¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

arrancando la er 5

hola, bueno no se si estoy escribiendo mis dudas en el sitio correcto de este foro.
bueno pues hoy he arrancado mi er 5 que lleva parada de 3 a 4 años y.. sorpresa .
solo se mantiene arrancada con el starter o aire a tope, si le quitas el aire se para, comentaros que esto no ocurria antes de dejarla en la cochera, la moto esta en muy buen estado, ¿a que? se puede deber

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Posibles pasos de baja de carburadores sucios. Después de tanto tiempo toca soltar y limpiar.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    ¿Cuánto tiempo la has tenido arrancada con el aire sacado?

Buena moto, que después de 3-4 años parada arranca sin más.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • polifemopolifemo Forero Junior
    Hola a todos. Como veo que hablais de ER5, (ya casi nadie habla de ellas) me meto.
    Es la primera vez que accedo y utilizo este foro. Excusadme si cometo alguna incorrección.
    Os explico mi caso. Tengo una ER5. 75.000kms. Robusta, simple, fiable, económica como todas las er5.
    Hace unos días hice un cambio de aceite, su Motul habitual, como otras veces. Pues bien, desde ese momento la moto gasta bastante más. Hasta aquí con una conducción no deportiva iba gastando de 4.3l hasta los 5.0l si apretaba un poco. Ahora no bajo de los 7.5l. Es una barbaridad. La moto, con el motor en marcha huele a gasolina, no mancha, no tiene perdidas aparentes. Con el motor parado ni huele, ni mancha. He revisado el filtro de aire por si tenía polen, estaba absolutamente limpio.
    Por otro lado uno de los tubos que con diferentes funciones llegan cerca del escape está si enchufar por la parte superior que está debajo del depósito. Lo fácil es pensar que este tubo "sin padre" podría ser el causante, pero lo cierto es que no encuentro el punto de enchufe del tubo y tampoco soy capaz de relacionarlo con este consumo desmadrado.
    En fin no sé que hacer antes de llevarla al "meca". Si alguien puede orientarme, estaré agradecido muchos kms.
    Rafagas.
  • SKRSKR Forero Senior ✭✭
    Bienvenido Polifemo,
    Yo no voy a saber ayudarte.... pero si te aconsejo que habras un hilo nuevo con ese título para que lo vea más gente y te puedan ayudar.
  • polifemopolifemo Forero Junior
    Hola SKR, gracias por orientarme. Voy ha ver si atino a hacerlo. Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo