¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Es bastante mas que probable que tenga una ENFERMEDAD PROFESIONAL y el médico...

2

Comentarios

• _Marea_Marea MegaForero ✭✭✭
    pechelin escribió : »
    Tengo estudios lo que ocurre es que al no tener ****, no he tenido suerte en esta vida.

Anda que el comentario... Sin entrar en feminismos o machismos (cualquiera de las dos vertientes me parece deplorable), tendrás los santos huevecillos de decir que si fueras mujer tendrías algún trato de favor en las empresas.................................

Tócate los **** Marilolessssssssss.................
  • Mister HydeMister Hyde Forero Senior ✭✭✭
    _Uxia_ escribió : »
    Anda que el comentario... Sin entrar en feminismos o machismos (cualquiera de las dos vertientes me parece deplorable), tendrás los santos huevecillos de decir que si fueras mujer tendrías algún trato de favor en las empresas.................................

Aparte de que "****" tenemos todos los mamíferos. Asunto distinto es que sirvan para dar leche.......
    La sidra no se bebe a sorbines, babayu!!
  • Mister HydeMister Hyde Forero Senior ✭✭✭
    juancarallan escribió : »
    A 30 euros con la mano y 50 con la boca.....eran otros tiempos...

Con tan poca diferencia, supongo que preferirías hacer las pajas que las mamadas image
    La sidra no se bebe a sorbines, babayu!!
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Mister Hyde escribió : »
    Con tan poca diferencia, supongo que preferirías hacer las pajas que las mamadas image

Y una ****...20 euros de diferencia por 100 clientes al mes (hay mucho **** suelto)...2000 eurazos más...y encima tomaba algo caliente image
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • akmannakmann Forero Master
    Me imagino que el médico al que has ido es al de la mutua laboral, ellos tienen acuerdos de productividad, cuantas menos bajas den mejor les irá en temas de sueldo, ascensos etc, por tanto imaginate un médico que te da una baja definitiva por enfermedad laboral le haces un roto en el expediente.

Es la sanidad privatizada, no te pongas malo que jodes las estadísticas, y eso sí que no se puede tolerarimage
  • ChupChupChupChup MegaForero ✭✭✭✭✭
    El doctor de la mutua ha usado ese tonillo porque ve claro el riesgo de que puedas ejercer tu derecho inalienable ultra petita, con fuero mayeútico y énfasis sinalagmático, que al ser tanto perenne como consuetudinario no se puede subsumir in absentia loco parentis, salvo que ambas partes expresen constata decimonónica ante fedetario púbico, así que no te dejes amierdrentar y vez y haz, no sea que luego, dis tú que por hache o por be, sea peor.
    ...waiting...
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Si dejas de llorar y de echarle la culpa de todo a "la mala suerte" a lo mejor te mejora un poco la vida.

A lo mejor.
  • ChossChoss MegaForero
    ChupChup escribió : »
    El doctor de la mutua ha usado ese tonillo porque ve claro el riesgo de que puedas ejercer tu derecho inalienable ultra petita, con fuero mayeútico y énfasis sinalagmático, que al ser tanto perenne como consuetudinario no se puede subsumir in absentia loco parentis, salvo que ambas partes expresen constata decimonónica ante fedetario púbico, así que no te dejes amierdrentar y vez y haz, no sea que luego, dis tú que por hache o por be, sea peor.
    Ya estamos, aquí el listo de la clase dejando claro que ha estudiado homeopatía.

Voy a llamar a tonilius y te va a poner en tu sitio.
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mister Hyde escribió : »
    Aparte de que "****" tenemos todos los mamíferos. Asunto distinto es que sirvan para dar leche.......

https://www.planetacurioso.com/2009/02/04/sabias-que-el-hombre-puede-producir-leche-paterna-y-amamantar-a-su-hijo/

Lo demás lo he comprendido todo, lo que no me ha quedado claro es lo de "amierdrentar"... ¿Ezo ques lo ke eh? ¿Echar **** en los dientes?
    Zapa escribió : »
    Si dejas de llorar y de echarle la culpa de todo a "la mala suerte" a lo mejor te mejora un poco la vida.

A lo mejor.

Mientras escribo esto el codo izquierdo me está "matando", lo hace constantemente, pero soy autónomo y "positivo".
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
    Choss escribió : »
    Ya estamos, aquí el listo de la clase dejando claro que ha estudiado homeopatía.

Voy a llamar a tonilius y te va a poner en tu sitio.

y master en farfollología, ojito image
    Tinko escribió : »
    Lo demás lo he comprendido todo, lo que no me ha quedado claro es lo de "amierdrentar"... ¿Ezo ques lo ke eh? ¿Echar **** en los dientes?

Acojonar a quien es muy, muy, muy poquita cosa image
    ...waiting...
  • pechelin escribió : »
    Tengo estudios lo que ocurre es que al no tener ****, no he tenido suerte en esta vida.

No conozco a nadie con tanta mala suerte en la vida, te habrán aducido los extraterrestres o pero aún, te habrán sodomizado? La segunda opción es, te lo inventas todo?. La tercera es, te lo estás inventado para quedarte de nosotros?. La cuarta es, sufres manía persecutoria?.

La quinta es, habla con el Kaiser, que es el tío más rico del foro, seguro que te arregla una pensión vitalicia de 2000 €.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Amos a veer lo primero es que la baja tendrían que habertela dao como profesional, y en cualquier caso es más beneficiosa de esa manera que por enfermedad.
    No tengas miedo por eso a tí no te perjudica, más bién a la empresa que tiene que tiene que adecuar tu puesto de trabajo a tu enfermedad...
    a un amiguete le decía el médico que tenía que cambiar de curro... un lumbreras..
    gif-divertido-19.gif
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    y master en farfollología, ojito image

Acojonar a quien es muy, muy, muy poquita cosa image

Summa cum laude en farfollología y letras, fijo.

A mi me gusta mas "amierdrentar" a los que no son poquita cosa, tiene mas mérito. imageimage
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭

Pues si es por eso ya lo digo yo. Sí, por supuesto. Empezando por las cuotas de puestos reservados sólo por ser mujer y acabando por el menear las **** haciendo ojitos para conseguir lo que un hombre ha de conseguir trabajando. Que sí, que sólo lo habré visto yo y que seré el único que se ha encontrado con las excepciones a la norma. Me hago cargo, buen domingo.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • gsx-f-orofogsx-f-orofo Forero Senior

Es otra la parte del cuerpo poco desarrollada. Un dolor de codo y querra la larga enfermedad y una plaza de minusvalido en la puerta de casa. Yo estaba pensando en pedir lo mismo, ya que me falta una muela y no mastico bien. Cuanto vago hay suelto. Con esa forma de pensar llegaras lejos en la vida.

Las feministas siempre barriendo para casa y metiendose en fregaos.
    EN LA MOTO ES MEJOR LLEVAR SIEMPRE MONO

[SIGPIC][/SIGPIC]

QUIERES DEJAR EL MASAJE Y CHUPARMELA YA......
    CHINA DE ****.......
  • gsx-f-orofogsx-f-orofo Forero Senior
    _Uxia_ no dicen nada de que ser mujer en el mundo laboral mas que ser una ventaja es un lastre. Muchas empresas no contratan mujeres por el simple hecho de poder ser madres. En los consejos de administracion la mujer es una clarisima minoria. Por no hablar de que por norma general, en este pais, las mujeres que realizan el mismo trabajo en el mismo puesto con la misma responsabilidad que un hombre, cobra un 20% menos que un hombre.
    Lo facil cuando no consigues algo es echarle la culpa a todo. Sera por sus ****, se la habra chupado al de recursos, la cojen por cuotas, se acuesta con el jefe,etc... Lo mismo la han contratado porque es mejor que tu.
    EN LA MOTO ES MEJOR LLEVAR SIEMPRE MONO

[SIGPIC][/SIGPIC]

QUIERES DEJAR EL MASAJE Y CHUPARMELA YA......
    CHINA DE ****.......
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    No conozco a nadie con tanta mala suerte en la vida, te habrán aducido los extraterrestres o pero aún, te habrán sodomizado? La segunda opción es, te lo inventas todo?. La tercera es, te lo estás inventado para quedarte de nosotros?. La cuarta es, sufres manía persecutoria?.

La quinta es, habla con el Kaiser, que es el tío más rico del foro, seguro que te arregla una pensión vitalicia de 2000 €.

Piornedo...eres grande.... muy grande tio... contigo sólo hay dos opciones... o eres uno de los tíos más vacilones que conozco..o eres el único que no sabe que peche es un submarino multitripulado, y dependiendo quien lo maneje es más ocurrente o más **** image
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Pechelin, tienes un privado.

Saludos...image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Respondo actualizando con información calentita.

He llamado al ayuntamiento y me han dicho allí que la mutua no quiere atenderme más de los codos, que vaya a la SS.

Así, de buen rollo y "apáñatelas".

Para postres estoy llamando al sindicato y ni **** caso y obviamente si no me atienden mañana mismo me doy de baja del hatajo de inútiles, que para abogados laboristas, voy al de oficio.

Ayudadme, estoy aun flipando en colores.
  • pechelin escribió : »

He llamado al ayuntamiento y me han dicho allí que la mutua no quiere atenderme más de los codos, que vaya a la SS.

Para postres estoy llamando al sindicato y ni **** caso y obviamente si no me atienden mañana mismo me doy de baja del hatajo de inútiles, que para abogados laboristas, voy al de oficio.

Pechelín, ves a Atención Primaria, a tu medico/a de la SS. Si te dicen que vayas a la mutua, le dices que quieres una segunda opinión, ya que no te han solucionado el problema.

Suerte.

Te ayudo:

Para postres, si te lo puedes permitir, una tembladera ovoláctea al golpe de calor mecida en espejo almibarado o, en su defecto, algo más sencillito, algo como un flan, y si me apuras, una pieza de fruta, **** o sandía fresquitos, ahora que es época, cualquier cosa menos llamar a un sindicato de postre, eso lo último, es más propio de mendaces y rufianes que de gente noble y respetable como vosotros.

Un abrazo. :D
    ...waiting...
  • juancarallan escribió : »
    Piornedo...eres grande.... muy grande tio... contigo sólo hay dos opciones... o eres uno de los tíos más vacilones que conozco..o eres el único que no sabe que peche es un submarino multitripulado, y dependiendo quien lo maneje es más ocurrente o más **** image

Joer, nunca me habían dicho nada tan bonito, me has emocionado, no voy a llorar, no voy a llorar. image No hay por aquí un carallo destes que esté echando una lagrimita para estos momentos tan especiales? image

Es que no le acabo de pillar yo el punto a esto de los submarinos, debe ser que hice la mili por tierra, como tiene que ser, no vestido todo el día de primera comunión y todos prietos, jugando al hundir la flota y soñando con surcar los mares del sur en busca de piratas e islas con aborígenes que evangelizar, a los 18 años ya era un hombre. image

Por cierto, pasaste el domingo sobre las 7 de la tarde por San Lázaro en la Ducati? image

VS.
  • ChupChup escribió : »
    Te ayudo:

Para postres, si te lo puedes permitir, una tembladera ovoláctea al golpe de calor mecida en espejo almibarado o, en su defecto, algo más sencillito, algo como un flan, y si me apuras, una pieza de fruta, **** o sandía fresquitos, ahora que es época, cualquier cosa menos llamar a un sindicato de postre, eso lo último, es más propio de mendaces y rufianes que de gente noble y respetable como vosotros.

Un abrazo. :D

Por supuesto, eso también. image

pd. peche, hazle caso a este hombre, que es sabio.
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    martuca escribió : »
    Pechelín, ves a Atención Primaria, a tu medico/a de la SS. Si te dicen que vayas a la mutua, le dices que quieres una segunda opinión, ya que no te han solucionado el problema.

Suerte.

Tengo cita mañana a las 13 horas en mi médico de cabecera pero que vamos, flipo en colores.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Tengo cita mañana a las 13 horas en mi médico de cabecera pero que vamos, flipo en colores.

Animo pechelin tio que seguro que todo va a ir bien image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo