¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

XJ 600 Fallan 2 cilindros

Buenas! Pues vereis, tengo una XJ 600 del año 86 que estamos restaurando, la moto a ido perfecta de motor, desmontamos toda la moto menos el motor, y al volver a montar todo en su sitio, fallan 2 cilindros, el 2º y el 4º, o segun las pipas de bujia seria la pipa 1 y 2. las bujias si dan chispa pero al sacarlas estan sin quemar. Por lo que da chispa pero no quema. Cambiamos el carburador por otro que tenemos por aqui y nada sigue con el mismo problema. Puden desajustarse las valvulas asi por que si en un par de semanas que es lo que hemos tardado en desmontar y montar?

Alguna idea?

Gracias.

Comentarios

• Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    Hola Buenas ,vamos a ver si son las pipas 1 y 2 una va al cilindro 1 que es el primero de la IZDA y la otra la 2 va en el consecutivo cilindro 2 empezando por la Izqda creo recordar que orden de explosion es 1,3,2,4 y que las bobinas de alta que son dos cada una con dos cables de alta
    pues irian cable 1 cilindro uno y cable tres al cilindro 3 cable dos al cilindro dos y cable cuatro al cilindro 4,no sea que estes poniendo una pipa de bujia en otro cilindro y de la chispa cuando el piston este en el P.M.I.con esto quiero decir que los cables de una bobina de alta van al 1 y 3 y los otros cables de la otra bobina van 2 y 4 espero haberte ayudado,un saludo
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
    No me hagas mucho caso,pero creo que he metido la pata una bobina va para 1 y 4 y la otra va 2 y 3 perdona pero es que a estas horas uno no esta como mu fresco,mal dia he elegido para dejar fumar.Un saludo
  • AmraleonAmraleon Forero Junior
    Jaj no problem, el orden de las pipas visto desde el asiento es de izkierda a derecha 4 1 3 2 y fallan l apipa 1 y 2 qe es el cilidro inerior izkierda y el derecho exterior, pero yo creo qe no son las pipaa por qe dan chispa, puede ser qe la valvula se haya desajustado asi x ke si y no entre gasolina?
  • AmraleonAmraleon Forero Junior
    Bueno pro si alguien puede ayudarme, es un tema de combustible, el combustible llega bien al carburador, y sale bien de el esta limpito y perfecto, pero no entra al cilindro como puede ser eso? e probado con otro carburador totalmente limpio y en perfecto estado y nada. al arrancar los 2 escapes de los 2 cilindros que fallan no se calientan y los otro si, al sacar luego la bujia sale impecable y sin quemar, pero si da chispa. Que puede estar pasando?
    Vamos a ver Amraleon,la pipa 1 la pones en cilindro 1 que es el primero empezando por la Izqda,la pipa 2 que viene de la otra bobina la pones en el cilindro dos la pipa 3 que viene de la misma bobina que la pipa 2 la pones en cilindro 3 interior dcha y la pipa 4 la pones cilindro 4 exterior drcha que el cable de alta viene de la bobina de de la pipa 1,es pero que lo hayas comprendido porque creo que estas cambiando las pipas de los cilindros,dices que dos cilindros no se calientan pues de esos dos cilindro invierteles la pipas,no creo que sea de carburadores,a no ser que sea de valvulas que se queden abiertas (reglaje de valvulas),venga que tengas suerte.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo