¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Regular tacto embrague hidráulico?

Buenas! Pues nada, como dentro de poco tengo en casa la bandida, sigo solventando las dudas de novato jeje.

Ahora le toca al embrague, cuando la probé, acostumbrado a uno de cable que puedes regular cuando sueltas y demás, me pareció que la maneta tenía mucho recorrido hasta empezar a andar, hay alguna forma de regular eso? Me gusta más un recorrido corto, al igual que en los coches...

He estado buscando pero no veo eso por ningún lado la verdad.

Salu2!

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Los hidráulicos lo que llevan es una ruleta en la maneta que te permite un cierto juego de esta y con eso sentir la sensación esa que dices que logras con el cable.
    f010.jpg
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • David.BrDavid.Br Forero Senior
    Esa ruleta en teoría es para alejar o acercar la maneta de freno al manillar, supongo que algo variará el tacto, pero no creo que mucho.
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Los embragues por mando hidrahulico de los coches son iguales a los de las motos; el recorrido es parecido tienes que llevar la maneta a casi tocar el ****. En los coches algunos embragues se pueden hacer actuar antes o despues, similar al de uno de cables, pero la mayoria no lleva regulación.
    En las motos, no sé, imagino que lo mismo; lo de la ruleta es como dice David, solo acerca la maneta al **** mas o menos segun la excentrica, pero el recorrido que hace el vastago de la bomba es el mismo.
    Un saludo
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Dakota escribió : »
    Los embragues por mando hidrahulico de los coches son iguales a los de las motos; el recorrido es parecido tienes que llevar la maneta a casi tocar el ****. En los coches algunos embragues se pueden hacer actuar antes o despues, similar al de uno de cables, pero la mayoria no lleva regulación.
    En las motos, no sé, imagino que lo mismo; lo de la ruleta es como dice David, solo acerca la maneta al **** mas o menos segun la excentrica, pero el recorrido que hace el vastago de la bomba es el mismo.
    Un saludo
    Exactamente.
    Yo le he cambiado hace unos días los retenes de aceite del pistón de la bomba(27 euros)* y el recorrido a la varilla de empuje no llega ni a 1 cm.
    *Para el que le interese saberlo.
    ps69o0xorqec.jpg

• gusmotosgusmotos Forero Senior
    Debes dejarla como está, el embrague se aprieta con dos dedos para tener el manillar con firmeza.
    https://gusmoto.blogspot.com.es/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo