¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Malditos curritos avariciosos!

ChossChoss MegaForero
que pretenden que por currar 40 horas semanales ya se merecen cobrar 645 € al mes. Qué se han pensado? Esta gente se piensa que tiene derecho a comer carne todas las semanas.image

Normal que españa vaya mal.

https://economia.elpais.com/economia/2013/05/31/actualidad/1369989628_740486.html
«134

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Toca disfrutar lo votado. Estos hijosdelagranputa van a acabar con todo. image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    Y también tienen derecho a sanidad, ¡¡¡Que vergüenza de país!!!
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    "mecanismos excepcionales para evitar que el salario mínimo actúe como una restricción"

Vamos, que según éste, pagar 645€/mes supone un freno para el contratador.

¿Dónde está el límite? ¿En qué cantidad se supone que se pasa a la esclavitud?

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
  • Nick HaldenNick Halden Forero Senior
    Nakasone escribió : »
    "mecanismos excepcionales para evitar que el salario mínimo actúe como una restricción"

Esclavitud serían 0 euros.

Para estos, con 1 euro al mes ya se está remunerado.
  • ChossChoss MegaForero
    Yo a esto lo llamo Terrorismo.
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭

Aproximadamente en unos 1000 €...
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que lo mejor es pensárselo dos, tres e incluso mil veces antes de dejar cositas escritas en internet...

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
    Rotillos escribió : »
    Ha llegado el momento de empezar a **** gente. Así de claro. Si el tio que ha dicho esto ya estuviese muerto , el siguiente se lo iba a pensar y así sucesivamente.

Soy partidario de la violencia en este momento. No hay otra solución.
    En este caso las balas y los tanques los tienen ellos, pillaríamos otra vez cacho, y otros tantos años de dictadura.

granti11.jpgcabove11.jpg

Vendo zx6r 99

Choss escribió : »

O revolución?

granti11.jpgcabove11.jpg

Vendo zx6r 99

• RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Choss escribió : »

Que si, que si.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ChossChoss MegaForero
    Tarkus escribió : »
    O revolución?
    Revolución es lo que te comes si ejerces terrorismo sobre las masas.

O no, la verdad es que a mí me importa un pimiento, si la peña quiere votar los que permiten esta **** que se jodan (sic).
    Vosotros seguid cogiendoosla con papel de fumar. Que ese es su ****.

Aqui todos roban , nadie dimite, nadie va a la carcel. Y al obrero a matarlo de hambre, a dejarlo sin casa, sin sanidad sin poder dar estudios a sus hijos. Y TENEMOS QUE QUEDARNOS DE BRAZOS CUZADOS....

VENGA HOMBRE..
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    La "Idea" de "Trabajo" que hemos tenido en los últimos años...está muerta...Ahora empieza la "Era" De la "Esclavitud"...Me recuerda aquella escena de la 3ª parte del "Señor de los Anillos"..."La era del Hombre"...ha terminado. El Tiempo del Horco...comienza.." Esto es una "Guerra" encubierta...si no hacemos algo...se acabo...Nos comen vivos...
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Antes los que luchaban por los derechos de los demas contra los dictadores y exclavistas eran heroes. Ahora son terroristas de ****. Han conseguido comerle la cabeza hasta a la clase obrera para que cualquier forma de reacción sea criminalizada por nosotros mismos. LES FELICITO.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • madbikermadbiker Forero Senior ✭✭✭
    Ayante escribió : »
    La "Idea" de "Trabajo" que hemos tenido en los últimos años...está muerta...Ahora empieza la "Era" De la "Esclavitud"...Me recuerda aquella escena de la 3ª parte del "Señor de los Anillos"..."La era del Hombre"...ha terminado. El Tiempo del Horco...comienza.." Esto es una "Guerra" encubierta...si no hacemos algo...se acabo...Nos comen vivos...

+100000000000000000000000000000
    Yo creo que lo mejor es pensárselo dos, tres e incluso mil veces antes de dejar cositas escritas en internet...

Si claro. acojonaitos todos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ChossChoss MegaForero
    Tranqui, cualquier día quiebra Anuntis y lo aquí escrito acaba en un disco duro tirado en la basura. Y si no ya me dirás quien va a hacer nada, si de tanto esquilmar y recortar no hay dinero ni para perseguir a los subversivos, no ves que están ocupados desahuciando a viejas?
    Tranquilos, ya he borrado mi mensaje. Esto totalmente arrepentido. Esta gente para mi merece lo mejor. La unica forma de levantar el pais y el principal problema es que los trabajadores de este pais pretendemos cobrar mas de 600 euros al mes, algo totalmente inviable dadas las circunstancias.

Tras reflexionar largo rato, me he dado cuenta de que estan en lo correcto y merecen todo mi respeto y admiración.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Es que no lo entendeis, hay que salvar el pais aunque sea sacrificando a los españoles.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Montero escribió : »
    Aproximadamente en unos 1000 €...

968855_10200621930142668_724525332_n.jpg
  • KUATOKUATO Forero Master ✭✭✭✭
    Cada día una nueva alegria, estos hijos de **** neoliberales europeos y nuestros gobiernos de **** ****, llenos de hijos de la gran ****, timadores, ladrones, que ayudan a los bancos y despellejan a los más pobrecillos. Sucios banqueros estafadores de abuelo,s que quedan en la miseria a familias enteras, sin oportunidad de negociación.
    Rodeados de mar, solo necesitamos piedras que atarles a todos esos malnacidos.
    Y ahora con la moda de los mierdajobs... me arde la sangre.
    Me **** en toda su raza y me la suda quien lo lea, es mi opinión y la de millones de personas.

Un saludo amigos.
    image
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    No hacerlo sale carísimo... image
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues lo he visto esta tarde en las noticias y lo he flipado. Creo que ese es el truco, nos dejan tan alucinados que nos quedamos parados, en lugar de liarla.

Pero vamos, que es "solamente" una recomendación del banco de españa, tranquilos que no lo van a hacer.

PD.-El decretazo saldrá el 31 de julio, antes de sus vacaciones de verano, que esta año no hay mundial ni olimpiadas.
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • KUATOKUATO Forero Master ✭✭✭✭
    Siempre aprovechan para cubrirnos de **** en épocas de mayor relajo (para los que puedan tener vacaciones, claro).
    Así pillan a la gente más suavecita y con becarios de prácticas, cubriendo vacaciones en los medios de comunicación.

Solo les deseo lo mismo que ellos a nosotros, malditos bastardos.

Pero tankis que para veranito nos subirán el iva y la gasolina... y tan felices a la playa... me cagonsusmuertos!!
    image
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    No hacerlo sale carísimo... image
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    "Tenemos que empezar a **** gente ya", ¡¡¡Manda ****!!!! nos escandalizamos por lo que ha dicho el presidente del Banco de España y vamos algunos y decimos que tenemos que empezar a **** gente, de verdad, lo flipo en colores ¿no tiene derecho ese tío a decir lo que ha dicho? otra cosa es que lo que él diga, lo haga el Gobierno pero si escogemos "lindezas" de personajes públicos, no terminaríamos nunca y que conste, a mi me parece una canallada lo que ha dicho y de una poca vergüenza que es hasta difícil de creer,

El amiguito Holleros "disfruten lo votado", está claro que es que no te enteras de nada y encima viniendo de una fuente como El País, si lees la noticia, cosa que dudo porque no creo que leas mas que pasquines revolucionarios y tal, dice que El gobernador del Banco de España, Luis Linde, sigue la estela de su antecesor, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, es decir, flexibilidad laboral y las mismas malas ideas cuando se refieren al trabajador.

Y por último, que si, que votaremos a Sánchez Gordillo y que nos construya una Cuba aquí mismo, solo nos faltan las maracas porque de soldados parece que estamos servidos.
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
    No,no. Una palmadita en la espalda y a flexibilizar, sobre todo la espalda para agacharnos y que sigan dandonos por el ojal.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo