¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cuantos currais los fines de semana?

mac1982mac1982 Forero Senior ✭✭
Pues eso, me gustaria saber que no soy el unico **** que en lugar de andar por ahi haciendo rutas y disfrutando de las motos, esta en el trabajo to puteao o puteaa (como yo)
attachment.php?attachmentid=11119&stc=1 image.php?u=8419&dateline=1092815600

V´sssss

Comentarios

• MinigadiMinigadi Forero Master ✭✭✭✭
    Yo no :P demasiao curro ya entresemana :P
  • matamatamatamata Forero Senior ✭✭✭
    "Pos" yo casi todos los sábados le echo un ratito a hacer cosas de la oficina.

Como los días de diario vengo bastante cansado, no hago todo lo que debiera, y por eso me tengo que enredar los sábados por la mañana a terminar cosas pendientes.
  • caramoncaramon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo depende si estoy en salamanca hago el perro. Pero si estoy en el pueblo, eso suele ser los puentes y las fiestas, verano, semana santa, etc. No me escapo me pongo la ropa de faena y al tractor y las naves. Un saludo y no te desesperes
    No es el mas rápido el que mas acelera, sino el que mas tarde frena.
  • Yo ya no, pero espero estar al 100% pronto y poder volver a hacerlo. Me salía muy bien de "dineros" (currando un sábado o un domingo, 4 veces al mes, doblaba ingresos, jejeje).
  • FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭
    Servidora... A estas horas estoy pringando (empecé a las 4) y mañana igual
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

• Yo, como un negro. Curro en un bar, no os digo mas.
    "El Macho". Destacado miembro....
    Reputado apagafuegos.
    Pertenece a los clubs "La Aceitera" "Fontaneria el eficiente"

Autor del best seller deportivo "Empujando a golpe de pelvis"
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    Ahora mismo estoy currando.....por no hacerlo por la semana....
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • zipirinazipirina Forero ✭✭
    to tambien curro los fines de semana y jode un monton pero bueno que voy a hacer si trabajo en un bar
    image.php?u=11963&type=profile&dateline=1109445420attachment.php?attachmentid=7643&stc=1
  • raul2kraul2k Forero Senior ✭✭✭
    Yo curro mis 8 horitas todos los dias entre semana y luego fines de semana, eso si es putada!!!

Y para colmo no tengo internet!!!! 115.gif115.gif115.gif
    raul2k_firma.jpg
    Socio A.M.M #12924

raul2kfirmant7.jpg
  • BlackfokusBlackfokus Forero Master ✭✭✭✭
    pos de lunes a viernes, y el sabado 10horazas.

Por eso solo me apunto a las salidas de domingos.

Vss
    ..............................................anime5.gif
    Como bien dice un buen colega mio: "Donde no hay, no busques"image
  • jesustatojesustato Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo no, ni los domingos, ni los puentes, ni en navidades, ni en semana santa... ah y un par de meses en verano.

Aunque tengo otros inconvenientes, como en todos los laboros....

Rock y kms
    killojesustato1ck.jpg

Siempre rock y kms
  • gsxjerezgsxjerez Forero Senior ✭✭✭
    Yo curro un finde, si y uno no, asi que solo puedo salir cada 15 dias, por eso aprovecho una tardecita, pa curvear sin paquete.
    QUE SUEÑO Y QUE FLOJERA, OJÚ ME ESTA ENTRANDO AMÍ,... COMO YO ME ACUESTE NO ME LEVANTO NI PA DORMÍ
    logophpbb8wr.gif

120fi2ri.jpg
    plataforma anti-niñatos y/o bakalas. ¡Únete!
  • El_SukoEl_Suko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo he currado mucho tiempo los fines de semana, hasta que dije basta y encontré un curro de Lunes a Viernes, 6 horitas por la tarde, 700 euros, y encima puedo estudiar por las mañanas y los findes libre!!!!!
    todocircuito_logo.png
  • KISSINGERKISSINGER Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo me he currado desde el 90 hasta el 98 un finde si y otro no desde el sabado a las 17 hasta las 24 y el domingo desde las 9 hasta las 24 asi que yo ya he trabajado en festivos todo lo que me tocaba en esta vida........
    asi que hasta la proxima como no me haga falta para comer no curro un finde ni jarto de pepsi-cola......bueno si me dan curro el sabado y el domingo y me dejan libre de lunes a viernes tampoco me importa jjejejejej......ya me ire arreglando... image
    0005.gif
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo tb curro los fines de semana... pero no hago rutas de esas...

v´ssssssssss
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    tanthalas escribió :
    yo tb curro los fines de semana... pero no hago rutas de esas...

v´ssssssssss
    Esta claro Tanty, tus rutas de findesemana suelen ser entre los distintos clús de sadomaso y 'contactos weis' de la provincia de Madriz.

¿se saca mucho dinero? es por decirselo a Chencho que me preguntó..

Au!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    no himmelmien, los fines de semana trabajo aqui en el foro. el de los clubs de sadomaso es leviathan, chencho si quieres saber más sobre este tema pidele a lesvi q haga un coleccionable.

v´ssssssssssss
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    Un servidor curra toooooooodos los fines de semana, de hecho es cuando más trabajo tengo.

Que de que trabajo???? Redactor de deportes de un periódico, no digo más.
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
  • cocococo Forero Master ✭✭✭✭
    Aquí un servidor le toca trabajar de lunes a viernes sus 8 horitas, y los sabados por la mañana, también. Uno que es vicioso.
    Me estoy pensando la firma image
  • cadmus30cadmus30 Forero Senior ✭✭✭
    TODOS LOS SABADOS Y TODO EL DIA COMPLETO.

MI PENA
    MI CALVARIO
    ¿y donde esta mi quiniela con 600 millones de €?
    V´sssss
    Hay dos tipos de personas:
    1) Las que dicen que pueden hacerlo.image

2) Las que lo hacen.image
  • gomergomer Forero Senior ✭✭✭
    Yo trabajo de 2 a 3 fines de semana al mes, o el sabado o el viernes-domingo ya que estoy en un hospital, turnos de 24 horas... Así que los que tengo libres los aprovecho para dormiiiiirrrr
    When it's dark, and I'm all alone, and I'm scared, or freaked out or whatever, I always think, 'What would Buffy do?' You're my hero. Ok, sometimes when it's dark and I'm all alone, I think, 'What is Buffy wearing?' ...
  • Bult_astroBult_astro Forero Senior ✭✭✭
    Yo curro tambien los fines de semana, es decir, trabajo de lunes a viernes 7 horas el sabado y domingo 12 horas y enlazo otra vez con el lunes al viernes y entonces hago fiesta, es decir curro 12 dias seguidos y hago dos de fiesta, por lo cual tengo solo 4 dias al mes de fiesta.

Toma yaaaaaa!!!!!!!!!! No eres el unico pringado, me tiro 12 dias levantandome a las 6 de la mañana por lo que cuando llega el octavo dia no veas lo que me cuesta levantarme, jejejejejejeje

Un besoooo

V'sssssssssssss
    Katanas%2b-%2bMini.jpg?bf2O_OCBiIpHOj_V

V'sssssssssssssssssssssssssss
  • karlosakikarlosaki Forero Senior ✭✭
    YO trabajo siete dias a las semana ( tengo un bar)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo