Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda con refrigeración por aire

Buenas, yo tengo una Derbi Senda SM 125 4T de refrigeración por aire, y quisiera saber si en verano yo tengo pensado ir a playas y son 40-45km de ida y lo mismo de vuelta, y preguntaros si un motor que en ciudad ya con un poco de calor se calienta demasiado aguantaría con esas temperaturas elevadas para hacer carretera y que la moto no se caliente demasiado y llegar tranquilo, alguien puede ayudarme ?

Comentarios

• kidbiker27kidbiker27 Forero Senior
    En teoria por carretera debe calentarse menos, ya que como vas circulando a velocidad el mismo aire que pasa por las aletas o aspas del cilindro y culata hacen que el motor no se sobrecaliente y se vaya refrigerando

Un saludo
  • nicoxulonicoxulo Forero Junior
    Muchisimas grácias kidbiker27, y a una moto de este estilo se pueden canviar filtro, esque me comentaron que 125 de aire no se podría canviar..
  • kidbiker27kidbiker27 Forero Senior
    A que filtro te refieres? en todo caso el que ta dicho que no se puede esta claro que no tiene ni idea de motos. Leete el manual de tu moto hay te dice cuando se deben de hacer los cambios de aceite y filtro de aceite y por supuesto el filtro de aire tambien

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo