¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ESta bien este presupuestO??

HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
Hola!

Tengo una Yamaha Fazer FZN y uno de los retenes de la horquilla esta perdiendo un poco de aceite, me han presupuestado con el cambio de los 2 retenes de la horquilla, mano de obra y cambio de aceite para endurecer un poco de delante 80 euros finales, que os parece?? Os parece caro o esta bien de precio?? A ustedes les ha costado mas o menos igual??

Saludos y gracias por adelantado

A.

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    me parece barato
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muuuuuuuuuuuuuuy barato!

Yo pague 170 por cambiar retenes en las dos botellas...
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    jolin , entonces me puedo dar con un canto en los dientes, es el mecanico que me lleva la moto los ultimos años, cuesta la hora de mano de obra 20 euros.
    No es un ñapas escondido en un garaje, es un chico que corre en motos y arregla motos hace muchos años.
    Entonces lo veis bastante bien de precio,no??
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Muy baratito.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    Hola Hadryan,
    mano de obra 40 E
    Aceite sae15 2l 40 E
    retenes 15/20 E
    Se a pillado los dedos,unsaludo.
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Hondita93 escribió : »
    Hola Hadryan,
    mano de obra 40 E
    Aceite sae15 2l 40 E
    retenes 15/20 E
    Se a pillado los dedos,unsaludo.

Es muy barato, pero no pierde.

Aceite suelen llevar 400-500cc por barra
    Y ese precio que pones, a taller, comprando cantidades, no creo que salga.
    Lo mismo que los retenes, creo que 8-10 € por retén es lo suyo.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    En esa moto esa reparacion yo cobro unos 90-100€, aceite , retenes , mano de desmontar limpiar y montar , tengo una subida en el banco para hacer .
    La mano de obra en mi taller esta a 30€ impuestos incluidos .
    El precio siempre es relativo , si es alguien que lo hace en su casa sin negocio legal a mi me parece carisimo , si es un negocio legal esta en la linea , ajustando mas si se especifica marcas de recambios usados , no valen los retenes originales que unos de la industria auxiliar
    iwks5l.jpg
    gargüera escribió : »
    En esa moto esa reparacion yo cobro unos 90-100€, aceite , retenes , mano de desmontar limpiar y montar , tengo una subida en el banco para hacer .
    La mano de obra en mi taller esta a 30€ impuestos incluidos .
    El precio siempre es relativo , si es alguien que lo hace en su casa sin negocio legal a mi me parece carisimo , si es un negocio legal esta en la linea , ajustando mas si se especifica marcas de recambios usados , no valen los retenes originales que unos de la industria auxiliar

Ya... y cuando has dicho que abres tu taller en Madrid???
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    soponcio_virtual escribió : »
    Ya... y cuando has dicho que abres tu taller en Madrid???

Seras el primero en traerme la moto desde Madrid o sitios con mas km , ademas en caso de horquillas te puedo hacer recogida y entrega a domicilio por un coste muy ajustado
    iwks5l.jpg
  • fenix22fenix22 Forero Master ✭✭✭
    Hadryan escribió : »
    Hola!

Tengo una Yamaha Fazer FZN y uno de los retenes de la horquilla esta perdiendo un poco de aceite, me han presupuestado con el cambio de los 2 retenes de la horquilla, mano de obra y cambio de aceite para endurecer un poco de delante 80 euros finales, que os parece?? Os parece caro o esta bien de precio?? A ustedes les ha costado mas o menos igual??

Saludos y gracias por adelantado

A.

Es lo que me pedían por arreglar los de mi TZR antigua.
    gargüera escribió : »
    Seras el primero en traerme la moto desde Madrid o sitios con mas km , ademas en caso de horquillas te puedo hacer recogida y entrega a domicilio por un coste muy ajustado

Si tuviera que hacer algo mas serio (valvulas o similar) igual lo haria...

Pero mandar la moto hasta alli por unos retencillos... mucho jaleo... y no me fio yo mucho de los que transportan motos, que luego aparecen cosas rotas...
  • patokaspatokas Forero Senior
    sopon... supongo que sera mandandole las barras desmontadas...

un saludo
    patokas escribió : »
    sopon... supongo que sera mandandole las barras desmontadas...

un saludo

Jajajajajaja... pues igual tienes razon...! jajajaja

Menuda imaginacion la mia....
  • Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    rmartito escribió : »
    Es muy barato, pero no pierde.

Aceite suelen llevar 400-500cc por barra
    Y ese precio que pones, a taller, comprando cantidades, no creo que salga.
    Lo mismo que los retenes, creo que 8-10 € por retén es lo suyo.
    Hola Rmartito no digo que pierda,pero que muy ajustado si es,la FAZER lleva 467 cc en cada barra osea que se lleva un litro de aceite que por mucho que compres no ta va a bajar de 13 a 15 euros claro si es aceite de horquilla y de marca digo precio de taller no de publico por que no es un aceite que se consuma mucho,y seria **** comprar 200 litros de horquilla si vas hacer 4 al año,la mano de obra es super barata,desmontar una horquilla de la moto y abrir barras limpiar mirar que tenga los segmentos bien comprobar el tramo de trabajo de la misma que no tenga picaduras y su rectitud no baja de hora y media dos horas todo esto contando que dandosele a uno bien y los retenes ya lo dices tu mismo la pareja que yo siempre lo hago son 15/20 euros siempre de doble labio,luego le pones impuestos "poseso"da lo que da.
    Un saludo
    (P.D. siempre con las barras puestas en la moto.
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo