SIN BAJA.

Y en un mes solucionado, iba a RHB y a trabajar, si bien estando de baja en apenas 2 semanas estaría "curado" así pues se alarga.

Luego al cabo de 6 u 8 meses volvieron los mismos dolores, otra vez a la mutua y otra vez el mismo diagnóstico y sí, SIN BAJA. Tiempo de cura, 1 mes también.

Pero al cabo de 4 meses después YA VOLVIERON LOS MISMOS DOLORES y en la mutua ya me enviaron a realizarme un eletromiograma (EMG), una prueba MUY MOLESTA cuyo resultado fué NEGATIVO. Antiinflamatorios + RHB. SIN BAJA.

Y ayer, voy de nuevo, esta vez apenas ya habían pasado 3 meses desde la última vez, el médico de la mutua ya estaba "mosca" conmigo porque al ir "tantas veces ya no sería ACCIDENTE, SINO ENFERMEDAD PROFESIONAL y eso ya no beneficia a nadie, ni a nosotros, ni a la empresa y por supuesto tampoco a ti..."

He googleado un poco y afortunadamente hay sentencias de tribunales superiores de justicia (no son jurisprudenciales pero en caso de conflicto pueden ser alegadas como defensa) de LIMPIADORAS que al realizar esos trabajos repetitivos, la epicondilitis es un motivo fundado para ser considerado una enfermedad profesional. Lo que deja mosca a todo el mundo es que como pueden ser que hayan mujeres en el ayuntamiento que están trabajando desde hace 30 y 15 años realizando esa misma labor y nunca "les ha dolido nada" (o nunca han querido cogerse baja, todo sea dicho y obviamente nunca te admitirán nada no cosa las despidan...) y sin embargo yo "en apenas 2 años ya tengo una enfermedad de abuelos"

¿Qué pretendo el hilo?, pues no lo sé exactamente. Yo no me niego a realizar ninguna prueba, a mover el culo ni nada por el estilo. Los dolores los tengo y me gustaría saber qué me puede pasar porque el tonillo que utilizó el médico ayer... joder, poco más y parecía que hubiese asesinado a alguien y el abogado no sabía ni por donde coger la defensa porque telita marinerita.

Saludos.
«13

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
  • ChossChoss MegaForero
    Peche, dejate de limpiar **** y dedicate a crearla: presentate a las próximas municipales. Y cuando seas concejal, pidete escribir tú los bandos.

Lo petas.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Tienes que encontrar a la baja esa que comentas y follartela sin piedad image
  • PUTOKALYPUTOKALY MegaForero ✭✭✭✭✭
    joer que bueno 3 años trabajando un poco de mas.
    y ya buscando una baja de por vida.
    tranquilo que eso se opera.
    yo llevo asi años aveces me duele y aveces no,pero una vaja no la e visto ni loco.
    tambien tengo la espalda echa una ****,los riñones,las piernas,vamos que con 36 años no valgo ni pa trapos.
    es lo que tiene llevar currando desde los 13.
    como diria mi madre.
    aver estudiao.
    SEGUIMOS DISFRUTANDO EN DOS RUEDAS imageimage
  • PEKUPEKU Banned
    Ni lo intentes buscarte la vida con una Baja Profesional. Y mas como está la situación. Los tribunales de la Seguridad Social no hacen **** caso a nadie. Tienes que ir con un brazo en la mano del otro o una pierna partida por la mitad para que por lo menos te reciban. Lo se por un caso de un familiar que está jodido y que si quieres arroz catalina. Tantos años trabajando para esto, que pena....................
    45009-big-Untitled-1.jpg?1297787277
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    PUTOKALY escribió : »
    joer que bueno 3 años trabajando un poco de mas.
    y ya buscando una baja de por vida.
    tranquilo que eso se opera.
    yo llevo asi años aveces me duele y aveces no,pero una vaja no la e visto ni loco.
    tambien tengo la espalda echa una ****,los riñones,las piernas,vamos que con 36 años no valgo ni pa trapos.
    es lo que tiene llevar currando desde los 13.
    como diria mi madre.
    aver estudiao.

Tengo estudios lo que ocurre es que al no tener ****, no he tenido suerte en esta vida.
    PEKU escribió : »
    Ni lo intentes buscarte la vida con una Baja Profesional. Y mas como está la situación. Los tribunales de la Seguridad Social no hacen **** caso a nadie. Tienes que ir con un brazo en la mano del otro o una pierna partida por la mitad para que por lo menos te reciban. Lo se por un caso de un familiar que está jodido y que si quieres arroz catalina. Tantos años trabajando para esto, que pena....................

Ni que yo lo hubiese solicitado.

Vamos, a veces me da la sensación que leéis lo que queréis...

Solo he comentado la situación por el tonillo que me puso el médico y que posibles consecuencias laborales podría tener si sigue adelante.

PUNTO Y FINAL.
  • ChossChoss MegaForero
    pechelin escribió : »
    Tengo estudios lo que ocurre es que al no tener ****, no he tenido suerte en esta vida.
    Frase de la semana. Que alguien la ponga en el hilo de mejores respuestas por favor.
  • PEKUPEKU Banned
    pechelin escribió : »
    Ni que yo lo hubiese solicitado.

Vamos, a veces me da la sensación que leéis lo que queréis...

Solo he comentado la situación por el tonillo que me puso el médico y que posibles consecuencias laborales podría tener si sigue adelante.

PUNTO Y FINAL.

Tampoco es para ponerse asi, sólo he intentado dar una opinión. Pero eso me pasa por meterme en donde no me llaman. Buenos días.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    tampoco es para ponerse asi, sólo he intentado dar una opinión. Pero eso me pasa por meterme en donde no me llaman. Buenos días.
    si es que no se como no te dan una paga , el mundo es tannnn injusto image
  • PEKUPEKU Banned
    tonilius escribió : »
    si es que no se como no te dan una paga , el mundo es tannnn injusto image

Es lo mas coherente que has dicho desde que llevo en el foro, mas o menos seis meses. Asi que Pasas a la siguiente fase.
    es lo mas coherente que has dicho desde que llevo en el foro, mas o menos seis meses. Asi que pasas a la siguiente fase.
    joder pues presenta al tribunal medico tus aportaciones en este foro , te dan una paga fijo , lo jodido es que al compartir el nick tendreis que partir la pasta , o hacer una cosa , presentar al mas **** de vosotros al tribunal y os retirais fijo , yo se que os va a costar discernir quien es el master pero con un poco de teson por vuestra parte lo coseguireis , animo y suerte a [email protected]
  • PEKUPEKU Banned
    joder pues presenta al tribunal medico tus aportaciones en este foro , te dan una paga fijo , lo jodido es que al compartir el nick tendreis que partir la pasta , o hacer una cosa , presentar al mas **** de vosotros al tribunal y os retirais fijo , yo se que os va a costar discernir quien es el master pero con un poco de teson por vuestra parte lo coseguireis , animo y suerte a [email protected]
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo tuyo no tiene remedio...asúmelo...Resignación Pechelín, resignación...
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Ayante escribió : »
    Lo tuyo no tiene remedio...asúmelo...Resignación Pechelín, resignación...

¿Y estar de rhb toda mi vida?, pues no sé tú...
  • A ti lo que te han hechado, es un mal de ojo. image

Te recomiendo esta página:

https://www.magia-blanca.es/mal-de-ojo.php

O eso, o estás poseído, pero tranquilo, por una módica cantidad te lo quita el cura de tu pueblo. Ya me estoy imaginando la teleserie de A3: El Pechelín del exorcista. image
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    A mi me pasó lo mismo en el codo..pero era de la pajas..
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • juancarallan escribió : »

El famoso codo de ****, enfermedad típica de adolescencia, igual que el acné, que era provocado por tanta ****.
    Piornedo escribió : »
    El famoso codo de ****, enfermedad típica de adolescencia, igual que el acné, que era provocado por tanta ****.

A mi en el parte médico me pusieron epicondilitis.......que debe significar algo como **** juvenil en latín image
    juancarallan escribió : »
    A mi en el parte médico me pusieron epicondilitis.......que debe significar algo como **** juvenil en latín image

piornedo escribió : »
    el famoso codo de ****, enfermedad típica de adolescencia, igual que el acné, que era provocado por tanta ****.
    juvenil ? A mi me lo han diagnosticado hace 15 dias image
  • Mister HydeMister Hyde Forero Senior ✭✭✭
    Vaya, este tema toca de lleno en mi profesión, así que te voy a dar un consejo de experto:

Como es epicondilitis, es decir, codo de tenista, vete inmediatamente a la ATP y apúntante para algún torneo. Te retiras en el primer juego e inicias inmediatamente el proceso de incapacidad (en tu caso una total para la profesión habitual): tendrás el 60 % de la base reguladora, de gañote image
    La sidra no se bebe a sorbines, babayu!!
  • ChossChoss MegaForero
    juancarallan escribió : »
    ¿Y a ti cómo te pagaban la ****? ¿Al llegar a los 15, empezaste a cobrar trienios? ¿Y las manchas? Es que ya nadie piensa en las manchas!!??
    juvenil ? A mi me lo han diagnosticado hace 15 dias image

Cada uno madura cuando le toca.... image
    Choss escribió : »
    ¿Y a ti cómo te pagaban la ****? ¿Al llegar a los 15, empezaste a cobrar trienios? ¿Y las manchas? Es que ya nadie piensa en las manchas!!??

A 30 euros con la mano y 50 con la boca.....eran otros tiempos...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo