¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Frases que matan!!

VIETCONGVIETCONG Forero Senior ✭✭✭
Lo siento, pero solo podemos ser amigos...image (le dijo la al ilusionado nene)
istockphoto_5615015_china_dragon.jpg
«13

Comentarios

• marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    "Estoy bien".
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sí es con derecho a roce...De todas formas...la amistad es algo estupendo...que el roce hace el cariño...
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    "Yo no se nada. Son cosas de otra persona" image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ayante escribió : »
    Sí es con derecho a roce...De todas formas...la amistad es algo estupendo...que el roce hace el cariño...

Hombre, yo hay varias que no me importaría que me rozaran con cariño...
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • trentaduetrentadue Forero Senior ✭✭✭
    nada mariconadas hay una frase que es cuando el mundo se te viene encima.....estas tu, con tu novia amante amiga y te dice " dejame tu movil un momento" pan pan pan pan
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    "Creo que tenemos que darnos un tiempo" image
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
    trentadue escribió : »
    nada mariconadas hay una frase que es cuando el mundo se te viene encima.....estas tu, con tu novia amante amiga y te dice " dejame tu movil un momento" pan pan pan pan

Normalmente después de una evasiva cortando una llamada y de la fatídica "pre-pregunta": "¿Quién era?" y de la respuesta insatisfactoria: "Se habían equivocado".

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • trentaduetrentadue Forero Senior ✭✭✭
    Tinko escribió : »
    Normalmente después de una evasiva cortando una llamada y de la fatídica "pre-pregunta": "¿Quién era?" y de la respuesta insatisfactoria: "Se habían equivocado".

no...mi madre...
    ni%C3%B1o-riendo.jpg
    trentadue escribió : »
    no...mi madre...
    ni%C3%B1o-riendo.jpg

Jajaja... ¿ Pero tu madre no se llamaba Pepa ? ¡ Porque aquí pone Susana !

imageimage

• dexca34dexca34 Forero Senior
    Tu sigue,image que yoooo yaaaa te avisoooo.........
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • kobrakobra Forero Senior ✭✭✭
    No eres tu.....soy yo
  • ChupChupChupChup MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ver si nos vemos.
    ...waiting...
  • VIETCONGVIETCONG Forero Senior ✭✭✭
    ChupChup escribió : »
    A ver si nos vemos.

un día de estosss
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    ¿Ya la has metido? image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • aveenhuysenaveenhuysen Forero Master ✭✭✭
    Rüdiger escribió : »
    ¿Ya la has metido? image

...........image
    pmfirma.jpg
  • A mi hay dos frases que me ponen de muy mala leche:

Lo que no son cuentas, son cuentos (en la cabecera del jefe mediocre ****)..

Y la segunda " A mi no me cuentes tu vida". (segunda frase del jefe **** y que me ha costado un despido por mi reacción).

vs,
  • cachislacurvacerradacachislacurvacerrada MegaForero ✭✭✭✭✭
    ​Carguen.... Apunten.....
    CULPABLES?.....LOS VOTANTES.
    "La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tinko escribió : »
    Hombre, yo hay varias que no me importaría que me rozaran con cariño...

Anda...di la verdad...reconoce...que sin cariño...también...image
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Noooo, no estás **** noooo.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • hipocrates21hipocrates21 Forero Senior ✭✭✭
    No, eso lo lleva otro departamento

Y la que más me repatea........ cuando te han hecho algo jodido, sobretodo grandes empresas, como cobrarte de más, pasarte dos veces el recibo enfin..... y lo cierran con un "perdonen la molestias"
    Super Motera en Acción
    A mi me jode, cuando quieres alagar a una chica con un regalo o detalle, ....., y te dice "gracias" a secas....

Es la forma de demostrar algo de afecto.... Un simple gracias... Me mataaaaaaaaaaaaa image
    Que te llamen por tu nombre mientras ella hace algo, acudas, estés unos minutos sin hacer nada de pie esperando después de haber hablado o hecho algo, te marchas porque tienes cosas que hacer y justo en el momento que estás en el otro extremo de la casa vuelves a oir tu nombre indicando que te necesitan y cuando llegas te dicen "ya se me ha olvidado"... (en realidad buscan no estar solas, pero en lugar de ir al grano y decírtelo, usan esa treta, que acaba cabreando cuando te lo hacen varias veces seguidas).
    Ayante escribió : »
    Anda...di la verdad...reconoce...que sin cariño...también...image

Hombre, mientras no sea buscando hacer daño...
    Tonyina escribió : »
    Noooo, no estás **** noooo.

Es que eres de huesos anchos.

• ChupChupChupChup MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tranquilo, yo controlo
    ...waiting...
    No te preocupes, algún día de estos cambio de opinión y te llamo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo