¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

duda sobre la limitacion a2

Hola el proximo mes voy a por mi suzuki sv650 s del 2007 y estoy buscando limitadores como un loco por Internet haber si encuentro algo económico, ya me había decantado por atimpex el limitador de 25kw ya que es más barato 250€ a los 350€ del 35kw y se nota en el bolsillo, y ayer me dio por buscar por eBay y encontré limitadores de 35kw a £47.00 con certificado!!! WTF!!! :O la cuestión es que me gustaría que le hecharais un vistazo haber que opináis y si sirviria ese certificado para España? Este es el Link https://item.mobileweb.ebay.co.uk/viewitem?itemId=321119148244 . Espero vuestras opiniones y si son buenos nos ahorraremos mucha pasta!.

Comentarios

• ppbayetappbayeta Forero Senior
    No puedes limitarla a 25 Kw pk es menos de la mitad de la potencia original, bueno, si puedes limitarla, pero no te sirve tu carnet para conducirla.
  • jonythan_jonythan_ Forero Junior
    Ok, pero sobre el anuncio que opinas? Es a 35kw por unos 50€? Nose a cuánto esta... Servirá para España?
  • jonymepeinojonymepeino Forero Senior ✭✭✭
    Lo del enlace que pones no vale para tu inyectada, son las arandelas para la admision que se montaban en las carburadas, y yo no conozco ninguna inyectada con ellas

Como te dicen tienes que limitar a 35kw por cuyons, partiendo de esta base tienes 2 opciones, limitacion por **** (atimpex y similares) o por reprogramacion de centralita (creo que solo hay una empresa en españa homologada que lo hace)

La reprogramacion es algo mas cara, pero imagino que de mejor resultado, ya que la moto ira con un mapeado especifico para 35kw

PD: en atimpex el precio es sin impuestos, ni mano de obra, ni itv....o te mueves y buscas un taller que te lo haga a buen precio (los hay que por 350€ lo tienes montado) o lo normal es que te salga cerca de 600€
    tira_zps29801a14.jpg
    Pues valla... El problema es k soy de Lanzarote y me temo k el precio subirá y bastante porque esto aquí es de lo peor. Tendré k moverme y preguntar por Internet a talleres de LAS Palmas o asi
  • oneclick18oneclick18 Forero Senior ✭✭✭
    Ojo, que la limitacion no puedes hacerla tu mismo, tiene que ser un taller que te de un certificado para luego pasar la ITV.
    Igual ya lo sabias, pero te doy el dato de todas formas.
    oneclick18 escribió : »
    Ojo, que la limitacion no puedes hacerla tu mismo, tiene que ser un taller que te de un certificado para luego pasar la ITV.
    Igual ya lo sabias, pero te doy el dato de todas formas.

Si, jeje, esto lo daba por entendido ya jeje

La gente que reprograma tiene varios talleres por toda la geografia, llevas la moto al taller, ellos envian la centralita la trabajan, y la mandan de vuelta al taller con toda la documentacion para que la monten y precinten

Y para la limitacion de atimpex, la cosa es tirar de telefono pidiendo precios por todos los talleres de tu isla, y ya con lo que decidas...
    tira_zps29801a14.jpg
    Si eso ya lo sabía jejeje la moto me sale 1800€ con 14300km y carenada completa, topes y me regala un casco y un mono aunque no me va a servir según el chico... A eso tendre que añadir los 500€ aproximados del limitador...
    no se como anda el mercado en las islas, pero aun teniendo que pagar la limitacion.... en la peninsula...ese seria un muy, muy buen precio
    tira_zps29801a14.jpg
    Pies Su la verdad es que es una ganga hehehe. Ya la presentare.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo