¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SOS a la novatada

Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
Pues he desmontado las tapas de mi R6 y para ello y como tengo poca paciencia y soy muy ****imageimageimage, arranque unos tornillos de plastico que estaban a modo de anclajes en diferentes puntos de la "carrocería". Supongo que cuando esta tarde baje a montar las tapas, tendre problemas con esas tapas, porque quedarán semi sueltas. La pregunta es...

¿Donde puedo pillar unos tornillos de esos? o ¿Solo me valen los de yamaha?

Gracias de antemano!
Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.

Comentarios

• boyiboyi Forero Junior
    Supongo que te refieres a "grapas" de plástico, las podrás conseguir en cualquier tienda de recambios de moto.
  • madbikermadbiker Forero Senior ✭✭✭
    como se suele decir por aquí, tas como un animal!!. Si no has roto los orificios del carenado no pasa nada, las compras en una tienda de recambios como dice el compañero. Con un cuarto de vuelta las hubieras sacado fácil.
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
    madbiker escribió : »
    como se suele decir por aquí, tas como un animal!!. Si no has roto los orificios del carenado no pasa nada, las compras en una tienda de recambios como dice el compañero. Con un cuarto de vuelta las hubieras sacado fácil.

Ya ves... me puse un poco nervioso y fiero y.... jejeje! Pero no se ha roto nada! Solo las "grapas". Así que a remplazarlos y fuera!

Pues nada, ya os contare como ha quedado el tema.

Gracias!
    Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    se sacaban pulsando en el centro con un destornillador pequeño, luego, hay otros que son de plástico que son tornillos normales de plástico. Creo que hablas de varios que si mal no recuerdo, están por la zona de bajo el foto así por encima del guardabarros o, todos los que hay por el colín para la tapa del paso de rueda.

Suerte.
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo