¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

problema tornillo putero

Hola amigos pues tengo un problema...he comprado unas convertibars para mi moto es una zx6r ddl 2008 y despues de desmontar todo sin problema cuando voy a desmontar la piña del acelerador lleva dos tornillos de estrella y son una ****...no hay manera de aflojarlos parwce que este soldado y claro me he cargado un poco la cabeza...he visto varias soluciones para ello pero queria asegurarme antes si alguien sabe si pudieran llevar la rosca al reves aunque me extraña xk ahora ya no puedo probar y al principio ni se me paso por la cabeza peeo aver si la estoy liando...

Comentarios

• Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    Hola Vit,olo,mira si le das al destornillador unos golpes(pero unos golpes) en el mango del destornillador teniendolo apuntado en la cabeza del tornillo seguro que despega o si te puedes hacer con un destorgolpe seguro que **** o trata de echarle tres en uno para suavizar,suerte un saludo
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vale, aceite, hay que echar abundante aceite, 3 en1, 6 en 1, especifico para desclavar tornillos, el que quieras, pero tiene que esta todo muy lubricado para que, cuando haya ligeras vibraciones, penetre y afloje aún más el tornillo.

El tema es, destonillador o escarpa pequeña y afilada, (la escarpa mejor, da golpes más secos y contundentes) martillo de HIERRO, si es una maceta "martillo de ****" con tacto por tu parte irá mejor.

Consiste en lograr hacer una muesca en la parte superior de la cabeza del tornillo, picándole en dirección izquierda, deben ser golpes secos y con tacto, así seguro que los quitas.

si no pudieras, no te va a quedar otra que taladrar cabezas de tornillos y, una vez desmontado todo, habría que sobredimensionar la rosca inferior haciéndole rosca nueva con un macho.

Suerte!
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • ElburzElburz Forero Master ✭✭
    Lo suyo seria conseguir un destornillador d impacto.
  • Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    Hola de nuevo,esos tornillos son de rosca normal,aprietan a derechas,tambien si te has comido la cabeza del tornillo no pasa nada con una broca de la misma dimension que la cabeza del tornillo te comes la cabeza y abres el **** y luego con una mordaza de presion los sacas suelen llevar una rosca de 5/80 y a muy malas taladras con una broca de 5mm todo y le pones un tornillo pasante con una tuerca.
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
  • sr.isaacsr.isaac Forero Senior ✭✭✭
    puedes clavar el destornillador a martillazos y rezar image
    o con una punta de trazar si tienes sale 100% seguro en mi trabajo los sacamos asi en 2min

[SIGPIC][/SIGPIC]

-eres la chica mas simpatica y mas guapa que he conocido
    -tu lo que quieres es **** conmigo
    -****! Y la mas lista!!!
  • vit.olovit.olo Forero Junior
    Bueno he conseguido un destornillador de impacto...pero es electrico espero que funcione si lo consigo pondrd fotos de como queda el invento este...puede ser una buena opcion ya que en 5 min puedes dejarlo en la posicion baja si quieres d enuevo...aver el **** tornillo si sale asi sk lo de taladras lo quiero dejar como ultima opcion.
  • vit.olovit.olo Forero Junior
    Bueno al final lo consegui sacar pero gracias a la dremel le hice una muesca y con un destornillador plano lo saque asique ahora a buscar tornillos iguales y a seguir con el invento. Gracias a todos por la ayuda tan rapida!
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    vit.olo escribió : »
    Bueno al final lo consegui sacar pero gracias a la dremel le hice una muesca y con un destornillador plano lo saque asique ahora a buscar tornillos iguales y a seguir con el invento. Gracias a todos por la ayuda tan rapida!

ves .. tanta **** de impacto y royos! aquí to a golpes !!! XDDDD

Enorabuena.
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo