¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kawasaki Gpx-600-R se para cuándo se calienta.

GlowGlow Forero Junior
Muy buenas. Os comento. Tengo un problema con una kawasaki Gpx 600 R que me trae de cabeza.
Después de arrancar a la primera se para siempre a los 5 minutos de su funcionamiento tanto en parado en ralentí como en marcha a 120 Km/h. Una vez parada se la deja reposar sobre 3-4 minutos y vuelve arrancar a la primera sin que vuelva a fallar, luego se puede circular con ella sin problemas. Esto ocurre siempre que se arranca por primera vez. He probado todo lo relacionado con la carburación sin obtener resultados, me gustaría saber si alguien a tenido un problema similar y me pudiera ayudar a solucionar este dichoso problema. Muchas gracias.

Comentarios

• Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    Hola Glow,segun tu has probado todo sobre carburacion,¿has limpiado el separador de gases que lleva? o mira todos los conductos o manguitos que van desde el grifo hasta la caja de filtro de aire pues es una moto con muchos años y facil que tengas algun manguito roto o rajado,es que esta moto lleva un sistema complicado de suministro de carburante,lo estado viendo en el libro de taller que no es complicado de bajarselo y hay te viene el esquema de como debe de ir aunque esta en ingles,yo creo que es culpa de suministro de gasolina si fuese un problema electrico te lo haria tanto en frio como en caliente,y tambien revisa el nivel de los flotadores de los carburadores,espero haberte ayudado.Un saludo
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
  • GlowGlow Forero Junior
    Hola Hondita93, comentar te que la moto la suelo utilizar para ir a trabajar por lo cual la utilizo dos veces al día, una para ir y otra para volver.
    Siempre que la arranco, a los 5 minutos clavados se para, esta operación la hago en parado (ralentí). Espero de 3 a 4 minutos y la vuelvo ha arrancar porque si lo hago seguido no me arranca. Una vez arrancada puedo hacer el recorrido completo que es de 30Km sin ningún problema, no se vuelve a para y podría recorrer bastantes kilómetros más sin problemas. Si fuera algo de lo que me has comentado el fallo no sería más reiterativo? no me fallaría más veces durante el recorrido? Probaré de todas formas todo lo que me comentas. He leído en algún otro foro que podría ser fallo del módulo CDI, pero no estoy seguro. Me resulta una pieza fácil de cambiar pero cara, tu que opinas sobre esa pieza? podría ser la causa del fallo? Gracias por tu ayuda. Un saludo.
    Pues Glow podria ser,la electronica tiene esas cosas,yo comprobaria si cuando se para le quitaria una de las bujias de los extremos osea
    la 1 o la 4 que creo que son mas accesibles,apoyada sobre culata o sobre masa fijate si da chispa si da chispa el CDI lo tienes descartado
    si te es muy engorroso quitar la bujia solo con la pipa y un destornillador metido en ella mira si crea un arco de chispa si da es paso de gasolina.
    Un saludo
    Perdona que se me olvidaba,creo recordar que tu moto el grifo de gasolina tiene una posicion que marca pri,esa posicion deja caer la gasolina por su propio peso y no actua el tubo de vacio que viene de la toma de admision,prueba a ver si se sigue parando.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo