¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Apostatar

_Marea_Marea MegaForero ✭✭✭
¿Alguien lo ha hecho? Yo estoy esperando a mi partida de bautismo, para luego enviar la cartita al Arzobispado.

Quería saber si alguien tiene alguna experiencia, para saber si se ponen muy pesaditos con el tema o qué...
«134

Comentarios

• TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    creo que te dan muchas largas, mejor quema una iglesia.
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    La mejor página para apostatar es Bwin.com
    De nada, wapa image
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
    Ahora en serio...mi compi de curro ha apostatado. Le llevó un tiempo pero ya es oficial.
    Lo mejor de todo es que su casa está al lado de la iglesia y el cura le ve el careto todos los días... image
  • _Marea_Marea MegaForero ✭✭✭
    Tarkus escribió : »
    creo que te dan muchas largas, mejor quema una iglesia.

También lo he pensado, pero la gasolina está muy cara.... image

Yo lo voy a intentar, a ver si lo consigo!

Soy católica por obligación (no soy creyente y mucho menos practicante), pero cada vez me da más asco la iglesia (secta) y sus secuaces, por lo que no quiero que me sigan contando en sus estadísticas como "miembra".
    _Uxia_ escribió : »
    También lo he pensado, pero la gasolina está muy cara.... image

Yo lo voy a intentar, a ver si lo consigo!

Soy católica por obligación (no soy creyente y mucho menos practicante), pero cada vez me da más asco la iglesia (secta) y sus secuaces, por lo que no quiero que me sigan contando en sus estadísticas como "miembra".

Lo que puede hacer es matarlos a todos un lunes de los tuyos image
  • _Marea_Marea MegaForero ✭✭✭
    juancarallan escribió : »
    Ahora en serio...mi compi de curro ha apostatado. Le llevó un tiempo pero ya es oficial.
    Lo mejor de todo es que su casa está al lado de la iglesia y el cura le ve el careto todos los días... image

Puedes preguntarle si le llamó el obispo para entrevista después de recibir la carta? Es que he oído que a veces lo hacen... los cansinazos....
    _Uxia_ escribió : »
    Puedes preguntarle si le llamó el obispo para entrevista después de recibir la carta? Es que he oído que a veces lo hacen... los cansinazos....

Se lo pregunto cuando vuelva. image
  • Mr.erreMr.erre Forero Senior
    A el le funciono esto:

[video=youtube_share;gvWszlLqg10]
    Motorcycle-crotch-rocket-fail.gif?Motorcycle-lucky-recovery.gif?
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    Un amigo apostató (el primer guipuzcoano en hacerlo) y, segun cuenta, le dieron muchísmas largas, no le resultó caro ni pesado pero necesitó mucha paciencia.

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
    si soy apostato se vuelve nulo mi matrimonio con mi mujer vía Iglesia y religión?

granti11.jpgcabove11.jpg

Vendo zx6r 99

Tarkus escribió : »
    si soy apostato se vuelve nulo mi matrimonio con mi mujer vía Iglesia y religión?

"Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre."

Lo dudo.

• RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Un colega lo intentó y es mas dificil que darse de baja de una empresa de moviles. No ves que viven de las cifras oficiales de cristanos...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ChossChoss MegaForero
    Ya que te pones mejor que apostatar intenta que te excomulguen. Mola mucho más.
    Choss escribió : »
    Ya que te pones mejor que apostatar intenta que te excomulguen. Mola mucho más.
    Hombre, ya que das esos consejos, al menos aporta ideas... image

Nakasone escribió : »
    "Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre."

Lo dudo.

Y si me vuelvo Budista? así si me quitan sin tanto papeleo?

granti11.jpgcabove11.jpg

Vendo zx6r 99

• ChossChoss MegaForero
    Nakasone escribió : »
    Hombre, ya que das esos consejos, al menos aporta ideas... image
    Como sigamos la linea actual en unos años con ir a la farmacia a por **** ya bastará para la excomunión.
  • madbikermadbiker Forero Senior ✭✭✭
    Choss escribió : »
    Como sigamos la linea actual en unos años con ir a la farmacia a por **** ya bastará para la excomunión.

imageimageimageimageimageimageimageimage rite rite, pero a este paso...
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hasta donde yo sé...de los Registros de Bautismo...Matrimonio...etc...No te borran...No sé que efectividad tiene el Apostatar...Sí supiera que me iba a llamar el obispo...lo haría...¡Que gustazo...poderle soltar lo que llevo dentro...!. Existe algo muy poderoso...y que puede ayudar a terminar con esta Panda de Hipócritas que llaman Iglesia...No Bautizar a los hijos, No casarse por la Iglesia, NO a las Primeras Comuniones...No a los entierros religiosos...Esto último...fundamental...Va contra la "Línea de Flotación" de está maldita Institución...
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Uxi, como te dicen, te ponen mil pegas y es un poco ****. Así que, en vez de irte, mejor que te echen. Puedes, por ejemplo, enseñar las **** en una misa de domingo o algo así ... Pero avisa de lugar y fecha, porfa image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • torpotorpo MegaForero
    Al arzobispado?????

Eso de la apóstatar creo que es cosa del urólogo.

Pero tranquila Uxia, tu no tienes de eso....

image
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Después de leer el enlace que ha subido desperado...me parece que me lo voy a plantear...
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    torpo escribió : »
    Al arzobispado?????

Eso de la apóstatar creo que es cosa del urólogo.

Pero tranquila Uxia, tu no tienes de eso....

image

Ah, pues yo creía que lo de apostatar era lo que hacían los tartamudos cuando jugaban a la primitiva.
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • pirastropirastro Forero Master ✭✭✭
    Tenía esa tarea pendiente y esto ha sido el empujón que necesitaba.
    otro más que irá al infierno
    x5auv.jpg
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    pirastro escribió : »
    Tenía esa tarea pendiente y esto ha sido el empujón que necesitaba.
    otro más que irá al infierno

Iremos a la pira sin dejar rastro. Lo que nos venden es la trascendencia, que es lo que no nos creemos, ni el cielo ni el infierno (edito: ni el purgatorio, ni...).

Yo apostataré cuando mis circunstancias me lo permitan.

¿ Sabeis si a álguien le han buscado "las vueltas" con su entorno por haber apostatado ?

Me refiero que es como el voto, supuestamente secreto, si yo no he dicho que he apostatado a nadie: ¿ A álguien le han buscado las vueltas álguien de su entorno "curiosamente" después de haber apostatado ?

Una organización con mas de 2.000 años de antigüedad me da escalofríos a veces, y eso conociéndola solo un poquito.
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo