¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cada cuánto tiempo se rellena el aceite en un ciclomotor de 50cc de 2t?

Muy buenas a todos.
Es la primera vez que entro en este foro. Mi duda es la siguiente:
Mi mujer, por motivos de trabajo, se ha comprado una scooter de 50 de 2t. El asunto es que hay que controlar el nivel de aceite en estas motos. Sabemos que tiene un testigo que te avisa, pero desde que se enciende el testigo ¿tienes unos cuantos kilómetros para poder rellenar después?. Quizás sería conveniente llevar en la moto un tubo de aceite que he visto por ahí para rellenar en ese momento. Normalmente, ¿Cada cuántos kilómetros o meses hay que rellenar el aceite? Sabiendo eso creo que no se llevaría sobresaltos.
Cómo veis somos unos novatos en esto de las motos.
Un saludo y gracias de antemano.

Comentarios

• Smash34Smash34 Forero Senior ✭✭✭
    Pues en cuanto se encienda el testigo. Piensa que no es como quedarte sin gasolina que le vuelves a echar, arranca y a funcionar. Si te quedas sin aceite...grua pal taller y facturazo del copon. Evidentemente no es encenderse el testigo y gripar...tienes kilometros de margen, pero no te aconsejo que compruebes cuantos...

No se cuanto durara en un scooter...en una 125 que tuve hace 1000 años hacia unos 600 km con 1 litro creo recordar, pero no me hagas caso.

Importante!!! Usa aceite de calidad y no los andes mezclando. Usa una marca que sea buena y a piñon. Te durara mas la moto.

Saludos!!!!!
    ****, al final va a resultar que soy un quemao...
  • fenix22fenix22 Forero Master ✭✭✭
    yo lo miraría cada 2 semanas.

Y si falta, rellenar.

Si lleva una scooter, puedes llevar una garrafa pequeña tranquilamente en el baul de la moto.

No esperes a que salte el testigo!
  • DosspaDosspa Forero Senior
    Ufffff

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que al ser una 2T, es aceite de consumo. Dependiendo de la capacidad que tenga el depósito, tendrás que rellenar antes o después. Te recomiendo que al principio trate de llevarlo más o menos lleno y le vaya cogiendo la medida del consumo, para después ya saber a tiro fijo si debes rellenar cada 500km, 600km......(mucho más no será)

Y como te dicen los compis, NUNCA NUNCA, NUNCA esperes a que se encienda la luz. Es tarde.

Y aceite de calidad, no ahorres en esto o lo acabarás pagando. Las 2T son muy exquisitas con esto image
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
    No dejes pasar nuestras ofertas de CASTROL + FILTRO!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo