¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ruido motor r1 2007 con video

buenas compañeros, bueno pues mi r1 2007-2008 con tan solo 8000km le ha empezado a sonar este ruido.va perfecta de motor pero con ese ruido.na mas escucharlo la lleve al taller ayer, tienen que desmontar para ver que pasa, pero ya me an adelantado que la cosa no pinta bien y que vaya hechando un vistazo a motores de 2 mano. me quede image!! la moto la compre en febrero de este año con 7100km a un particular, y le he hecho 900km, con lo cual deduzco que me la han metio doblada y sin anestesia.aunque cuando la compre no sonaba,la moto desde que la tengo no le ha faltado ni gota de aceite.ni me caido, ni e hecho el cabra con eya.pero una moto como esta con esos kilometros y esos problemas deja mucho que desear, al final me vuelvo a hondaimage.
bueno si alguien le ha pasado y me puede orientar se lo agradezco.
saludos. V´SSSSS
https://www.youtube.com/watch?v=2ND5knjxaKU

Comentarios

• leyreleyre Forero Senior ✭✭
    Yo lo primero hubiese dudado si no fuese de algien conocido una r1 del 2007 con tan pocos kilometros canta a circuitera
    Que tengas suerte y solo sea una tonteria
  • kidbiker27kidbiker27 Forero Senior
    Yo diria que tiene una biela jodida. Suerte y que sea leve la reparacion
  • Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    Hola Jmanuelr,la verdad es que en el video no se aprecia bien el ruido,pero muy pocos Kms me parece a mi que tiene la moto en seis o siete
    años que ha hecho el que te la vendio 1000 kms al año? no me cuadra,de todas formas no estoy muy seguro por ley aunque sea un particular
    esta obligado a darte una garantia que consiste y es aqui donde no estoy seguro,en 2000 kms o seis meses,si en el taller te pueden demostrar que el vehiculo tiene mas kilometros de los que marca y que no es muy complicado viendo desgaste de segmentos y arbol de levas,y hasta tu mismo si te vas a los frenos los discos no deben de tener ningun rebaje desde el circulo exterior del disco hasta donde muerde la pastilla si tiene rebaje es que te lan colao,y por cierto quitar kilometros a un vehiculo esta penalizado por ley y la multa no es pequeña no se si estaba amil euros por cien kilometros quitados,tambien hay un truquo que con un destornillador lo puedes utilizar de
    fonendoscopio pones la punta del destornillador donde crees que suena mas sea en culata,cilindro o carter y veras de donde suena mas nitidamente asi por lo menos te haras una idea de donde viene el problema,bueno y que tengas suerte.Un saludo.
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
  • jmanuelrjmanuelr Forero Junior
    si me parece que por ley es un año de garantia entre particulares, al menos eso me dijo mi mecanico, es concesionario yamaha. yo soy chapista y le trabajo a bastantes compra-venta y entiendo del tema y la verda que cuando fui a comprarla no le vi ni un motivo que me dijese que esa moto tenia mas kilometros, esta todo como de una moto de esos kilometros, todos los tornillos bien sin marcas de haberlos quitao,discos de freno sin desgaste,sin piezas pintadas, por un lao me descuadraba pero por otro su dueño me dijo que tenia tan poquitos kilometros porque habia sio padre al poco de comprar la moto y trabaja toda la semana fuera de casa , y ademas hera ciclista ,entonces entre crio,mujer,trabajo,bici.... me cuadro mas,la moto la he desmontado yo antes de llevarla al conce y la verdad es que esta impoluta,todas sus grapitas,tornillos sin marcas,todo impecable...nose que pollas habra pasao con esa moto...
  • velociferovelocifero Forero Senior
    kidbiker27 escribió : »
    Yo diria que tiene una biela jodida. Suerte y que sea leve la reparacion

+1!!!!!

Ya he escuchado ese sonido en mi R1 2000...

tuve que cambiar el motor por completo, ya que la reparacion me salia mas cara que la moto entera...

Espero que no sea... pero tiene toda la pinta...

Suerte...
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
  • GixxerüüGixxerüü Forero Master ✭✭✭
    tiene toda la pinta de cojinete de biela cascado...

búscate un motor de segunda zarpa por ebay... eso no es normal que con esos kilómetros se rompa así.

Puede que fuera una moto de circuito que se ha utilizado sólo en pista o vete tú a saber...
    bikepics-2700820-full.jpg
  • ginor1ginor1 Forero Senior ✭✭✭
    HOLA, io he tenido una igual que tu y los mismos sustos , al final resuluo ser en la campana del embrague tiene 3 o 5 mueles ,pues se han puesto muy flojos y tenia que cambiar la campana... busca un buen mecanico . un saludo. ia nos diras cual es la problema.
    imageimage
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Yo quitaria primero la campana del embrague, es facil, incluso tiene una tapa solo para ella, a ver si es eso.
    Un saludo
    ginor1 puede que sea la campana!! porque las marchas no me entran bien, entran duras y a veces le meto primera y se va palante la moto sola.nose si tendra algo que ver y se pueda relaccionar.espero que sea algo asi, y nada de biela
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Olvidate del ruido de bielas, eso no es; es un ruido de rotación no de sube.baja.
    Un saludo
    bueno pues han quitado una tapa y an salido trozos metalicos, asique parece que el problema son casquillos de biela.y me recomiendan motor de 2 mano.menudo lio....
  • ginor1ginor1 Forero Senior ✭✭✭
    HOLA ,pues lo ciento io prefiereria que seea algo menos o nada pero... de todas formas si tienes que buscar un motor de segunda mano ,buscalo que seguro que encontraras pero aregla la moto que es la mas bonita de todas. suerte y pronto por la carratera. un saludo
    imageimage
  • TrasegandoTrasegando Forero Senior ✭✭✭
    Uff la verdad es que vaya putada, a lo que comentan de la garantía entre ventas particulares, son 6 meses pero por vicios ocultos que no tiene nada que ver con una "garantía" al uso, es decir tendrías que acudir a los tribunales y un juez deberá determinar si cuando te vendieron la moto ese "fallo" ya era sabido por el vendedor y te lo ocultó, cosa nada nada nada fácil de demostrar en temas de motor, un saludo y paciencia :S

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo