¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La misteriosa cena entre Honda HRC y Bridgestone.

MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
No es más que una imagen, una foto. No es más, seguramente, que una cena entre amigos, personas de un mismo país que se encuentran lejos de casa y aprovechan para reunirse y hablar de sus cosas, banalidades, seguramente. El problema es que la mujer del César, no solo debe ser honrada, sino parecerlo.

HRCBST.jpg

El pasado domingo, tras la carrera del Gran Premio de Italiana de MotoGP, en un pequeño pueblo a medio camino entre Mugello y Florencia, se dieron cita alrededor de una mesa los máximos responsables en el mundial de Honda, Shuehi Nakamoto, y Bridgestone, Hiroshi Yamada. El vicepresidente de HRC (en la parte izquierda de la imagen con camisa amarilla) y el Manager de Bridgestone Motorsport (a la derecha con un polo azul marino), se acompañaron en la cena de miembros de sus respectivos departamentos de comunicación.

Los dos trabajadores de Honda a la izquierda, los dos de Bridgestone a la derecha. En HRC, preocupados con los Bridgestone En Honda andan un poco preocupados con los neumáticos Bridgestone, que el año pasado ya les causaron tantos problemas en la primera mitad de la temporada. En Italia, sin que nadie lo esperase, el fabricante nipón presentó unas gomas que resisten mejor el calentamiento, que es el problema que había afectado a la Yamaha en Jerez.
La Honda está menos tiempo inclinada en las curvas, se endereza y sus pilotos pueden dar gas un poco antes que con la M1, que están más tiempo inclinadas, redondeando las curvas. Eso hace que los neumáticos, en condiciones de calor extremo del asfalto, se calienten antes en las Yamaha, mientras que con calor las Honda conservan mejor sus gomas.

Bridgestone comunicó en Mugello a los equipos que este tipo de neumático, que entre la carcasa y el compuesto añade un anillo más de caucho para resistir mejor el calentamiento de la goma, impidiendo su sobrecalentamiento, iba a utilizarse este año en cinco grandes premios, el de Italia, Holanda, Alemania, Indianápolis y Australia, que se caracterizan por tener trazados con curvas largas y muy rápidas, propensas a sobrecalentar el neumático. Además, el fabricante, avisó de que iba a ser un neumático de uso obligado, por la seguridad de los pilotos.

A Honda no le ha gustado nada la decisión, ya que considera que en Mugello, con nueve curvas a derechas y seis a izquierdas, se habría podido correr con unos neumáticos más estándar, poniendo en duda que estas nuevas gomas, con esta zona extra de caucho para evitar el calentamiento, sean necesarias en todos los circuitos para los que han sido asignadas por Bridgestone.

Comunicado de Bridgestone Como cada semana después de un gran premio, Bridgestone hizo público un comunicado con sus conclusiones. Esta semana Masao Azuma, ingeniero Jefe del departamento de desarrollo de Bridgestone, explicaba porqué era importante que los neumáticos traseros ofrecieran una construcción resistente al calor durante el fin de semana pasado. “Con la introducción de las nuevas motos de 1000cc en MotoGP el año pasado, Bridgestone revisó su sistema de clasificación de neumáticos para todos los circuitos del calendario.
Esta clasificación se basa en el número de curvas a derecha o izquierda, el tipo de asfalto y muchos otros factores que afectan al neumático. Con este sistema, Mugello siempre ha sido uno de los circuitos más difíciles para los neumáticos, pero el aumento de las cargas generadas por estas motos, más pesadas y potentes, ha aumentado el estrés que sufren las gomas en este circuito hasta un punto en el que la resistencia al calor era un factor a tener muy en cuenta”.

Azuma sigue explicando en el comunicado que “como consecuencia, pensamos que para este año la mejor decisión para la seguridad de los pilotos era que todos nuestros slicks traseros para Mugello tuvieran nuestra construcción resistente al calor”, unas construcción que también será obligatoria en Holanda, Alemania, Indianápolis y Australia.

Honda se quejó del rendimiento de estos neumáticos, y Dani Pedrosa lo hizo reiteradamente al considerar que no tenía grip con estas gomas durante todo el fin de semana de Mugello. Todo lo contrario que Jorge Lorenzo, que desde el viernes se mostró encantado con las gomas resistentes al calor.
Al respecto, Azuma señala en el comunicado que “algunos pilotos nos dijeron que apreciaban una ligera diferencia en el agarre del perfil de la rueda con esta construcción resistente al calor en comparación con los slicks regulares, sin embargo, el rendimiento que ofrecen estos neumáticos sigue siendo muy alto.

Prueba de ello fue que los nuevos récords en calificación y vuelta rápida de carrera se registraron este fin de semana con los slicks traseros resistentes al calor”. Seguramente, la ‘misteriosa’ cena de los máximos responsables de Honda y Bridgestone en el Mundial de MotoGP no es más que una pura y simple casualidad, pero no deja de tener gracia que, precisamente ese día, se reunieran a cenar en un coqueto restaurante de la toscana italiana.

https://www.motocuatro.com/index.php/motogp/6056-la-misteriosa-cena-entre-los-jefes-de-honda-hrc-y-bridgestone-en-la-toscana

Ante todo competicion limpia.....¿Quien creeis que pago la cuenta de la cena? image

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
image
«13

Comentarios

• LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Se oye, se comenta, se rumorea, que por la noche pasan mecanicos de HRC y Bridgestone con secadores por la pista, manteniendo asi la temperatura ideal por la noche y que con el sol suba la temperatura
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mundial Moto Gp
    se compone de
    equipos,de marcas,
    de inversiones
    de promotores
    de contratos televisisos

es un rollo de carreras
    de prototipos

da asco
    al final HRC
    COHETES

mandan
    simplemente es
    cuestión de pasta

saludos
    económicos y
    puteros

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    image
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Je je je..... ahora resulta que Honda está haciendo algo malo..... seguro..... cuando los de Dorna cambiaron el peso minimo, subiendolo en cuatro kilos, casi sin tiempo a reaccionar para las marcas, a la unica que perjudicó, fué a Honda..... pero nadie dice nada...

Solo hay que sacar los cuchillos cuando SE SUPONE que Honda está manipulando a alguien.... claro, Bridgestone es una empresa de cuatro indocumentados, que seguro que se van a dejar manipular por Honda, como si fuese la unica marca que puede montar sus gomas...... dado el caso de que esta fuese el **** de "seducción" que usase Honda....

Ah, no... que seguro que son unos mandados de parte de Repsol y Alberto Puig, que realmente (segun dicen algunos vecinillos de esparta)) son los que cortan el bacalao en HRC..... juars.....

Voy a seguir viendo los entrenos de las SBK, precioso circuito el de Portimao....
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Perjudicó a Honda? y yo que recordaba que las primeras 5 posiciones de la primera carrera fueron 1º Honda 2º Yamaha 3º Honda 4º Honda y adivina, 5º Honda.

Eso si, llorar lloraron.
    52u0h.gif
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Esto ya parece el furgol...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    a4avant escribió : »
    ¿Perjudicó a Honda? y yo que recordaba que las primeras 5 posiciones de la primera carrera fueron 1º Honda 2º Yamaha 3º Honda 4º Honda y adivina, 5º Honda.

Eso si, llorar lloraron.

Hasta que llegó Stoner
    y enseñó el camino

tras la marcha de Valentino
    ahi tenían mucha moto
    para poquito piloto
    ahí había mucho cohete
    y mucha ala dorada
    pero poco jinete

y sin embargo los de la
    M1 conseguían pillar a
    los cohetes por el ala
    dorada

c618cadbb27c6efcabda91aa0b793f09.gif?1330282663

ahora sin Stoner
    ya tienen asegurado
    triunfos futuros
    con "La Hormiga"
    y desde que Dani ha aprendido
    a llevar el cohete gracias
    al cursillo intensivo
    de Stoner

aunque creo que cuando "La hormiga"
    tenga cogida por mano del todo
    al cohete ,Dani ya no le verá
    ni la matrícula,cosa que ya viene
    sucediendo en un par de escasas
    carreras que llevamos de
    mundial.

saludos
    dorados
    imageimageimageimageimageimageimage
    image
    Espartano99 escribió : »
    Hasta que llegó Stoner
    y enseñó el camino

tras la marcha de Valentino
    ahi tenían mucha moto
    para poquito piloto
    ahí había mucho cohete
    y mucha ala dorada
    pero poco jinete

y sin embargo los de la
    M1 conseguían pillar a
    los cohetes por el ala
    dorada

c618cadbb27c6efcabda91aa0b793f09.gif?1330282663

ahora sin Stoner
    ya tienen asegurado
    triunfos futuros
    con "La Hormiga"
    y desde que Dani ha aprendido
    a llevar el cohete gracias
    al cursillo intensivo
    de Stoner

aunque creo que cuando "La hormiga"
    tenga cogida por mano del todo
    al cohete ,Dani ya no le verá
    ni la matrícula,cosa que ya viene
    sucediendo en un par de escasas
    carreras que llevamos de
    mundial.

saludos
    dorados
    image

Y yo que me había creído que ahora amabas a Dani. image
    52u0h.gif
    Y yo que me había creído que ahora amabas a Dani. image

Yo sí,tanto como él a
    los aficionados españoles
    cuando lleva la camiseta de la roja
    para apuntillar a Lorenzo
    y tambien para ganar acólitos
    con ese falso patriotismo ya que

toda la pasta
    que saca de su márketing de este pais
    y del bolsillo de los aficionados españoles
    lo tiene guardadito en Suiza
    y lo paga en Suiza que tanta falta
    les hace a los Suizos image

a mí este tipo de personas
    con esa doble moralidad
    no son el tipo de gente que va con mis
    ideales

sin embargo reconozco que desde hace años
    yo decía que para ganar el mundial tenía que mejorar
    en carreras en mojado
    en el mano a mano
    y su pilotaje en general(frenadas,pelearse con la moto etc..)
    y gracias a Stoner sobre todo que le enseñó a llevarla
    sin tanto CT ni tanta mano de cristal

ha conseguido mejorar su pilotaje
    y ahora es un piloto más completo
    lo justito para ganar el mundial
    con la mejor moto de toda la parrilla
    lo cual ya supone tener más del 80% a su favor
    desde el punto de partida ya que lo que corren
    son las motos,no es atletismo
    y un piloto no tiene porqué ser el mejor
    piloto ni el más talentoso ni el más técnico ni el más
    habilidoso ni el más fuerte
    para ganar con esa moto
    que cuenta con tal ventaja...

tras 8 años de fracasos

al fín creo convencido que
    ganará el ansiado mundial
    con toda la ventaja del mundo
    con ese cohete que de los circuitos que quedan
    por lo menos en 12 o más
    podrá ganar sin tomar muchos riesgos

a no ser que Márquez
    se lo impida cosa que no creo
    que suceda.

No tengo nada en contra de Dani
    pero tampoco me despierta pasión
    ni admiración,lo siento por quienes
    sí sienten una debilidad por Dani

en un futuro quién sabe
    si sigue mejorando puede que lo considere
    uno de los grandes,el tiempo lo dirá.....

saludos
    varios
    image
    ...
    con la mejor moto de toda la parrilla
    lo cual ya supone tener más del 80% a su favor
    desde el punto de partida ya que lo que corren
    son las motos,no es atletismo
    y un piloto no tiene porqué ser el mejor
    piloto ni el más talentoso ni el más técnico ni el más
    habilidoso ni el más fuerte
    para ganar con esa moto
    que cuenta con tal ventaja...

tras 8 años de fracasos

...

Hombre, Dovi no hizo mucho con esa moto y todos sabemos que Andrea no es "el mejor piloto ni el más talentoso ni el más técnico ni el más habilidoso ni el más fuerte", algo tendrá Dani para haberla hecho ganar las veces que lo ha hecho,¿no?.
    52u0h.gif
  • Sin citar ni demases, voy cosa por cosa.

1- Según informa Mela por twitter, debajo de esa mesa se encontraba Alberto puig, pasando taquitos de billetes.

2- El que se crea que Stoner, enseño a pilotar a Dani, le contestó un JA, y ya se puede dar por contestado.

3- Ahora resulta que Pedrosa se puso la camiseta por molestar a Lorenzo, dañar su imagen, etc etc etc (seguro que no tenía otra cosa en mente, entre el y Puig llevaron días y noches sin dormir maquinando ese plan).

Cuanta sarta de imbecilidades se pueden soltar en un momento, como se nota que para hablar no nos suben los impuestos..
    Hombre, Dovi no hizo mucho con esa moto y todos sabemos que Andrea no es "el mejor piloto ni el más talentoso ni el más técnico ni el más habilidoso ni el más fuerte", algo tendrá Dani para haberla hecho ganar las veces que lo ha hecho,¿no?.

Dovizioso 3 años
    en HRC

en su último año
    con el cohete
    su 3º temporada con ellos

MOTO GP 2011

1 Stoner
    2 Lorenzo
    3 Dovizioso a 32 puntos de Lorenzo image
    4 Dani a 9 puntos de Dovi

Mundial 125cc 2004

1 Dovizioso Honda oficial de fábrica(la campeona heredada de Dani)293 pts,1 solo cero
    4 Lorenzo Derbi 179 pts 4 ceros
    5 Stoner Ktm 149 pts 7 ceros

En 3 años con el cohete
    a la 3ª ya
    le mojó la oreja
    a Dani

eso choca y contradice totalmente
    con lo que expones de que
    Dovi no consiguió nada
    frente a Dani image

es que ha sido
    al contrario,Dani ya llevaba
    4 años con el cohete HRC
    cuando Dovi fichó por ellos
    y a la tercera y última
    con el cohete...ZASSSS

saludos
    argumentados
    image
    menudocarreron escribió : »
    Sin citar ni demases, voy cosa por cosa.

3- Ahora resulta que Pedrosa se puso la camiseta por molestar a Lorenzo, dañar su imagen, etc etc etc (seguro que no tenía otra cosa en mente, entre el y Puig llevaron días y noches sin dormir maquinando ese plan).

Cuanta sarta de imbecilidades se pueden soltar en un momento, como se nota que para hablar no nos suben los impuestos..

Aquí tienes tu zas
    calentito recién
    salido del
    horno

que vd lo
    disfrute image

Pedrosa aviva la polémica contra Lorenzo celebrando su triunfo en Alemania con 'la roja'

1110160.jpg

Dani Pedrosa
    celebró su victoria en el GP de Alemania de motociclismo subido al podio vestido con la camiseta de la selección española de fútbol,en un gesto que el español de origen residente en Suiza empadronado en dicho pais sorprendió bastante.

Hace dos semanas, después de una pequeña polémica en Twitter sobre banderas, camisetas, la roja y el fútbol, el cantante Alejandro Sanz le reprochaba a Jorge Lorenzo no haberse puesto la camiseta de la selección en Montmeló tras su victoria. El piloto respondió y se enzarzaron en una pequeña discusión.

Jorge Lorenzo decidió no quedarse callado: “Hola Alejandro, he visto que criticabas lo que comenté sobre la camiseta de la seleccion. Me gustaria comentar, a ti y a todos los que habéis criticado mis palabras, que me siento mallorquín y español como el que más, he llevado la bandera de España en mis dos títulos de 250cc., y la última vez el pasado mayo en Jerez. Vivo en España y, sobre todo, me encanta la selección. Así como yo el otro día por respeto a mucha gente dije que no lo celebraría con la camiseta de “La Roja”, creo que tú tampoco te la pondrías si cantases en el Palau Sant Jordi.

Dani Pedrosa sí eligió ponerse 'la roja' para la ocasión en Alemania como revés hacia la polémica declaración de Lorenzo , coincidiendo con los ataques y críticas que ha recibido Lorenzo a través de los cuales se ha puesto en duda su patrioticidad a pesar de que tiene fijada su residencia en Barcelona y paga sus impuestos en España.

Dani_150413.jpg

pd:
    Alejandro Sanz, tiene residencia fiscal en EEUU,empadronado y residente
    en Miami desde hace muchos
    años.

otro como Dani...
    image

saludos
    zaskas
    imageimageimageimageimage
    image
  • Pero mira que eres simple, ¿te basas en un titular para afirmar eso?, jamás has sido caracterizado por tu inteligencia, pero oye, DISIMULALO.

Quieres que te de un titular: "Pedrosa el mejor piloto de motogp" ¿Ahora porque lo leas debe ser asi? ainsss es que parece que insistes en demostrar que tienes la inteligencia justica para pasar el día... image

Y si quiere fotos:

15343_1173276738066_1412470496_30426732_775274_n.jpg1122818479_0.jpg1072652406_740215_0000000000_noticia_normal.jpg
    Dani_Pedrosa_da_vuelta_honor_bandera_espanola.jpg
    menudocarreron escribió : »
    Pero mira que eres simple, ¿te basas en un titular para afirmar eso?, jamás has sido caracterizado por tu inteligencia, pero oye, DISIMULALO.

Ni con la noticia
    ni con lo datos
    ni con la investigación del periodista
    ni con la realidad delante
    ni con el criterio de los cientos de medios
    que destacaron que lo de Dani con la Roja
    fué un ataque frontal para
    desprestigiar a Lorenzo

ni viendo que eso es una doble
    moralidad,el ir de patriota
    a conveniencia para luego
    evadir impuestos en Suiza....

muchacho....eres un TALIBÁN
    un fanático ...

no hay más ciego
    que el no quiere ver

y ese es tú caso muchacho
    es tú caso,y si alguien hace
    el ridículo,en este caso en concreto
    lo haces de forma abultada

pero bueno,sigue a lo tuyo
    vamos a descojonarnos
    un ratito más de tú
    fanatismo o quizás
    hipnopia????

saludos
    talibán
    image
    Menudocarreron, mira que me encantó el gesto de Pedrosa en Alemania, pero hay que reconocer que lo hizo por ''joder'' a Lorenzo (y eso hizo que me gustase aun mas el gesto), que si, que lo hizo porque España ganó, porque el tambien ganó la carrera, etc... pero se llevaba hablando de Lorenzo varias semanas porque no quiso pasear la bandera Española por Montmeló, y llego Dani mas chulo que un ocho y se puso la camiseta, bravo por el, pero no entiendo porque niegas que fuera por eso.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    imageimageimageimageimageimageimageimageimage

El cabroncete del pequeñin las mata callando.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
    toda la pasta
    que saca de su márketing de este pais
    y del bolsillo de los aficionados españoles
    lo tiene guardadito en Suiza
    y lo paga en Suiza que tanta falta
    les hace a los Suizos image

a mí este tipo de personas
    con esa doble moralidad
    no son el tipo de gente que va con mis
    ideales

Vaya.... pues es muy extraño..... ya que tu, ante varias personas de las que estamos en este foro, reconociste (mas bien, te regocijabas....) que trabajabas cobrando en negro, mientras estabas cobrando de la seguridad social, por una supuesta baja laboral.....

Chula tu vara de medir..... muuuuy chula.....image

Él, por lo menos, te moleste lo que te moleste, cotiza donde vive..... a no ser que tu controles desde tu isla espartana, las idas y venidas del piloto entre Suiza y España......
    Llorca escribió : »
    Menudocarreron, mira que me encantó el gesto de Pedrosa en Alemania, pero hay que reconocer que lo hizo por ''joder'' a Lorenzo (y eso hizo que me gustase aun mas el gesto), que si, que lo hizo porque España ganó, porque el tambien ganó la carrera, etc... pero se llevaba hablando de Lorenzo varias semanas porque no quiso pasear la bandera Española por Montmeló, y llego Dani mas chulo que un ocho y se puso la camiseta, bravo por el, pero no entiendo porque niegas que fuera por eso.

Hombre.... hay que reconocer.... ¿por qué?..... él dijo que quería celebrar los triunfos de la selección poniendose la camiseta cuando ganase.... y en Montmeló no ganó, por lo tanto, veo cuanto menos osado asegurar que lo hizo por sacudir a Lorenzo..... aparte que Lorenzo se sacudió solo, por proponer esa opción entre otras, para decidir segun lo elegido por la afición.... y luego no hacerlo.... pero en fin, también me parece una tontería discutir la españolidad de unos pilotos que hacen sonar el himno casi cada semana.....
    Dovizioso 3 años
    en HRC

en su último año
    con el cohete
    su 3º temporada con ellos

MOTO GP 2011

1 Stoner
    2 Lorenzo
    3 Dovizioso a 32 puntos de Lorenzo image
    4 Dani a 9 puntos de Dovi

Mundial 125cc 2004

1 Dovizioso Honda oficial de fábrica(la campeona heredada de Dani)293 pts,1 solo cero
    4 Lorenzo Derbi 179 pts 4 ceros
    5 Stoner Ktm 149 pts 7 ceros

En 3 años con el cohete
    a la 3ª ya
    le mojó la oreja
    a Dani

eso choca y contradice totalmente
    con lo que expones de que
    Dovi no consiguió nada
    frente a Dani image

es que ha sido
    al contrario,Dani ya llevaba
    4 años con el cohete HRC
    cuando Dovi fichó por ellos
    y a la tercera y última
    con el cohete...ZASSSS

saludos
    argumentados
    image

A la 3ª como tu dices, ¿Por que no pones también los ceros de Dani en esa 3ª? o ¿pretendes engañarte a ti mismo? porque por aquí creo que no engañas a nadie.
    52u0h.gif
    Ni con la noticia
    ni con lo datos
    ni con la investigación del periodista
    ni con la realidad delante
    ni con el criterio de los cientos de medios
    que destacaron que lo de Dani con la Roja
    fué un ataque frontal para
    desprestigiar a Lorenzo

Ejem..... ¿fuente?..... si tienes lo que hay que tener claro....... tic tac tic tac..... tiiiiiic.......... ains....... eres muy facilón.....image
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Hombre.... hay que reconocer.... ¿por qué?..... él dijo que quería celebrar los triunfos de la selección poniendose la camiseta cuando ganase.... y en Montmeló no ganó, por lo tanto, veo cuanto menos osado asegurar que lo hizo por sacudir a Lorenzo..... aparte que Lorenzo se sacudió solo, por proponer esa opción entre otras, para decidir segun lo elegido por la afición.... y luego no hacerlo.... pero en fin, también me parece una tontería discutir la españolidad de unos pilotos que hacen sonar el himno casi cada semana.....

Yo, despues de ver lo que vi en los entrenos de Qatar cuando solto el gas a la salida de la curva con Marc pegado a el, ya le doy toda la mala intencion a estos actos, y por si quedaba alguna duda de que lo que le hizo a Marc fue intencionado, va y declara en Mugello que siempre tiene pegado a Marc...vamos, que cuando solto el gas sabia perfectamente por que y donde lo hacia el jodio...tiene malas pulgas.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
    A la 3ª como tu dices, ¿Por que no pones también los ceros de Dani en esa 3ª? o ¿pretendes engañarte a ti mismo? porque por aquí creo que no engañas a nadie.

Es que no puedo mentir
    exponiendo datos reales
    y verídicos

eso sería
    contradictorio totalmente image

lo de los 0 y las motos
    es porque venían esos datos
    donde lo he encontrado

ehhh que si quieres
    tambien te puedes apuntar a la causa
    y busca cuantos ceros tuvo Dovi
    en 2009 y
    2010 cuando Dani sí
    quedó delante de Dovi
    (como para no hacerlo
    si ya llevaba 4 temporadas más
    encima de su cohete
    personalizado y desarrollado para él
    cuando defenestraron a Hayden y la fábrica
    trabajaba horas extras en hacer
    minimotos).

Saludos
    Advant

image
    Al_Isbania escribió : »

Vaya por delante que no lo digo de forma despectiva hacia Pedrosa, pero lo hizo por lo que lo hizo, a Lorenzo le preguntaron que si ganaba en Montmeló pasearia la bandera de España, el dijo que no y se armó la de dios es cristo, Pedrosa por seguir el pique salió en Alemania. Que dijera en su momento que era para celebrar la victoria de España y la suya personal, es cuanto menos discutible, el año pasado hubo Eurocopa y añazo para Pedrosa, por que no se paseó con la camiseta de la selección? que no me meto con el, que ya he dicho que me gustó ese gesto, si Lorenzo no quiere pasear la bandera de España ''porque es peligroso para el conflicto con Cataluña'' este fué y le dijo, vale, ahora vas a ver a un Catalan paseando la camiseta de la Selección Española y vas a ver como no pasa nada, y no pasó nada.
  • a1000a1000 Forero Senior ✭✭✭
    El aficionado español es fácil de convencer, nada de tributar ni tonterías similares... con ponerte una camiseta el domingo todo arreglado. Veremos quien gana el próximo domingo y como lo celebra.
    Hablando del tema... si no tenían que hablar de nada importante, era una reunión informal, y no querían presionar para obtener ninguna ventaja... entonces para qué una reunión tan "íntima", yo creo que para echar unas birras no hace falta que estén los dos CEOs y los directores de marketing.
    Es que no puedo mentir
    exponiendo datos reales
    y verídicos

eso sería
    contradictorio totalmente image

lo de los 0 y las motos
    es porque venían esos datos
    donde lo he encontrado

ehhh que si quieres
    tambien te puedes apuntar a la causa
    y busca cuantos ceros tuvo Dovi
    en 2009 y
    2010 cuando Dani sí
    quedó delante de Dovi
    (como para no hacerlo
    si ya llevaba 4 temporadas más
    encima de su cohete
    personalizado y desarrollado para él
    cuando defenestraron a Hayden y la fábrica
    trabajaba horas extras en hacer
    minimotos).

Saludos
    Advant

image

“La mentira más devastadora es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo”
    Friedrich Nietzsche

Saludos verídicos. image
    52u0h.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo