Inicio Compra-venta
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Vendo mi GSX-R 750 de circuito

gus_huelingus_huelin Forero Master ✭✭✭✭
¡¡Buenas gente!!.

Sintiéndolo mucho y con todo el dolor de mi corazón vendo mi moto de circuito que tantos momentos buenos me ha hecho pasar. La vendo porque no la uso, en 2 años creo que he rodado solo una vez con ella y las perspectivas de cara al futuro no son mucho mejores...

Aquí os pongo algunas de las características y fotos...

Suzuki GSX-R 750 06 con 6000 kms, carenados Ritzla con pintura en el tanque, escape Arrow, bomba de freno radial Brembo, filtro BMC, centralita Rapid Bike con cambio semiautomático con varilla ajustado todo ello en banco de potencia, estriberas retrasadas, kit de transmisión Renthal, llantas pintadas en carbono, neumáticos Dunlop GP 211, topes anti-caída...

DSC05721 superreducida.jpgDSC05722 superreducida.jpgDSC05723 superreducida.jpgDSC05724 superreducida.jpgDSC05725 superreducida.jpg

Se puede ver sin compromiso.

PRECIO 5500€

Tengo también muchos accesorios para quien le puede interesar de los cuales ire colgando fotos e información... Mono de circuito de una pieza, caballetes, calentadores de neumáticos...

Os dejo también mi e-mail y teléfono porque ya no entro mucho por aqui... [email protected] 617430511

Muchas gracias!! un saludo!!
dsc3333reducidayrecortavx6.jpg dsc3740reducidayrecortaqj5.jpg

SE VENDE SUZUKI GSX-R 750 5500€ Más información aquí
https://debates.motos.coches.net/showthread.php?308895-Vendo-mi-GSX-R-750-de-circuito

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo