¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Encuesta sobre dentistas

juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
Esta mañana me ha tocado dentista por una **** muela que se rompió..... Dos horas de reconstrucción (con descansos clarostá)...la pregunta shurmanos es.... ¿Os gusta el dentista, os acojona, os la trae al pairo?
Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    juancarallan escribió : »
    esta mañana me ha tocado dentista por una **** muela que se rompió..... Dos horas de reconstrucción (con descansos clarostá)...la pregunta shurmanos es.... ¿os gusta el dentista, os acojona, os la trae al pairo?
    no se si me gusta ... Unas fotos ayudarian
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Búscate una dentista que esté buena, joé, si vas a estar dos horas con ella y la boca abierta, mejor que no con un tio ****...
  • PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭✭
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    no se si me gusta ... Unas fotos ayudarian

La enfermera está cachonda a reventar...y cuando se agacha....bufff....ese canalillo....
    Vulcanman escribió : »
    Búscate una dentista que esté buena, joé, si vas a estar dos horas con ella y la boca abierta, mejor que no con un tio ****...

La dentista no está mal...pero hace daño...****.. si aún mientras la enfermera me hiciera unas succiones... image
  • juancarallan escribió : »
    Esta mañana me ha tocado dentista por una **** muela que se rompió..... Dos horas de reconstrucción (con descansos clarostá)...la pregunta shurmanos es.... ¿Os gusta el dentista, os acojona, os la trae al pairo?

Conseguiste el ascenso? image
    Piornedo escribió : »
    Conseguiste el ascenso? image

Que ascenso ni que ostias......tenías que haber visto como quedó el otro tío.... le dí tantas ostias que creo que hasta llevaba roto el hueso palomo.... image
  • CetaceoCetaceo Forero Senior ✭✭✭
    De momento no me molesta porque no me han hecho daño, jeje. Pero yo no he visto a esa enfermera, mmm.
    Cetaceo escribió : »
    De momento no me molesta porque no me han hecho daño, jeje. Pero yo no he visto a esa enfermera, mmm.

En 15 días tengo revisión, y a ver si le hago foto image
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    He estado liado con una dentista, una higienista y con la secretaria de un dentista, y no tengo nada que ver con el gremio.

He puesto que no me importa ir... aunque tengo que reconocer que les saco rendimiento a mis visitas image

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
    Nakasone escribió : »
    He estado liado con una dentista, una higienista y con la secretaria de un dentista, y no tengo nada que ver con el gremio.

He puesto que no me importa ir... aunque tengo que reconocer que les saco rendimiento a mis visitas image

A mi me sacan la pasta y me hacen daño....joder...más que una clínica dental parece la subdirección de hacienda..... image
  • _Marea_Marea MegaForero ✭✭✭
    _Uxia_ escribió : »
    Mucho miedo.

La próxima vez podemos hacerlo juntos tu y yo...y ya si eso un día vamos al dentista image
  • akmannakmann Forero Master
    yo pierdo mas kilos q alonso en monaco, cuando estoy en la camilla si me cogen por el tobillo me levantan en vilo como los hipnotizadores esosimage
    akmann escribió : »
    yo pierdo mas kilos q alonso en monaco, cuando estoy en la camilla si me cogen por el tobillo me levantan en vilo como los hipnotizadores esosimage

Vamos...que estás más tieso que el tonilito del toni cuando consigue el feisbu de una caxonda... image
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    No he votado...porque no encuentro una respuesta que me cuadre...Así que...diré que, ir al Dentista me parece un auténtico ****...Debe ser una de la Profesiones donde más margen de beneficios existe...y donde mayor discrecionalidad hay con los precios...Y eso sin contar...con que, hasta que no te han sacado un montón de pasta...nunca estás bien...Dicho ésto...el martes que viene me toca Revisión...de mis dientes, claro.
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Ayante escribió : »
    No he votado...porque no encuentro una respuesta que me cuadre...Así que...diré que, ir al Dentista me parece un auténtico ****...Debe ser una de la Profesiones donde más margen de beneficios existe...y donde mayor discrecionalidad hay con los precios...Y eso sin contar...con que, hasta que no te han sacado un montón de pasta...nunca estás bien...Dicho ésto...el martes que viene me toca Revisión...de mis dientes, claro.

Tengo varios clientes que son dentistas (con sus clínicas propias) y tienen todos una cosa en común: muuuucha pasta.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭

+ 1.000. Y tengo dos dentistas en la familia, así que veo lo que hay, y es criminal que en un asunto de salud importante, como son los dientes, se pueda montar semejante chiringuito, que deja fuera de cobertura a tantísima gente.

Debería estar incluido por la SS la mayoría de tratamientos y les dieran pol culo.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • KUATOKUATO Forero Master ✭✭✭✭
    Me he reido mucho con la encuenca, la última opción es de traca. image

A mi me jode ir al dentista porque el tipo me despierta siempre en lo mejor, y no hace más que ruidos desagradables con su taladrito. image

De verdad que me quedo dormido, será que me ponen chutes extra. image

image
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    No hacerlo sale carísimo... image
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    Si es por márgenes, creo que un osteópata o un fisioterapeuta tienen bastante más, aunque sólo sea porque no necesitan prácticamente equipo para currar: camilla y un radioca para que te duermas mientras te dan el masaje. Media hora después vuelan 50€

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    juancarallan escribió : »
    La dentista no está mal...pero hace daño...****.. si aún mientras la enfermera me hiciera unas succiones... image
    Yo de adolescente, como llevaba ortodoncia, iba al dentista cada mes. Y la doctora estaba que te cagas. Ya en la sala de espera, sólo de imaginarme que en pocos minutos me pondría las **** en la cara, tenía el pirulo tieso image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo