¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

virago 535

He adquirido una Yamaha Virago 535 de 1993 y observo que no trae indicador del nivel del deposito de combustible,¿se le puede instalar?gracias

Comentarios

• Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    Hola Cheloangel,como todo en esta vida tiene solucion bueno todo no por ahora,pero la obra es costosa y hasta esteticamente dificil,primero tienes que buscar un aforador que se pueda acoplar y no tenga ningun impedimento en su fucionamiento digamos que el flotador que lleve no choque con nada dentro del deposito,hacer un agujero en el deposito que luego tiene que ser hermetico ,un reloj que marque el nivel mas instalacion electrica,la verdad para el uso que se le va hacer es una obra bastante costosa y ardua,yo seguiria con el grifo de gasolina y cuando se acabe la gasolina le activas la reserva y al gasolinera,antes se ponia un manguito transparente en un lado del depòsito con dos
    acopladores uno abajo y el otro arriba y el manguito te decia el nivel de la gasolina,espero haberte ayudado.Un saludo
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo