¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Es aprilia una marca fiable?

Holaa muy buenas a todos, lo primero de todo esque soy nuevo en el mundo de la conduccion, y queria saber si el modelo shiver 750 de aprilia es una moto fiable, quiero saber cosas que le hayan pasado a personas que la hayan tenido, he escuchado tambien que mucha gente tiene problema con limitar la moto.... que me podeis decir ???

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Google es tu amigo. Yo es que no te puedo decir por que las italianas en general no me van. Muy buenos en diseño pero dejan mucho que desear en resultados. Pero solo es una opinión. nusenuse.gif
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Como te ha dicho holleros, remira en foro y demás para que saques tus propias conclusiones.

Yo ciñéndome a la estadística, mi Aprilia es la menos fiable de todas las motos que he tenido, ya que ha dado por culo con un problema eléctrico que el otro día me dejó tirado incluso, cosa que nunca me había pasado antes.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Las primeras shiver no fueron lo que se dice fiables del todo... de las nuevas... pues no se escuchan cosas malas, cierto que es que no se vende una... pero esa es otra historia... el servicio Aprilia es cien veces mejor que hace diez años... y aún así es de lo peor que hay en nuestro mercado... y de lejos...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo he tenido dos aprilias, mucho mas delicadas que esa Shilver, en concreto RS 125 y 250... en el primer caso la compre nueva y el servicio postventa fue perfecto. Vendi la moto a los 3 años con todo satisfacciones.