¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fallo F1 gsx-r 600 k3

Hola a todos,buenos dias.

Tengo una gsx-r 600 del año 2003,hasta el momento no tenido ningún problema,pero hace unos dias me aparece un fallo en la pantalla (F1) y entonces la moto no arranca.

Alguien tiene idea de que puede ser?
Muchas gracias,saludos V´sss

Comentarios

• Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    Hola Cherokee193,mira poco se te va a poder ayudar aqui pues el fallo F1 comprende muchos parametros y sin una maquina de diagnosis
    que te dice el nº de fallo o el elemento que produce el fallo es imposible que desde un foro te podamos aconsejar,de todas formas mira
    si dan chispa las bujias y si la bomba de gasolina funciona suele hacer un zumbido al poner el contacto y asi mas a vuela pluma no se que dercirte,un saludo
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
  • cherokee193cherokee193 Forero Junior
    Muchas gracias Hondita93,es cierto no hace el zumbido la bomba,en cuanto a las bujias estoy en ello,hoy mismo tratare de cambiarlas,aunque tengo entendido que es bastante complicado acceder.
    Muchas gracias de nuevo.Un saludo
  • Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    Hola de nuevo,pues si no hace ruido la bomba,deja las bujias que es de hay,la bomba esta dentro del deposito lleva un conector electrico mira que no se haya desconectado´,venga suerte.
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
  • Capitan AjabCapitan Ajab Forero Master
    Si te da fallo FI (fuel injection), lo que tienes que hacer, es intentar localizar la ficha (creo que es de 4 pines o puedes que sea de 6) que hay en el colín de tu moto. Con solo puentear dos cables te pondrá C-00 o algo así. C es la señal de código, el guión que hay en el medio es ver si está bien centrado el captor que hay en el cuerpo de inyección y los dos ceros siguientes es el código de la averia.
    Por un montón de portales de internet te podrás descargar el codigo de averia de la moto y sabiendo cual es, vas directamente al problema y no metes mano en cosas que estan bien que la puedes terminar fastidiando.
    guaguinson.jpg

Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Ayer anduve con la moto y curiosamente no me dio ningún problema,de todos modos comprobaré lo que me habeis dicho.
    Saludos
    Capitan Ajab Sabes que cables hay que puentear?
    Ya lo he comprobado,error c42,voy a comprobar la bateria,creo que podria ser el problema

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo