¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El friki mas friki...

MinigadiMinigadi Forero Master ✭✭✭✭
A cualquiera le puede pasar... https://www.koreus.com/files/200502/everybody-dance.html que te graben mientras bailas sin tu saberlo.... y que luego telo cuelguen en internet. :P

Comentarios

• mikelinomikelino Forero Senior ✭✭✭
    jaaaaaaaaaaaaaa me partooooooooo!!!! image

El caso es que no tiene mal ritmo el chaval no......juasss
    V´ss

edtbs0.jpgguardarrailesno2nl.jpg

gsxruserbar29fpmx7.png
  • odetualetodetualet MegaForero
    Hace cosas un pelín raritas pero se mueve bastante mejor que yo jaaaaaaaaaaa
  • suzusuzu Forero Master
    ¿friki? ¿porque? ¿por marcarse un baile en la soledad de su habitacion?

eso no es un friki... friki es el que se compra esto...

MOTOCOMPO-03.jpg
    Suzu :DSELLO%20SECTOR%20AND1.gifmarty+feldman.jpg

5227.jpg
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Joder que bueno. Sólo le falta llevar una gorra tres tallas pequeñas e ir cargado de cordones y anillos de oro para parecer un policia nacional.
    ural-history-image2.jpg
  • BlackfokusBlackfokus Forero Master ✭✭✭✭
    suzu escribió :
    ¿friki? ¿porque? ¿por marcarse un baile en la soledad de su habitacion?

eso no es un friki... friki es el que se compra esto...

MOTOCOMPO-03.jpg
    es un nuevo modelo de honda???image
    ..............................................anime5.gif
    Como bien dice un buen colega mio: "Donde no hay, no busques"image
  • ekipatekipat Forero Senior ✭✭✭
    no és la nueva CBR125 image
    Un saludooooo image
    mainHome_OULA.jpg
    carretera arbucies-st-hilari premio principe de asturias YA!
  • pdepde MegaForero
    jaaaaaaaaaaaaaaaa q video mas weno
    oye pos el tio no baila nada mal el jodio
    poner mas videos d estos jajaj venga sovagos
  • chika_20tfnchika_20tfn Forero Senior ✭✭✭
    jajaj jajaj....

esta muy buenoooooo

q garciosooooooooooo
    Todos los problemas tienen la misma raíz: el miedo, que desaparece gracias al amor; pero el amor nos da miedo.
  • NeoVenoxNeoVenox Forero Senior ✭✭✭
    iyo que buenooooooooooo.....

JUASSSSSSSSSSSSSS

El pavo es único!!!!
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gif
  • XavieretXavieret Forero Senior ✭✭✭
    joDER, si este es un friki, os aseguro que el 90% de todos nosotros incluido yo, no llegamos a friki ni a ná, el tio creo que baila un rato bien no??.

image Detrás de tí !!!!!
  • -ZaiDa--ZaiDa- Forero Master ✭✭✭✭
    Madre miaaaaa!! No coment jejeje.. Lo que no veasssss!!! Me hacen a mi eso y me muerooo!! Que verguenza jejeje
    Guepardo.gif
    wiiiii.jpg
  • MinigadiMinigadi Forero Master ✭✭✭✭
    Si que hay alguno que otro mas por hay.... EN que pagina puedo colgar un video ???? eske man pasao uno weniiiiiiiisimo, pero pa qe lo podais ver ay ke colgarlo :(
  • Jojojojojojojo
    "El Macho". Destacado miembro....
    Reputado apagafuegos.
    Pertenece a los clubs "La Aceitera" "Fontaneria el eficiente"

Autor del best seller deportivo "Empujando a golpe de pelvis"
  • jsolojsolo Forero Senior
    Jojojojojojojo
    Tu si que eres un Friki...image
    giphy-downsized-large.gif

• zzzzzz Forero Senior ✭✭✭
    A ese le pasa lo que a casi todos nosotros; que cuando suena lo que nos gusta nos resulta dificil quedarnos quietos. A mi me ha llamado la atencion el que su cerebro le ha dicho; ¡¡¡¡¡ Sientate YA y haz algo util !!!!!, pero no ha podido.... se ha tenido que levantar y seguir bailando. Ademas no lo hacia mal precisamente.

Otro asunto es si hacia cosas raras o no... para ver cosas raras solo hay que ver a las ¿bailarinas? del "Grand Prix del Verano" o entrar en una discoteca y ver a todos los peloceniceros haciendo cosas tan raras como esas y frecuentemente mas, pero con el agravante de que no las hacen porque les salen asi de dentro, sino porque todos los demas las hacen igual, y al final parece un desfile militar.... como con los bailes del verano o el anuncio ese nuevo de Cruzcampo en el que todos los de la oficina se "Liberan" de la rutina uniformante y alienante del trabajo y salen a la calle a bailar....... a bailar una coreografia en las que todos bailan igual sincronizadamente. Pues menuda liberacion.

Pero este tio no. Este baila el solo porque le sale de ahi mismo y se lo pasa de PM el solito, sin cervezas, con solo 2 metros cuadrados y un par de altavoces... Ole sus ****.

V'sssssssssss
  • RomeoRomeo MegaForero ✭✭✭✭✭
    jajaja... oye, pues a mi por lo menos me ha gustadoimage. Además, cuando se lo dice el otro colega se lo toma bien image
    apriliano escribió :
    Se nos escapa la vida perdiendo los detalles que nos harian los mas afortunados del mundo.
    Guitar escribió :
    Tengo muchas cosas de las que arrepentirme, pero también muchas cosas que agradecer.

Y esa es la clave. Quedarse con lo bueno, con lo que ganamos en todo esto. Que lo malo nos marca, pero lo bueno nos hace grandes, nos hace libres.

Y vosotros me habeis hecho libre.

GRACIAS.

signatur_imgsmily.gif
  • LunasurLunasur Forero Master
    thor escribió :
    Joder que bueno. Sólo le falta llevar una gorra tres tallas pequeñas e ir cargado de cordones y anillos de oro para parecer un policia nacional.

Ya salió el retrasado este, ¿donde **** has visto tú, un policía nacional cargado de cordones y anillos?. Lo que a tí te ha pasado, lo digo por tus comentarios en diferentes temas, es que algún nacional, guardia civil o local, te ha puesto unos cuernos mas grande que la bocaza asquerosa que tienes. ****.
  • MinigadiMinigadi Forero Master ✭✭✭✭
    ****... valla como entra la peña.... ¿¿ eres poli ???
  • LunasurLunasur Forero Master
    Minigadi escribió :
    ****... valla como entra la peña.... ¿¿ eres poli ???
    No, tengo una empresa, a medias, que se dedica a productos de la motocicleta, lo que ocurre es que he leído bastantes cosas de este ****, entre otras, el post: "Es la G. Civil la lacra de los motoristas", algo así, y este tipejo dice cosas que no tendría **** de decírselo a esos colectivos de frente. Será un etarra o le han puesto los cuernos los guardias. También larga chorradas en otros, siempre intentando humillarlos, me joden los mierdas estos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo