Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

bollo deposito y cubredeposito

tengo un bollo en el deposito,que ha hecho que esa zona,no muy extensa,presente oxidacion,mi idea es pooner un cubredeposito para disimularlo,arreglar sale muy caro,pero hay algun problema por poner el cubredeposito sobre esa zona oxidada?lo digo por la condensacion o algo,que no vaya a mas,aunque a la intemperie igual es peor,no se...gracias.

Comentarios

• JosepsJoseps Forero Master ✭✭✭
    Trata la zona oxidada antes de poner el cubredepósito, en cualquier brico-loquesea o ferretería tienes pinturas que detienen la oxidación y hacen de protectores. Le das un par de capas en los puntos oxidados y listo. Una vez tapados no se ven y te aseguras de que no vaya a peor.

Los cubredepósitos por condensación no, pero al ser por dentro acolchados en plan terciopleo o similar para no rallar la pintura si que pueden coger algo de humedad si llueve y mantenerla ahí mas tiempo, y eso para el óxido bueno no va a ser.
    ...all work and no play makes Jack a dull boy...
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    Hola compañero!

Yo creo que lijando un poco la zona de los oxidos con un trocito de lija fina y depues limpiando con un disolvente no aceitoso, lo dejarias preparado para luego ponerle con un pincel como ya te dijo el compañero varias capas de minio para protegerlo de la humedad, y a lo mejor despues puedes conseguir la misma pintura y le das con paciencia con un pincel encima del minio y no se notaria tant creo yo, para las motos no lo se , pero para mi coche yo compre en la casa un bote q te viene con pincel incluido y pintura y me costo 12 euros, era como un bote de pinta uñas

saludos

A.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo