¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Es bastante mas que probable que tenga una ENFERMEDAD PROFESIONAL y el médico...

13»

Comentarios

• pechelin escribió : »
    Tengo cita mañana a las 13 horas en mi médico de cabecera pero que vamos, flipo en colores.

Lo que tienes que hace mañana cuando estés en la colsulta, es cogerle prestado el talonario de recetas, anotar el nombre y número de colegiado del médico y a trapichear por los asilos, clínicas privadas, gimnasios, etc. Tu mujer se merece una luna de miel en condiciones y tú, tu mujer y tus hijos un seguro privado, así como tus hijos un colegio privado para triunfar en la vida.

O eso, o te pagas la operación de cambio de ****, que como bien dices, una buen par de **** tiran mucho. image
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Joer, nunca me habían dicho nada tan bonito, me has emocionado, no voy a llorar, no voy a llorar. image No hay por aquí un carallo destes que esté echando una lagrimita para estos momentos tan especiales? image

Es que no le acabo de pillar yo el punto a esto de los submarinos, debe ser que hice la mili por tierra, como tiene que ser, no vestido todo el día de primera comunión y todos prietos, jugando al hundir la flota y soñando con surcar los mares del sur en busca de piratas e islas con aborígenes que evangelizar, a los 18 años ya era un hombre. image

Por cierto, pasaste el domingo sobre las 7 de la tarde por San Lázaro en la Ducati? image

VS.

Si...el domingo estuve toda la tarde moteando...image
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • juancarallan escribió : »

Pues está muy guapa, tu me viste en la rotonda que está en San Lázaro, que puede ir hacia el periférico para el centro o dirección al polígono o a la autopista. Un tío muy grande con un perro muy pequeño. image

Vs.
  • juancarallan escribió : »

Pues está muy guapa, tu me viste en la rotonda que está en San Lázaro, que puede ir hacia el periférico para el centro o dirección al polígono o a la autopista. Un tío muy grande con un perro muy pequeño. image

Vs.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Peche, si sales vivo de esta escribe tus memorias.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭✭✭
    pechelin escribió : »
    me ha acojonado.

Desde los 16 años hasta la actualidad trabajo en la empresa A. En A si bien no he ido todos los días a trabajar, iba a días sueltos pero siempre cumpliendo mi horario semanal de horas. NUNCA he tenido problemas más allá de lo que puede suponer una gripe o similar... bueno sí, me salió una otitis crónica pero que bueno, afortunadamente ya no realizo ese trabajo.

Desde hace 3 años trabajo en la empresa B (ayuntamiento) como limpiador. En B iba de lujo y me lo combinaba con A hasta hace unos 2 años donde empecé con dolores en ambos brazos, zona codos. Voy a la mútua y su diagnóstico: EPITROCLEITIS (epicondilitis medial o codo de GOLFISTA). Tratamiento: Antiinflamatorios + RHB. SIN BAJA.

Y en un mes solucionado, iba a RHB y a trabajar, si bien estando de baja en apenas 2 semanas estaría "curado" así pues se alarga.

Luego al cabo de 6 u 8 meses volvieron los mismos dolores, otra vez a la mutua y otra vez el mismo diagnóstico y sí, SIN BAJA. Tiempo de cura, 1 mes también.

Pero al cabo de 4 meses después YA VOLVIERON LOS MISMOS DOLORES y en la mutua ya me enviaron a realizarme un eletromiograma (EMG), una prueba MUY MOLESTA cuyo resultado fué NEGATIVO. Antiinflamatorios + RHB. SIN BAJA.

Y ayer, voy de nuevo, esta vez apenas ya habían pasado 3 meses desde la última vez, el médico de la mutua ya estaba "mosca" conmigo porque al ir "tantas veces ya no sería ACCIDENTE, SINO ENFERMEDAD PROFESIONAL y eso ya no beneficia a nadie, ni a nosotros, ni a la empresa y por supuesto tampoco a ti..."

He googleado un poco y afortunadamente hay sentencias de tribunales superiores de justicia (no son jurisprudenciales pero en caso de conflicto pueden ser alegadas como defensa) de LIMPIADORAS que al realizar esos trabajos repetitivos, la epicondilitis es un motivo fundado para ser considerado una enfermedad profesional. Lo que deja mosca a todo el mundo es que como pueden ser que hayan mujeres en el ayuntamiento que están trabajando desde hace 30 y 15 años realizando esa misma labor y nunca "les ha dolido nada" (o nunca han querido cogerse baja, todo sea dicho y obviamente nunca te admitirán nada no cosa las despidan...) y sin embargo yo "en apenas 2 años ya tengo una enfermedad de abuelos"

¿Qué pretendo el hilo?, pues no lo sé exactamente. Yo no me niego a realizar ninguna prueba, a mover el culo ni nada por el estilo. Los dolores los tengo y me gustaría saber qué me puede pasar porque el tonillo que utilizó el médico ayer... joder, poco más y parecía que hubiese asesinado a alguien y el abogado no sabía ni por donde coger la defensa porque telita marinerita.

Saludos.

Las tendinitis no se suelen ir así como así sin eres jóven y son debidas a un movimiento repetitivo.Si te salen siendo joven es porque hay ya mucha tralla.

Me salió una parecida,pero la otra,la epicondilitis de codo de tenista hace como 1 año.
    No estaba trabajando y fiue de jugar al pádel.
    Poco a poco vas viedno que algo te molesta y no le das importancia,hasta que un día,¡¡¡zasca!!.
    9 meses hasta que he podido jugar otra vez y no está al 100% porque algo noto.Uso una codera especial y frío local al llegar a casa por si a caso...

Me hace muuucha gracia cuando te dicen que eso en 2 semana,en 1 mes...ya,ya...

Y ahora te cuento una que sí fue más jodida hace como 3-4 años que me dió en ambas muñecas.
    Trabajba de mecánico de maquinaria de obra.Vamos,que las muñecas sufran muchísimo.A eso súmale que voy al gimnasio.
    Sin ton ni son,una mañna me despierto con dolor en la mano derecha y una inflamación del copón.
    Tenía una sinovitis (tendinitis) en la muñeca derecha.Me hice prueba y baja en el curro obiviamente.
    me dicen que en 3 semanas ,como nuevo.Pasan 3 semanas y sigo igual.

A la vez me veía también la mutua ,que por supuesto,quería que currase ya.
    A los 4 meses me hacen currar sin estar recuperado.Se lo avi´se.En una seman más jodido todavía e incapaz de poder hacer nada.Vamos,que perdí todo lo recuperado y peligró que fuese crónico.
    Pasé 6 meses de baja .Hacía todo con la mano izquierda,era incacpaz al princpio de levantar un mísero vaso ,y con el tiempo,ya hacía cosas pero con dolor.
    A los 6 meses al coger un plato,noto como un quemón enla muñeca izquierda...Ale,ahora también en la izquierda.En esta muñeca se agrabó el tema porque desde los 14 años tengo el hueso escafoides partido en 2,por lo que me afectó a esa zona y el dolor era BRUTAL.
    Y casi que doy gracias a eso,porque el problema de las tendinitis es que por muchas pruebas que te hagan,a veces no se ve nada o casi nada,y se piensas que estásn de cuento.Yo tenía que exagerar con la derecha porque claro,en las pruebas ponía "discreta sinovitis".Para ellos eso no es nada,pero la realidad era que haciendo cualquier tarea normal de casa me daban latigazos,pero ****,es que encima mi trabaja era hacer fuerza con las manos y coger peso.Yo lo que no quería es que se convirtiese en crónico y encima jugarme mi puesto de trabajo por no poder hacer lo que me mandan.

Me tiré 1 año y 1 mes,que el lo máximo que me permitió el Tribunal Médico.
    Este Tribunal,me dió de alta incluso con informes contrarios de 3 traumatólogos.
    Fui a trabajar y el primer día de trabajo,a la **** calle.

Seguía sin estar bien después de todo un año ,y mucho menos para andar apretando tuercas...
    Bien.Pues una vez visto eso,me decidí a denunciar al Tribunal Médico.
    Tenía informes de 3 traumatólgos,y para el juicio,fui con otro traumatólogo a testificar.
    Vamos,todo de cara,con la radiografía de mi escafoides y tal...

Pues palmé el juicio teniendo la muñeca derecha casi al 100%,pero la izquierda para el arrastre.Se acogieron a que ese hueso ya lo tenía jodido desde que era un niño y se pasaron por el forr que el hecho de tener sinovitis es lo que me ha impedido desarrollar mi trabajo de forma habitual,ya que con el hueso roto,hacía mi trabajo,pero claro,con lo otro era imposible porque me agravó la lesión del hueso.
    A día de hoy doy gracias que he vuelto casi a la normalidad y sólo muy de vez en cuando noto algo en la muñeca izquierda.La derecha está como nueva.

Así que,fíjate,con todo a favor,pruebas ,testigos traumatólogos,y ni con esas.
    astra1g.jpgapriliars125.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭✭✭
    PEKU escribió : »
    Ni lo intentes buscarte la vida con una Baja Profesional. Y mas como está la situación. Los tribunales de la Seguridad Social no hacen **** caso a nadie. Tienes que ir con un brazo en la mano del otro o una pierna partida por la mitad para que por lo menos te reciban. Lo se por un caso de un familiar que está jodido y que si quieres arroz catalina. Tantos años trabajando para esto, que pena....................
    En mi caso se pasaron por el forro todos los informes y pruebas...
    ¿Que ocurrió?Que me echaron del trabajo...image
    astra1g.jpgapriliars125.jpg
  • Dr. Curro JimenezDr. Curro Jimenez Forero Senior ✭✭✭
    me ha acojonado.

Desde los 16 años hasta la actualidad trabajo en la empresa A. En A si bien no he ido todos los días a trabajar, iba a días sueltos pero siempre cumpliendo mi horario semanal de horas. NUNCA he tenido problemas más allá de lo que puede suponer una gripe o similar... bueno sí, me salió una otitis crónica pero que bueno, afortunadamente ya no realizo ese trabajo.

Desde hace 3 años trabajo en la empresa B (ayuntamiento) como limpiador. En B iba de lujo y me lo combinaba con A hasta hace unos 2 años donde empecé con dolores en ambos brazos, zona codos. Voy a la mútua y su diagnóstico: EPITROCLEITIS (epicondilitis medial o codo de GOLFISTA). Tratamiento: Antiinflamatorios + RHB. SIN BAJA.

Y en un mes solucionado, iba a RHB y a trabajar, si bien estando de baja en apenas 2 semanas estaría "curado" así pues se alarga.

Luego al cabo de 6 u 8 meses volvieron los mismos dolores, otra vez a la mutua y otra vez el mismo diagnóstico y sí, SIN BAJA. Tiempo de cura, 1 mes también.

Pero al cabo de 4 meses después YA VOLVIERON LOS MISMOS DOLORES y en la mutua ya me enviaron a realizarme un eletromiograma (EMG), una prueba MUY MOLESTA cuyo resultado fué NEGATIVO. Antiinflamatorios + RHB. SIN BAJA.

Y ayer, voy de nuevo, esta vez apenas ya habían pasado 3 meses desde la última vez, el médico de la mutua ya estaba "mosca" conmigo porque al ir "tantas veces ya no sería ACCIDENTE, SINO ENFERMEDAD PROFESIONAL y eso ya no beneficia a nadie, ni a nosotros, ni a la empresa y por supuesto tampoco a ti..."

He googleado un poco y afortunadamente hay sentencias de tribunales superiores de justicia (no son jurisprudenciales pero en caso de conflicto pueden ser alegadas como defensa) de LIMPIADORAS que al realizar esos trabajos repetitivos, la epicondilitis es un motivo fundado para ser considerado una enfermedad profesional. Lo que deja mosca a todo el mundo es que como pueden ser que hayan mujeres en el ayuntamiento que están trabajando desde hace 30 y 15 años realizando esa misma labor y nunca "les ha dolido nada" (o nunca han querido cogerse baja, todo sea dicho y obviamente nunca te admitirán nada no cosa las despidan...) y sin embargo yo "en apenas 2 años ya tengo una enfermedad de abuelos"

¿Qué pretendo el hilo?, pues no lo sé exactamente. Yo no me niego a realizar ninguna prueba, a mover el culo ni nada por el estilo. Los dolores los tengo y me gustaría saber qué me puede pasar porque el tonillo que utilizó el médico ayer... joder, poco más y parecía que hubiese asesinado a alguien y el abogado no sabía ni por donde coger la defensa porque telita marinerita.

Saludos.

ENFERMEDAD PROFESIONAL:

Toda y SOLAMENTE aquella que se encuentre en la siguiente lista:

https://www.ilo.org/wcmsp5/groups/public/@ed_protect/@protrav/@safework/documents/publication/wcms_125164.pdf

Ahora bien, tal y como están las cosas, demuestrale a un tribunal médico que la "supuesta" epicondilis es producida por un movimiento repetitivo de quitar ****; o bien de jugar al padel, o bien de cascartela como un mono.

Tal y como estan las tasas judiciales, lo llevas jodido.
  • Dr. Curro JimenezDr. Curro Jimenez Forero Senior ✭✭✭
    akmann escribió : »
    Me imagino que el médico al que has ido es al de la mutua laboral, ellos tienen acuerdos de productividad, cuantas menos bajas den mejor les irá en temas de sueldo, ascensos etc, por tanto imaginate un médico que te da una baja definitiva por enfermedad laboral le haces un roto en el expediente.

Es la sanidad privatizada, no te pongas malo que jodes las estadísticas, y eso sí que no se puede tolerarimage

Y en la pública igual , que como quieras ir de Dr. Enrrollado no cobras la "limosna" de la productividad.
  • KUATOKUATO Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Y estar de rhb toda mi vida?, pues no sé tú...
    RHBbank.jpg
    Millonario asqueroso... image
    Choss escribió : »
    ¿Y a ti cómo te pagaban la ****? ¿Al llegar a los 15, empezaste a cobrar trienios? ¿Y las manchas? Es que ya nadie piensa en las manchas!!??

Jajajaja image
    las manchas, que vara dio con ese post que no podia quitar las manchas del delito (de zurrar la zambomba) image
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    No hacerlo sale carísimo... image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo