¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

scooter mojada por lluvia no arranca

tengo una scooter peugeot satelis¡ Ya es la segunda vez que cuando se moja, ya se por lluvia intensa o al lavarla, despues arranca pero a los 2 minutos se para y luego no quiere arrancar. La primera vez llame a la grua y la lleve a un mecanico de valencia. Le comente, desde mi ignorancia que sera algo del encendido. A los dos dias me llamo, y me dijo que ya estaba. Me cobro 130 euros de cambiarme la bujia. Me senti muy estafado pero me dijo que le habia costado mucho dar con la averia¡¡¡¡¡¡ Ayer se mojo y le volvio a pasar ( hace dos años de la primera vez) le deje toda la noche con la esperanza de que se secara y arrancara. No ha sido asi¡ Que hago me espero un par de dias mas o no arrancara??
Un saludo y muchas gracias

Comentarios

• Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    Hola Vicmanol,hombre yo miraria la pipa de bujia a ver si esta bien puesta pero me suena mas el interruptor on/of que tienes en el ****
    derecho si tiene una **** de aire le soplaria y le echaria un spray limpia contactos fijate tambien en la pata de cabra porque muchas veces no vuelven bien y no cierran el circuito y en todo caso trataria de aislar el C.D.I. de humedad,lo del mecanico es de juzgado de guardia,espero haberte ayudado,un saludo
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
  • vicmanolvicmanol Forero Junior
    Hondita93 escribió : »
    Hola Vicmanol,hombre yo miraria la pipa de bujia a ver si esta bien puesta pero me suena mas el interruptor on/of que tienes en el ****
    derecho si tiene una **** de aire le soplaria y le echaria un spray limpia contactos fijate tambien en la pata de cabra porque muchas veces no vuelven bien y no cierran el circuito y en todo caso trataria de aislar el C.D.I. de humedad,lo del mecanico es de juzgado de guardia,espero haberte ayudado,un saludo

gracias por intentar ayudar¡¡ intentare lo de la bujia aunque creo que esta bastante escondida¡¡ Todo lo otro me suena absolutamente a chino¡ no tengo mucha idea de mecanica¡ Al final me tocara ir al mecanico pero desde luego no ire al anterior'

Un saludo
  • Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    Hola de nuevo vamos a ver donde va el acelerador no tienes un interruptor que pone ON/OF ?suele ser rojo y la pata cabra es la pata lateral
    que suele ir al lado Izquierdo de la moto pues AHI hay un pulsador que cuando se retira la pata presiona el pulsador y libera el circuito que yo sepa ninguna scooter arranca con la pata lateral puesta trata de arrancar con el caballete central puesto y sin acelerar le das a la puesta en marcha que tambien esta en la piña del acelerador con el boton que me referia anteriormente y tendria que arrancar sin problemas,un saludo
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
  • vicmanolvicmanol Forero Junior
    Hondita93 escribió : »
    Hola de nuevo vamos a ver donde va el acelerador no tienes un interruptor que pone ON/OF ?suele ser rojo y la pata cabra es la pata lateral
    que suele ir al lado Izquierdo de la moto pues AHI hay un pulsador que cuando se retira la pata presiona el pulsador y libera el circuito que yo sepa ninguna scooter arranca con la pata lateral puesta trata de arrancar con el caballete central puesto y sin acelerar le das a la puesta en marcha que tambien esta en la piña del acelerador con el boton que me referia anteriormente y tendria que arrancar sin problemas,un saludo

gracias por contestar, lo intentare a ver que puedo sacar en claro
    muchas gracias por contestar, muy amable

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo