¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rueda trasera sin equilibrar

Hola de nuevo!
He cambiado esta semana el neumático trasero de mi nueva moto, una Honda CB 500 del año 99. Después de mucho mirar, al final me he decantado por una Metzeler Lasertc, pero en el taller donde me la han instalado me dijeron que no hace falta equilibrar la rueda trasera. Así que salí del taller con la rueda sin equilibrar, confiando en la profesionalidad de los operarios. Y tampoco he podido probar mucho el comportamiento de la moto, pues aquí en el País vasco no ha parado de llover. El caso es que creo que he sido un **** pardillo, porque según he visto en algún foro, el equilibrado trasero es fundamental. Estoy desorientado, tíos. No tengo mucha idea, así que espero vuestras opiniones. Ayuda, please!

Comentarios

• madbikermadbiker Forero Senior ✭✭✭
    yo siempre equilibro las dos, pero la importante es la delantera... Date cuenta que la trasera a poco que ruedes y le metas alguna exprimida/frenazo la vas a desgastar desigualmente y el equilibrado ya no será tal...
    Conozco bastante gente que no equilibra la trasera y tampoco pasa nada, ahora bien, si te han cobrado montaje y equilibrado y no te lo han hecho...
  • fitoleefitolee Forero Master ✭✭✭✭
    Yo nunca equilibro la trasera, pero como dicen porlomenos no te lo habran cobrado no?
    firma.jpgfirma1.jpg
  • ginor1ginor1 Forero Senior ✭✭✭
    balthazar escribió : »
    Hola de nuevo!
    He cambiado esta semana el neumático trasero de mi nueva moto, una Honda CB 500 del año 99. Después de mucho mirar, al final me he decantado por una Metzeler Lasertc, pero en el taller donde me la han instalado me dijeron que no hace falta equilibrar la rueda trasera. Así que salí del taller con la rueda sin equilibrar, confiando en la profesionalidad de los operarios. Y tampoco he podido probar mucho el comportamiento de la moto, pues aquí en el País vasco no ha parado de llover. El caso es que creo que he sido un **** pardillo, porque según he visto en algún foro, el equilibrado trasero es fundamental. Estoy desorientado, tíos. No tengo mucha idea, así que espero vuestras opiniones. Ayuda, please!
    Hola, por la trasera no te preocupes nada, lo importante es la delantera. un saludo
    imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo