¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Vais a votar?

mac1982mac1982 Forero Senior ✭✭
Yo la verdad no tenia pensado pero estoy en el curro y me acaba de decir mi jefa que tengo derecho a 4 horas libres remuneradas por ir a votar, asi que me voy a esperar un poquito y cuando estemos a tope de curro **** y me voy, votar tengo que votar porque necesito el justificante, pero como vivo aqui al lado eso no me lleva mas de 20 minutos, jejejeje
attachment.php?attachmentid=11119&stc=1 image.php?u=8419&dateline=1092815600

V´sssss
«1

Comentarios

• Yo no voy a ir a votar, primero porque esto no es una eleccion, es una consulta para que opinemos sobre algo que ya esta en marcha.

Y lo segundo, que cada dia creo menos en los politicos.
  • onzaonza Forero Junior
    yo si voy a votar, total estoy a cinco minutos, en moto, por supuesto,de donde tengo que votar, asi que EJERCERE MI DERECHO DEMOCRATICO, como dicen los.... de los politicos, aunque lo de hoy no vale para nada.

tengo una preguntita, soy nuevo en esto y no se como me puedo poner la localizacion la moto, una foto........ ademas no se como hacer preguntas para que la gente me responda,me lo podeis explicar???
    gracia spor adelantado
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    Yo sí iré a votar, me queda el colegio debajo de casa......y votaré sí aunque no me convenza del todo lo que se plantea

Respecto a los políticos.....image ......alguien decía que este sistema era el MENOS MALO, estoy de acuerdo
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • mac1982mac1982 Forero Senior ✭✭
    onza escribió :
    tengo una preguntita, soy nuevo en esto y no se como me puedo poner la localizacion la moto, una foto........ ademas no se como hacer preguntas para que la gente me responda,me lo podeis explicar???
    gracia spor adelantado
    en la barra roja de arriba tienes la primera opcion pone "Mis opciones" pues pulsa ahi y puedes cambiar donde te pone "Editar perfil", "Editar foto de perfil"
    y "Editar avatar" para cambiar la foto en tus mensajes

V´sssss
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Yo ya he votado. He votado que No. Sería genial que nos impusieran algo en contra de la opinión de la mayoría.

P.d Quejarse sin hacer nada es la opción más fácil de protesta.
    ural-history-image2.jpg
  • MinigadiMinigadi Forero Master ✭✭✭✭
    Pos yo tengo el mismo pensamiento que africa. AMI LA POLITICA NI ME VA NI ME VIENE. Y me parece una tonteria ir a votar si o no a algo que ya esta en marcha. Ahora cuando votemos ¿ QUE COSA NUEVA NOS METERAN ??? ALGO TAN ¨BUENO¨ como el euro ??.....
  • suzusuzu Forero Master
    mac1982 escribió :
    Yo la verdad no tenia pensado pero estoy en el curro y me acaba de decir mi jefa que tengo derecho a 4 horas libres remuneradas por ir a votar, asi que me voy a esperar un poquito y cuando estemos a tope de curro **** y me voy, votar tengo que votar porque necesito el justificante, pero como vivo aqui al lado eso no me lleva mas de 20 minutos, jejejeje
    demuestras tener muy poca personalidad con estos comentarios... si tu empresa es el enemigo buscate algo por lo que esforzarte...
    Suzu :DSELLO%20SECTOR%20AND1.gifmarty+feldman.jpg

5227.jpg
  • suzusuzu Forero Master
    respeto a los que no votais, pero no me querais convencer de que no haciendo nada es la solucion para arreglar las cosas...
    Suzu :DSELLO%20SECTOR%20AND1.gifmarty+feldman.jpg

5227.jpg
  • MUSMUS Forero Senior ✭✭✭
    Alguien se ha leído la constitución europea y alguien sabe en que nos beneficia para saber que votar???

AMOSNOMEJODAS
  • Yo no he dicho que no vote para protestar, ni porque crea que sea la solucion a los problemas, yo simplemente no voto porque ya estoy hasta los **** de sus mentiras.

Que se voten ellos mismos si quieren manejar el cotarro, pero conmigo que no cuenten para sus PUTAS MENTIRAS.

Ya tengo bastante con el arresto domiciliario del que somos victimas mi novia y yo, porque ellos quieran que la gente prigue para ellos.

Si, mi novia es presidenta de mesa suplente y tiene prohibido alejarse de su casa. SIN COBRAR.

Que se vayan a tomar por culo ellos, sus leyes y sus mentiras.
    Africa, con todos mis repetos. Eso son excusas barata para no hacer nada.
    ural-history-image2.jpg
    Un dato anecdótico: la mayoría de la gente que se a molestado en leer la Contitución Europea esta votando que no. Este es un dato tomado a pie de colegio, lo he escuchado esta mañana en la radio. Por el contrario, la mayoría de los que votan que Si es porque "lo han dicho en la tele". Es sólo un dato que aporto que unido a que el 90% de la población no tiene ni **** idea de lo que la Constitución, da que pensar.
    ural-history-image2.jpg
  • Pues seran todo lo baratas que quieras, pero yo ya movi el culo para que la gente me llamase radical, loco, extremista, etc.

Yo ya no muevo mas el culo.

Si tu quieres moverlo, me parece cojonudo.

En mi vida, yo me preocupo de mi y de mi familia, lo demas, me la suda.
  • la mayoría de la gente que se a molestado en leer la Contitución Europea esta votando que no.
    Y que mas da? Pase lo que pase esta noche, seguiran adelante.
    AfricaTwin escribió :
    Pues seran todo lo baratas que quieras, pero yo ya movi el culo para que la gente me llamase radical, loco, extremista, etc..
    ¿ Cuando lo moviste? es mera curiosidad.

AfricaTwin escribió :
    Yo ya no muevo mas el culo.

Si tu quieres moverlo, me parece cojonudo.

En mi vida, yo me preocupo de mi y de mi familia, lo demas, me la suda.
    Este es el kit de la cuestión, creerse que todo esto no va con uno ni con los suyos.
    ural-history-image2.jpg
    AfricaTwin escribió :
    Y que mas da? Pase lo que pase esta noche, seguiran adelante.
    Sería genial que nos impusieran algo en contra de la opinión de la mayoría.
    ural-history-image2.jpg
  • aprilianoapriliano MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues a lo mejor poco a poco se van dando cuenta que somos algo mas que una panda de putos borregos y nos empiezan a tener en cuenta por miedo a que votemos con la cabeza y no lo que diga la tele.
    el mundo avanza y unas generaciones sustituyen a las anteriores. si la actual son una panda de zoquetes esta en nuestras manos cambiarlo y demostrar que sabemos hacer algo mas que protestar delante de los colegas.
    ainnsss!!
    AMIGUITOS ALEJAOS DE LAS MOTOS
    mrt.jpg
  • FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭
    Yo hasta hace un par de días he tenido mis dudas hacia que votar, barajé las 3 opciones. Me gusta decidir cualqueir cosa, aunq sea la abstención, es una costumbre (la de los referendumes) q aquí está muy poco extendida. Me parece increible q hayan pasado 19 años para q nos pidan opinión sobre lo q nos afecta y el futuro.

Soy europeista, mucho. Me parce un acontecimiento histórico que despues de 20 siglos guerreando los unos con otros, por fin los europeos nos pongamos de acuerdo.

Precisamente por esa razón me pareció lógico que el principio de la unión fuese un terreno "neutro" en el que era fácil ponerse de acuerdo, el económico y más después de una Guerra mundial y en plena guerra fría. Eso nos ha beneficiado a todos, con otro echo histórico y solidario que países como Alemania o Francia cedieran su dinero con un poder de decisión practicamente igual al de los países q nos lo cedían.

Pero creo q es la hora de pasar a plantear de verdad la esencia de europa, la forma de vida, organización política y del estado q nos diferencia del resto del planeta, o más concretamente del resto de países/contiententes ricos y eso no lo he visto reflejado en este Tratado que llaman Constitucional.

En realidad no es más q una refusión y mejora de lo q ya hay. En lugar de regirnos por 7 tratados, se concentra en uno mejorado en cuanto al funcionamiento de las instituciones políticas y militares. Muchos de izquierdas lo han tachado de militarista... a mi me parece lo más lógico q si somos una unión, pongamos de acuerdo nuestros ejércitos para optimizar nuestros recursos y no tener q invertir más en armamento. Por ejemplo, es una tontería q los franceses tengan (por ejemplo, no es real) 7.000 soldados en la frontera con España por si les invadimos y nosotros otros tantos. Lo mejor es ponerlos en otro sitio, puesto q no nos vamos a atacar y ahorrar dinero para otros gastos más importantes, o invertirlo en el desarrollo común de un tanque. .. Parto de la base de q un mundo ideal no tendría ejército, pero no me veo reprimiendo un golpe de estado a pedradas, o un ataque a nuestras infraestructuras por parte de cualquier grupo radical q no este de acuerdo. Esa sociedad ideal no existe hoy, puede q mis tataranietos la construyan.

PERO, a pesar de todo he votado q no. La razón es q este nuevo esqueleto que nos han presentado de manera muy confusa, poco precisa y bastante partidista (empezando porq no es una constitución sino UN TRATADO) no tiene las vertebras q para mi, son la esencia de Europa: La garantía de una educación pública para todo el mundo, al igual q una sanidad. Las frases ta confusas como "sería recomendable" o "deseable" no me convencen.

Después de 40 años juntos, creo q es hora de desarrollar mucho más la parte politico-social y dejar aparcada la económica, que ya está muy avanzada.

No quiero q dentro de 20 años se privatice la sanidad y poderme morir en el sillón de mi casa, porq no tengo un seguro médico que me cubra el coste de un trasplante, por ejemplo (en E.E U.U los hay como los coches, con franquicia, es alucinante). Tampoco me apetece q dejen entrar a nuevos socios q no cumplan ese requisto, porq para mi ser europeo es tener esa forma de vida.

Repito de nuevo, creo q este tratado tiene cosas muy positivas, pero algunas q considero básicas, no.
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo, no eske ponga excusas... eske simplemente no me gustan esas cosas.
    Mira tu por donde.... :P
  • FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭
    Por cierto, otro detalle muy **** es q es un referendum NO VINCULANTE.

Me quedaré con las ganas de saber q haría el gobierno en el hipotético caso de que ganara el NO. Sería una buena prueba de "talante".
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

• KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    Es una burla. Un tratado (que no una Constitución) farragoso, por momentos ilegible (sí, me lo he leído de cabo a **** incluyendo los malditos anexos que ni siquiera se han incluido en el libro azul con los dos primeros puntos que se ha repartido y publicitado, pero que cuentan tanto o más que esa descafeinada "parte principal"), y he leído y escuchado a quienes opinaban que se debía votar sí y a los que creían que se debía votar no.

He encontrado algunas cosas interesantes, pero sólo una que no me parezca correcta me basta para rechazarlo, porque no hay nada peor que una mentira tapada con verdades para disimularla o hacerla más creíble. Para empezar, el texto es "una propuesta", es decir, que no es definitivo, pero se nos pide que le demos ya la aprobación, es decir, que si sale "sí" damos el visto bueno a este PROYECTO DE TRATADO QUE DARÁ MÁS TARDE ORIGEN A esta Constitución aunque después el texto final se retoque o cambie antes de aplicarse definitivamente, y sólo por eso ya me niego a aprobarla, es como firmar un cheque en blanco.

Y aunque no fuese así, un texto en el que se refleja que el poder real lo ostentará el Consejo, y que el Parlamento europeo (que es lo que eligen los ciudadanos con sus votos) queda reducido a un órgano meramente consultivo para la inmensa mayoría de decisiones, es una locura. ¿Qué clase de "Constitución" da el poder a los dirigentes y a los Estados en vez de garantizárselo al ciudadano (mediante los representantes que este elige)? Por no mencionar el tema del reparto de los votos y el famoso 55/65% del poder de decisión según el número de habitantes, en vez del sistema que había hasta ahora (y que sigue habiendo hasta que esto entre en vigor desde Niza, o el SRC.

Este referendum no va a impedir o permitir nada, PERO si la mayoría decide que esta NO es la Europa que quiere, los políticos no tendrán más remedio que echar marcha atrás y replantearlo todo. So pena de perder las próximas elecciones. Y yo soy el primero que quiere una Europa sin fronteras, pero no ESA Europa. Así no.
    suzu escribió :
    demuestras tener muy poca personalidad con estos comentarios... si tu empresa es el enemigo buscate algo por lo que esforzarte...
    Vamos a ver creo que te aventuras demasiado diciendo lo que dices, no creo que disfrutar de la posibilidad de librar sea ninguna falta de personalidad, tampoco creo que conozcas las circunstancias que me rodean para juzgar si la empresa es mi enemigo, pero bueno aunque probablemente no te interese te voy a contar un poquito de mi vida para que si me judgas sea con un minimo de conocimemiento:
    Yo no me dedico a trabajar como principal ocupacion, yo estudio economia, el trabajo es para sacarme unas pelas para comprar y mantener mi moto, la empresa a los de fin de semana nos quiere echar porque no le merecemos la pena y nos trata bastante mal, pero como ya te he dicho necesito el dinero y no es facil encontrar trabajo de fin de semana mas o menos bien pagado y cerca de casa, yo me esfuerzo en mis estudios y el dia de mañana me esforzare en el trabao que me de de comer.
    Un saludo sin rencor

V´sssss
    Falta de profesionalidad, puede ser
    Falta de principios democraticos, puede ser
    Falta de compañerismo con mis compañeros que van a tener que hacer mi trabajo, puede ser
    Pero falta de personalidad no creo.

V´sssss
  • Xavi tomXavi tom Forero Senior ✭✭✭
    Los irakies salieron a votar aun con riesgo de saltar por los aires por una **** bomba.De hecho, 40 votantes murieron en varios atentados contra los colegios electorales.
    Asi que ir a votar hoy me parecía mas obligado que nunca.

p.d.
    y a mi, esta constitucion y los politicios me la sudan igual que a muchos de vosotros.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo