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Regulador de corriente roto o bateria?

Saludos, tengo una Tiger 955 de 2007. La tuve parada unos tres meses y por consiguiente no arrancaba, le metí pinzas y arrancó sin problemas. Despues de un paseo para que cargara la deje en el garaje y la cogi al dia siguiente sin problemas tampoco.
Compre un mantenedor de baterias para que no me volviera a pasar lo mismo y la deje cargando una noche entera.
Ayer puse la bateria recien cargada y me di una vuelta larga (alrededor de 1 hora) y por la tarde la deje en el garaje.
Hoy por la mañana al poner el contacto no hacia nada, ni se encendia el cuadro ni nada, lo único que se podía apreciar era que las luces de posicion tenian una luz muy tenue.
Despues de revisar fusibles puse a cargar de nuevo la bateria para por la tarde empezar a hacer pruebas.
Pongo la bateria en la moto y con el polimetro marca 12,8 V.
Arranco la moto y a ralenti marca 13,5.
Subo las vueltas del motor y sigue estable, a unos 13,3-13,7, nunca 14.
Con la moto arrancada voy al generador de corriente, el cual en sus tres bornes y a ralenti marca algo mas de 20V.
Si quito el borne negativo de la batería la moto inmediatamente se para.
Ayudadme por favor...
Compre un mantenedor de baterias para que no me volviera a pasar lo mismo y la deje cargando una noche entera.
Ayer puse la bateria recien cargada y me di una vuelta larga (alrededor de 1 hora) y por la tarde la deje en el garaje.
Hoy por la mañana al poner el contacto no hacia nada, ni se encendia el cuadro ni nada, lo único que se podía apreciar era que las luces de posicion tenian una luz muy tenue.
Despues de revisar fusibles puse a cargar de nuevo la bateria para por la tarde empezar a hacer pruebas.
Pongo la bateria en la moto y con el polimetro marca 12,8 V.
Arranco la moto y a ralenti marca 13,5.
Subo las vueltas del motor y sigue estable, a unos 13,3-13,7, nunca 14.
Con la moto arrancada voy al generador de corriente, el cual en sus tres bornes y a ralenti marca algo mas de 20V.
Si quito el borne negativo de la batería la moto inmediatamente se para.
Ayudadme por favor...

Comentarios
Creo que el problema lo vas a tener en la batería, pues si la salida del regulador llega a 13,7 V. y el alternador llega a 20 V. (y las dos indicaciones son suficientemente correctas)... pues batería.
Un saludo.
En primera y a bajas vueltas el ralenti inestable hace que cabecee un poco. es como si se quedara sin corriente.
ahora la carga de bateria ha ver si no has roto el regulador,un saludo