¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

perdida del liquido de la horquilla (barra de suspension derecha??

hola tengo una er 5 , lleva parada 3 o 4 años. hoy la he visto y a perdido el liquido de la horquilla, barra derecha.
queria saber que solucion tiene que no sea comprar otra pues no es de ningun golpe

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    serruiz escribió : »
    hola tengo una er 5 , lleva parada 3 o 4 años. hoy la he visto y a perdido el liquido de la horquilla, barra derecha.
    queria saber que solucion tiene que no sea comprar otra pues no es de ningun golpe

Pues seguramente se te ha jodido el retén de goma... debes cambiarlo y listo...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • serruizserruiz Forero Junior
    gracias, tengo mas dudas o preguntas pero me da fatiga agobiarte, te importaria mucho que te las pregunte .
    gracias
    gracias, tengo mas dudas o preguntas pero me da fatiga agobiarte, te importaria mucho que te las pregunte .
    gracias

Esto es un foro de motos... si no quisisemos responder, (si sabemos), no lo haríamos... y seguro que aparece más gente en este mismo hilo que te podrá ayudar... tu dispara...image
    TAFKAMK

• serruizserruiz Forero Junior
    la moto solo arranca con el starter o a aire a tope o a la mitad si lo bajas se para esto lo he probado durante bastante tiempo, antes de dejarla en la cochera no ocurria esto a que se puede deber?
    la moto solo arranca con el starter o a aire a tope o a la mitad si lo bajas se para esto lo he probado durante bastante tiempo, antes de dejarla en la cochera no ocurria esto a que se puede deber?

¿Sabes donde tiene la regulación del ralentí?... de ser así a lo mejor si lo subes un poco lo solucionas... de todos modos... si lleva tiempo parada... una limpieza de carburador tampoco te vendría mal...
    TAFKAMK

• F4111F4111 Forero Junior
    me suena a chicles pegados,limpieza de carburadores si osi.Si no has quitado la gasofa estara jodida.Tienes que cambiar ambos retenes.verifica el estado de las gomas y cambia todos los liquidos.Con esto moto nueva.
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo que te dicen los amigos, limpieza exhaustiva de carburador/es, cambio de juntas de los carburadores y revisa todas las juntas de la caja de aire también. Hay que evitar entradas de aire, carburar si es carburación. Cambio de gasolina del depósito y lavado del mismo, cambio aceite y filtro aire, gasolina y aceite.

revisión de neumáticos y cambio de líquido de frenos, ya que cambias un reten cambio de aceite de las dos horquillas.

saludos.
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • noel46zx6rnoel46zx6r Forero Senior ✭✭✭
    Con toda seguridad tienes los carburadores sucios , algún chicle de baja tapado...
    La horquilla un cambio de reten y a funcionar

Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo